Lo Último en IP@P
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
- ¿Aún es rentable invertir en oro en comparación con la inversión en criptomonedas?
Utilizar un e-mail, en los tiempos que corren, se ha convertido en algo tan habitual como utilizar un televisor, un teléfono móvil, un ordenador o cualquier cosa que forme parte de nuestro día a día en el cibermundo. Nacidos con el fin de enviar y recibir mensajes de una forma mucho más rápida y directa que el correo tradicional, los correos electrónicos ya forman parte de nuestra identidad tanto dentro como fuera del mundo digital. Son una de las principales herramientas de comunicación dentro de internet, pero también la llave de acceso a infinidad de servicios y/o productos.
Gran cantidad de plataformas necesitan que el usuario introduzca una dirección de correo al momento de registrarse, lo que suele traducirse en un posterior bombardeo de mensajes no deseados, promociones, ofertas, boletines informativos o incluso correos de otras entidades que no tienen nada que ver. Para evitar todo esto, aparecieron las cuentas de correo electrónico temporal.
Desechables, desaparecen a los minutos o las horas de ser creadas, evitando poner en compromiso cualquier dato del usuario y, por supuesto, mandando al cubo de la basura toda esa publicidad invasiva. Yopmail es una de ellas, y su simplicidad la coloca como una de las favoritas. Es muy sencilla de utilizar, y las dudas a la hora de saber cómo crear una cuenta en Yopmail son mínimas.
Abrir una nueva cuenta de email temporal usando Yopmail
Este correo electrónico temporal aboga por las facilidades, requiriendo un proceso de registro mínimo y casi instantáneo para poder aprovechar lo que supone tener un perfil disponible por tiempo limitado. Con este sistema, puedes olvidarte de esos mensajes que se agolpan en tu bandeja de entrada con información que no te interesa, e incluso moverte con mayor seguridad por las redes. Aquí, te vamos a explicar lo que debes hacer para empezar a usarlo, siguiendo unos pocos y sencillos pasos.
Esta es una propuesta muy interesante para contar con una cuenta de correo anónima y temporal, sin embargo, tiene un problema de base que impide su uso como cualquier otro mail normal. No permite el envío de correos a otras direcciones de correo electrónico que no pertenezcan a su mismo dominio (“@yopmail.com”), por lo que su uso queda relegado a otras tareas de las que hablaremos más adelante.
Otros dominios pertenecientes a Yopmail son:
- @yopmail.fr
- @yopmail.net
- @cool.fr.nf
- @jetable.fr.nf
- @nospam.ze.tc
- @nomail.xl.cx
- @mega.zik.dj
- @speed.1s.fr
- @courriel.fr.nf
- @moncourrier.fr.nf
- @monemail.fr.nf
- @monmail.fr.nf
En cuanto a cómo se debe proceder para abrir una nueva cuenta de email desechable usando Yopmail, el procedimiento es tan sencillo que resulta incluso sorprendente. No hace falta realizar ninguna tarea de registro, ni rellenar formulario, ni dar nombres, ni nada. Tan solo tienes que rellenar un campo para poder empezar a utilizar esta cuenta temporal. A continuación, te explicamos los sencillísimos pasos que debes seguir:
1 - Entra en la página web de Yopmail
En tu PC, abre tu navegador web habitual y entra en la página principal de Yopmail para poder utilizar su servicio. Para ello, solo tienes que introducir su URL en la barra de direcciones, disponible en la parte superior del navegador. Aquí tienes la dirección exacta: http://www.yopmail.com/. Una vez escrita, tan solo tienes que pulsar la tecla Enter y tu navegador te dirigirá a la web principal de Yopmail.
2 - Introduce un nombre para tu correo
Como decíamos antes, el proceso para abrir una cuenta nueva de email con Yopmail es absurdamente sencillo. Una vez estés ya dentro de su página principal, ve a la parte izquierda y busca el recuadro disponible para rellenar. Ahí, lo único que has de hacer es introducir un nombre cualquier para bautizar a tu nueva cuenta. Para comprobar su disponibilidad, pulsa en “Revisa el correo”. Recordamos que, si se repiten dos nombres, es imposible que se pueda crear el nuevo e-mail por la existencia de uno anterior. Debe ser único y diferente al resto.
3 - Tú cuenta ya ha sido creada
Más en Correos electrónicos
- ¿Cómo crear una cuenta de correo electrónico GMX Mail gratis? Guía paso a paso
- ¿Cómo activar el doble factor de autenticación 2FA para iniciar sesión en Outlook de forma más segura? Guía paso a paso
- Historia y evolución de Microsoft Outlook ¿Cuáles son todas las versiones de este servicio de correo electrónico que han existido hasta hoy? Lista 2024
- ¿Cómo descargar todos tus correos electrónicos de Outlook en cualquier dispositivos? Guía paso a paso
- ¿Cómo evitar que los correos de un contacto de Outlook vayan a la bandeja de Spam? Guía paso a paso
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Si has acertado ya con un nombre único, al pulsar el botón indicado se te enviará directamente al panel del correo. Como podrás ver, es idéntico al de cualquier gestor tradicional, permitiéndote recibir y enviar mensajes durante un tiempo limitado (aunque la opción de envío está restringida a otras cuentas del mismo dominio).
Ya tienes tu nuevo correo electrónico temporal. Ahora puedes aprovechar y consultar esa información sin miedo a que te bombardeen con correos no deseados, propagandas y ese largo etcétera que suele moverse por las redes.
En caso de querer volver a crear otra, tan solo tienes que repetir el procedimiento y asegurarte de conseguir otro nombre único para el nuevo correo. Si haces clic en el icono que hay justo a la izquierda del campo para introducir la dirección, en la web principal de yopmail, podrás ver todos aquellos creados hasta ahora para evitar su repetición.
¿Dónde podemos usar este correo temporal creado con Yopmail?
El principal sentido de los correos temporales suele ser el anonimato a la hora de enviar a otras personas, o un uso urgente en caso de no contar con una cuenta disponible. Sin embargo, dado que Yopmail no permite el envío a e-mails que no pertenezcan a su mismo dominio, su rango de posibilidades queda más limitado.
Lo habitual es usarlo en webs de dudosa procedencia, para evitar que, al querer averiguar los gastos de envío en una tienda digital o al intentar descargar cualquier tipo de software en una página extraña, no pongas en peligro tu cuenta habitual. En este sentido, el correo anónimo creado con Yopmail puede hacer las veces de protección frente a posibles amenazas en las redes.
Si vas a conectarte a una red pública, si sospechas que estás en un portal que podría vender tu información de usuario, a la hora de registrarte en una aplicación con la que quieras experimentar o si, simplemente, vas a hacer una compra en alguna tienda y no tienes ganas de que llenen tu bandeja con promociones, ofertas y demás información que simplemente no te interesa. Son muchas las posibilidades para estos e-mails “de usar y tirar”.
Debido a la utilidad que se les suele dar a este tipo de correos, hay portales que no permiten su uso a la hora de formalizar un registro. Las principales redes sociales no son compatibles con Yopmail. Sin embargo, otras plataformas de uso extendido y bastante populares, como Amazon, sí permiten crear una cuenta usando este e-mail temporal. Por lo general, los comercios electrónicos sí son compatibles con este servicio tan peculiar.
En definitiva, este mail desechable en el tiempo es la forma perfecta de evitar el spam innecesario, de conocer y descubrir el funcionamiento de plataformas online a las que no estés acostumbrado y de reforzar la seguridad de toda tu información personal en internet. Con los problemas que están apareciendo, algunos con empresas de gran importancia a nivel mundial, en relación con la venta de información y otros aspectos que implican a la privacidad de sus usuarios, propuestas como la de Yopmail resultan de una utilidad y eficacia imposibles de discutir.
Amigos mi hijo de 9 años perdio su cuenta yop oara jugar fortnite , como puede hacer para recuperarla, le pide clave despes de correo
cambiar de nombre en fortnite