✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡El Bicho! Cristiano Ronaldo presenta su primera colección de arte NFT inspirada en su carrera en Binance

El futbolista luso participa en una campaña mundial para impulsar NFT con su imagen, tendrán tres tipos de rarezas y las verás por primera vez en una subasta

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 23 noviembre, 2022 a las 15:31

El ídolo del fútbol más conocido y querido del mundo es sin dudas Cristiano Ronaldo, y este conocido deportista ha sido uno de los últimos en incursionar al mundo de los NFT, con una colección inaugural de estatuas animadas con cuatro niveles de rareza.

El lanzamiento de esta colección se realiza como parte de una campaña de marketing global en la cual Cristiano Ronaldo es la figura principal, y su objetivo es introducir de forma orgánica a los fans del astro portugués en Web3 por medio de los NFT.

publicidad

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT con Binance

Cristiano Ronaldo lanza su primera coleccion NFT con Binance

La primera colección de estatuas NFT de Cristiano Ronaldo se lanza como parte de una campaña publicitaria en asociación con Binance, e incluirá diferentes ventajas y recompensas que varían de acuerdo al nivel de rareza de cada estatua.

La colección inaugural cuenta con cuatro niveles de rareza: Super Super Rare (SSR), Super Rare (SR), Rare (R). Cada una de las estatuas está diseñada en representación de un momento icónico de la vida del futbolista luso, desde sus mejores jugadas hasta su infancia en Portugal.

A través del mercado Binance NFT, se realizará una subasta por los 45 NFT de CR7 de mayor valor, los cuales serán los 5 ítems SSR y 40 items SR. la oferta mínima de la subasta es de 10.000 BUSD para los SSR y 1.700 BUSD para los SR.

Los NFT de clase R y N se ofrecerán en Binance Launchpad, con 600 ítems de clase R y 6.000 ítems de clase N disponibles. Cada uno de los niveles de rareza incluirá recompensas bastante llamativas, entre las que destacan un mensaje personalizado de Cristiano Ronaldo, accesorios autografiados por el futbolista y la posibilidad de participar en acciones promocionales con diversos premios.

Otros deportistas que ya tienen sus propios proyectos blockchain

Aunque es uno de los deportistas más reconocibles y populares del mundo, Cristiano Ronaldo no es el primero en intentar montar la Cripto Wave, puesto que otros peronistas ya han realizado esfuerzos por crear proyectos blockchain.

Entre los más destacables podemos mencionar a atletas como Serena Williams, quizás una de las tenistas con más alto perfil en el mundo, y con una gran presencia en el sector de las criptomonedas. Está en proceso de crear su propia moneda “Serena” y ha invertido anteriormente en empresas como CoinBase.

Otra mención de alto perfil es el campeón de boxeo Floyd Mayweather quien es apropiadamente apodado "Money'', por sus múltiples intentos de inversiones. Dos de estas empresas fueron proyectos Blockchain de los que no salió muy bien parado

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario