✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 21 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Commute Time Calculator; la herramienta que te dice cuánto tiempo, dinero y emisiones de carbono has ahorrado desde que trabajas en remoto

Si quieres saber cuánto dinero y tiempo has ahorrado con tu trabajo desde casa con respecto a tu anterior empleo, entonces Commute Time Calculator te ayuda a descubrir todo esto por medio de distintas variables

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 07 septiembre, 2022 a las 19:07

Si trabajas de forma remota, entonces esta herramienta online puede servir de mucha ayuda para ti, la misma se encarga de enseñarte cuanto tiempo, dinero y emisiones de carbono has ahorrado desde que tu trabajo lo haces desde casa. Por lo tanto, si te interesa saber estos datos esta es una gran alternativa para ello.

Se trata de una herramienta gratuita que destaca por su facilidad de uso y que, además, es una de las pocas web que te proporcionará este tipo de información, por lo que puedes empezar a saber que tan beneficioso o no es trabajar desde casa. Si bien es cierto, el trabajo online se ha vuelto muy común estos últimos años, razón por la cual cada vez son más personas las que se unen a este tipo de actividades remuneradas.

publicidad

Commute Time Calculator; la herramienta para calcular lo que te ahorras con el teletrabajo

Commute Time Calculator la herramienta para calcular lo que te ahorras con el teletrabajo

Es posible que después de un buen tiempo con el teletrabajo te preguntes a ti mismo cuánto dinero has podido ahorrar con este nuevo método de trabajo. Si bien es cierto, al momento de trabajar en una institución física o empresa la persona debe correr con ciertos gastos.

Algunos de ellos es el dinero que requiere para ir a la oficina de trabajo, ya sea que lo haga a través de un coche propio o por medio de un servicio de transporte. También se debe considerar el tiempo que te lleva ir desde tu residencia hasta el lugar del empleo.

A pesar de parecer detalles muy simples son cosas que con el paso de los días generan un gasto, en especial el transporte. Por lo tanto, muchas personas piensan que en realidad reciben un sueldo completo y libre, pero al momento de tomar en cuenta estas variables se pueden dar cuenta que su cobro final termina por ser menos de lo recibido.

Commute Time Calculator se encarga de calcular estas variables para que así puedas saber todo el dinero que te has podido ahorrar desde que empezaste a trabajar desde casa. Un método de trabajo que ofrece mayor libertad a las personas, así como la posibilidad de conseguir mayores ingresos.

“El teletrabajo te ofrece una reducción de costes, aumento de la productividad y mayor conciliación laboral”

Además, al momento de tener un teletrabajo tus ahorros aumentan, en especial porque no debes salir de casa lo que te permite trabajar desde la comodidad de tu hogar, al no encontrarte con tus compañeros de empleo no necesitas gastar tanto dinero en ropa distinta, también ahorrarás más gasolina en tu coche o en tal caso los pasajes del transporte para que te acerquen a dicho lugar.

Por lo tanto, si ya llevas un buen tiempo con un teletrabajo y quieres saber como se ha visto esto reflejado en tu ámbito económico, solo debes empezar a usar Commute Timer Calculator de forma fácil y rápida y descubrir todos estos aspectos.

“Commute Time Calculator; es una herramienta online que te ayuda a descubrir si tu trabajo de casa vale la pena o no con respecto a tu anterior empleo en físico”

Así puedes usar Commute Time Calculator para saber qué tan beneficioso es tu teletrabajo

Si nunca has usado esta herramienta online para saber que tan beneficioso o no es tu trabajo desde casa, entonces aquí te vamos a explicar paso a paso cómo puedes lograrlo. Por suerte se trata de algo muy sencillo de usar por lo que solo deberás ingresar a su web oficial desde tu navegador de preferencia.

Una vez allí te vas a encontrar con un cuadro con varias variables a completar. Es importante que agregues datos verdaderos para que el resultado final sea acorde con tu realidad. Por lo tanto, vas a tener que indicar el tiempo de viaje que te lleva ir de tu casa a la oficina en minutos.

Una vez hecho esto debes indicar el segundo aspecto y quizás uno de los más importante. En este caso se trata de que indiques tarifa de ir a la oficina solo en tu ida, esto puede ser el costo del pasaje de tu casa a lugar de trabajo o en caso que lo hicieras en carro propio, entonces debes calcular la gasolina que gastas y cuánto equivale eso en dinero para que lo agregues.

También debes indicar la distancia en km que existe desde tu casa hasta tu oficina, es importante que esta la agregues en kilómetros. Aquí también debes seleccionar el número de días que trabajabas en el mes, por lo general la mayoría de empleo suele ser de 20 a 21 días mensuales. Agrega el número indicado para continuar.

Por último, vas a tener que el tiempo que llevas con el teletrabajo, este debe ir expresado en año, esto es muy importante. Una vez agregado todos estos datos en los campos correspondiente lo siguiente será hacer clic en “Calcular

De inmediato se te arrojará el resultado en la parte inferior de tu pantalla. Allí podrás descubrir la cantidad de horas que te has ahorrado, las emisiones de CO2 y en especial el dinero que no has tenido que gastar durante todo este tiempo. Esto te ayudará a saber si tu teletrabajo es realmente beneficioso para ti o no.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario