✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Queremos pelear ya! Capcom nos revela más detalles de 'Street Fighter 6' y una beta cerrada durante su evento Spotlight

Nuevos personajes, nuevos modos de juego y mucha más personalización, eso es lo que promete 'Street Fighter 6', tras conocer los últimos detalles revelados por Capcom en su última presentación especial

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 21 septiembre, 2022 a las 14:02

Se estima que a principios de 2023 se efectúe el lanzamiento de ‘Street Fighter 6 y cada vez son más los detalles que revela de la nueva secuela. El pasado 19 de septiembre, se conocieron varios detalles revelados por Capcom, empresa desarrolladora de la saga, la cual presentó contenido de gran relevancia en su presentación oficial y rápidamente, logró generar furor en la industria gamer.

Básicamente, estos detalles se resumen en la revelación de cuatro personajes que ganaron numerosos adeptos en versiones anteriores. Por el paso del tiempo, cada uno de ellos ha crecido y ha cambiado a su manera. Otra de las novedades es que los usuarios podrán personalizar la historia principal del juego al máximo, lo cual nunca antes había sido posible. Además, destacaron que esperan realizar una prueba beta cerrada para PlayStation 5, exclusivamente. Más detalles a continuación.

publicidad

Capcom revela detalles interesantes de 'Street Fighter 6'

Capcom revela detalles interesantes de Street Fighter 6

Tras anunciar nuevos detalles sobre ‘Street Fighter 6’, Capcom volvió a generar furor en la comunidad gamer, quienes esperan con ansias la nueva versión de la popular saga de pelea. Con una tonelada de contenido emitida a través de una presentación especial, se conocieron más referencias de lo que se podrá esperar con el nuevo videojuego y todo apunta que será uno de los mejores de la historia.

Entre dichos detalles, uno de los más relevantes consiste en el regreso de cuatro personajes de la franquicia que hicieron su aparición en versiones pasadas. Se trata de Ken Masters, E. Honda, Blanka y Dhalsim. Por lo que, con cierto crecimiento e innumerables cambios, los legendarios personajes llegan a ofrecer una experiencia icónica y renovada a la vez.

Recordemos que, Ken Masters es un ex campeón nacional de lucha de Estados Unidos e incluye un conjunto de movimientos clásicos con nuevas incorporaciones. En el caso de E. Honda, se trata de un luchador de sumo trotamundos que regresa con sus movimientos característicos (como Hundred Hand Slap y Sumo Headbutt).

Por otro lado, Blanka es un guía turístico de aventuras y defensor de la naturaleza que ahora trae nuevas bombas Blanka-Chan junto con sus característicos Ataques Rodantes y Trueno Eléctrico. También llega Dhalsim, un monje y maestro de yoga capaz de canalizar sus técnicas de fuego y dominar múltiples movimientos.

Por su parte, la otra gran manifestación por parte de Capcom, es que cada jugador de ‘Street Fighter 6’ tendrá la potestad de crear su propio personaje para la historia principal del juego. Por lo tanto, en lugar de seguir caminos individuales como el último título de la saga, ahora los participantes podrán emprender su propio viaje en el que se toparán con diversos luchadores, incluyendo los cuatro personajes que están de vuelta. Entonces, ¿Será que la experiencia los prepara para la nueva clase de luchadores que se avecina? Quizás el truco está en analizar sus habilidades para crear un personaje con más poder y así vencerlos.

Ahora bien, otro de los avances publicados, consiste en la inclusión de nuevos modos de juego, aparentemente. Si funcionan bien durante su prueba beta, podrán ser añadidos a la experiencia para mejorar la jugabilidad del título y garantizar una experiencia más emocionante. Estos modos, podrían ser los siguientes: Match Match, Casual Match, Battle Hub Match, Open Tournament, Extreme Battle, Game Center y Training Mode.

Por ejemplo, en el caso de Battle Hub Match, los participantes del juego pueden llevar sus avatares personalizados al Battle Club, el cual sirve como un área para hallar partidos contra otros jugadores de todo el mundo, incluidos los torneos online.

Por otro lado, con respecto a los jugadores de World Tour en ‘Street Fighter 6’, tendrán la posibilidad de crear sus propios avatares con una multitud de opciones de personalización, con el objetivo de que logren reflejar su estilo personal. A medida que se sumerjan en esto, podrán perfeccionar la fuerza de su avatar con varios NPC y conocer otros personajes con gran experiencia para aprender movimientos especiales.

Habrá beta cerrada en PS5 antes del estreno mundial

Otro de los datos más importantes que emitió Capcom durante la presentación especial, es que estrenarán una beta cerrada de 'Street Fighter 6' en PS5. Dicha beta ha sido ideada con el fin de probar 8 personajes nuevos (Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken) y experimentar los siguientes modos de juego: Partidas casuales, Partidas clasificatorias, Torneos abiertos, Modo de entrenamiento, Combates externos, Combates de Battle Hub y Game Center.

Capcom advierte lo siguiente: “El propósito de la prueba de la beta cerrada en supervisar la experiencia de juego de los participantes, identificar posibles problemas y luego resolverlos con el fin de mejorar la calidad del juego. Es posible que se produzcan errores durante la prueba, ya sea que la aplicación se interrumpa o se cierre durante el juego”.

Según la compañía desarrollada, la prueba beta para PlayStation 5 se realizará ente el 7 y 10 de octubre de 2022, específicamente, desde el viernes a las 09:00 CEST hasta el lunes las 09:00 CEST. Lo mejor de todo, es que tendrá habilitado el juego cruzado y así, los usuarios de PS5 podrán probar gran parte del videojuego meses antes de su estreno mundial.

Ahora bien, entre los principales requisitos para poder inscribirse en esta prueba, es tener un CAPCOM ID activo. Adicionalmente, los candidatos deben tener más de 18 años y disfrutar de una conexión a Internet de banda ancha de gran calidad. Cabe destacar que, es probable que los usuarios de Xbox Series X/S y PC puedan acceder a esta prueba beta (si es desde el PC, necesitan más de 25 G de espacio libre).

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario