✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Chronotrails; la app que te dice cuán lejos puede llegar un tren en solo 5 horas de recorrido

Chronotrails te permite conocer qué tan lejos puedes llegar si viajas en tren por Europa, con esto podrás planificar mejor tus próximos viajes y tener una estimación más precisa del tiempo que pasarás en los rieles

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 12 agosto, 2022 a las 10:27

Si te gusta viajar por tren y recorrer toda Europa y así conocer distintos lugares, entonces es esencial que conozcas qué tan lejos puedes llegar en este medio de transporte durante un recorrido de 5 horas. Para ello vas a tener la oportunidad de usar Chronotrails, una plataforma web que te permitirá descubrir el tiempo de viaje de una estación a otra.

Se trata de un sitio online muy importante y de fácil acceso que les permite a los usuarios conocer este tipo de detalles en unos pocos pasos. Es así, como saber que tan lejos puedes viajar en tren en un lapso de tiempo específico nunca había sido tan fácil. Por lo tanto, aquí te explicaremos como funciona esta herramienta en línea.

publicidad

Chronotrails; la app para saber la distancia que recorre un tren en cualquier cantidad de tiempo

Chronotrails la app que te dice cuan lejos puede llegar un tren en solo 5 horas de recorrido

Esta aplicación online te permite saber la distancia que recorre un tren en un lapso de tiempo menor a 5 horas, en este caso la app te va a mostrar un mapa de toda Europa donde podrás ver que tan lejos vas a tener la oportunidad de llegar.

Debes tener presente que en este caso los intercambios de tiempo son de 20 minutos, de manera que aquí se toman todos los parámetros como si se tratara de un viaje óptimo, esto puede variar en la vida real en caso que surjan inconvenientes durante el viaje.

“Chronotrails te permite conocer qué tan lejos puedes llegar en un máximo de cinco horas al momento de viajar en tren”

En el caso que se tomarán los tiempos reales de viajes, entonces estos fueran difíciles de calcular, pero lo cierto es que te ayuda a tener una idea de que tan lejos puedes llegar si viajas cierta cantidad de hora al día por medio de un tren. Un dato muy importante y que le puede servir de mucha utilidad a millones de personas al momento de planificar sus días vacacionales.

“Chronotrails está orientada solo para Europa”

Así puedes utilizar Chronotrails para saber la distancia que puede recorrer un tren en horas

Por suerte, el proceso para usar esta Chronotrails es muy sencillo de lograr, en este caso solo vas a tener que acceder a este enlace y allí encontrarás el mapa de Europa con las diferentes estaciones de tren que conecta todos estos lugares.

En este caso vas a tener la oportunidad de colocar el cursor del mouse encima de la ciudad que desee y hacer clic allí. De inmediato vas a ver como cambia de color todo cerca de allí, algo así como una marca de calor que va de un rojo intenso a un color piel.

En la parte inferior de la ventana de texto del sitio encontrarás la referencia de esta variación de color, allí podrás ver como todo lo que aparece en rojo se encuentra a 60 minutos de recorrido o menos, el color naranja está a 2 horas al viajar en tren y así sucesivamente con los demás colores hasta llegar al límite de tiempo disponibles de Chronotrails.

Esto quiere decir que, si te ubicas por ejemplo en París, entonces en un máximo de 5 horas vas a tener la posibilidad de llegar a Marseille, Bordeaux, Amsterdam y muchos otros lugares. Este tipo de datos te ayudarán a planificar tus viajes de una mejor manera e incluso te permitirá saber si puedes hacer tu recorrido en un solo día o necesitarás más tiempo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario