Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Según el Global Times estatal de China, un dispositivo que sirve para besar a través de Internet ha sido patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou. Se trata de un artilugio diseñado por un estudiante chino que mantenía una relación a larga distancia con su novia, por lo que se ideó este artefacto con forma de labios que sirve como área inductora para que las parejas hagan y transmitan el movimiento del beso. Esto es gracias a que el dispositivo está equipado con sensores de presión y actuadores, para imitar un beso real.
Si bien el estudiante que diseñó el aparato había solicitado una patente en 2019, esta finalizó hasta enero de 2023 y ahora espera que alguien más pueda perfeccionar el diseño. Cabe destacar que se inspiró en el invento conocido como “Kissinger”, que fue lanzado en 2016 en Malasia, específicamente por el Imagineering Institute. Este último, fue presentado en forma de una almohadilla de silicona sensible al tacto, pero no tenía un aspecto realista de labios como el nuevo artilugio para besar a larga distancia.
Este dispositivo te permite besar a tu pareja virtualmente
Un estudiante del Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, llamado Jiang Zhongli, diseñó un dispositivo con labios de silicio cálidos y móviles que ofrece la posibilidad de besar a una persona a larga distancia. Tras tener que mantener una relación con su novia que se encontraba en otra parte de China, Jiang se ideó una nueva táctica para tener más contacto con su chica.
“En mi universidad, tenía una relación a distancia con mi novia, por lo que solo teníamos contacto por teléfono. Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo”.
Jiang Zhongli, principal inventor del diseño de este dispositivo para besar a distancia.
De ese modo, el principal inventor del diseño comenzó a trabajar en este artilugio y logró presentarlo en 2019. Anunciado como una manera de permitir que las parejas a largas distancia compartan intimidad física “real”, el aparato tiene forma de labios que sirven como área inductora para que los usuarios realicen el movimiento del beso y este pueda ser transferido del otro lado.
Últimas Noticias de Gadgets
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- iPhone 15: Descubre toda la innovación en un solo vistazo que te ofrece Apple
- UGREEN "revienta" el mercado con sus 3 nuevos cargadores Tipo-C para smartphone de gama alta "Buen Fin"
- ¿Pensabas comprarlo? Las críticas llueven a Apple por la falta de innovación en su nuevo iPhone 15
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Para ello, se encuentra equipado con sensores de presión y actuadores, que son los encargados de replicar la presión, el movimiento y la temperatura de los labios de la persona, para imitar el beso real.
Más allá de transmitir el movimiento de besar, el dispositivo. diseñado por Jiang Zhongli. también puede emitir el sonido que hace el usuario en ese momento.
Respecto a su funcionamiento, para poder enviar un beso, los usuarios tienen que descargar una app móvil específica y vincular el aparato con el smartphone, ya sea mediante el puerto de carga o por Bluetooth. Una vez se hayan conectado los dos equipos, las parejas pueden proceder a hacer una videollamada e iniciar la acción, trasmitiendo así, réplicas de sus besos. Todo esto, sin importar si los enamorados viven muy lejos, ya que el funcionamiento no depende de la distancia para poder sentir el cálido beso de su pareja.
Aparte de permitir esta “cercanía” entre las parejas que viven en ciudades distintas, el dispositivo chino también es idóneo para aquellos usuarios que optan por emparejarse de forma anónima con extraños, desde este tipo de plataformas. En este caso, la app posee una función llamada “cuadrado de besos”, que permite que dos extraños logren pedir un intercambio de besos sin necesidad de verse frente a frente.
Cualquier usuario puede “cargar” sus besos en la aplicación móvil para que otros los descarguen y experimenten.
Si bien muchas personas de las redes sociales han manifestado que les parece un invento divertido y útil, pero otras han criticado el artefacto por ser “vulgar” y “aterrador”. Dado que se está convirtiendo en una moda en China, muchos expresaron su preocupación de que los menores de edad puedan comprarlo y usarlo, solamente por curiosidad. Esto elevaría los riesgos de que los abusadores puedan persuadirlos y obtener tales muestras de cariño, bajo engaños.
A pesar de su controversia, lo cierto es que el dispositivo ya fue patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, tal y como aseguró el Global Times estatal de China. Jiang había solicitado una patente en 2019, pero se concretó en enero de 2023, por lo que alcanzó esta viralidad hasta ahora. Así ya es legal comprarlo por medio de Taobao, el sitio de compras en línea más grande de China, por un precio de 288 yuanes (o 40€ aproximadamente).
Remote kissing device for long-distance lovers, invented and patented by Chinese university student in Changzhou City.
The mouth-shaped module, served as an inducing area for lovers to make the kiss and then it can transfer kiss gesture to the "mouth" on the other side. pic.twitter.com/5i2ogMiUXe— China in Pictures (@tongbingxue) February 22, 2023