✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Canon cumple tus sueños y fabrica una hermosa cámara DSLR capaz de convertirse en... ¡Optimus Prime!

Canon y Tomy se han asociado para lanzar al mercado el próximo año un juguete réplica de una de las cámaras Canon pero que realmente es un juguete transformable

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 13 agosto, 2022 a las 19:07

Canon, en asociación con Tomy, lanzará el próximo febrero una cámara que, aunque a la mayoría le parezca, como poco, rara, para algunos será una delicia, un sueño o algo digno de tener en su colección. Hablamos de una cámara que se transforma en Optimus Prime; ¿Cómo te quedas?

Lo triste de ello es que, a pesar de su precio recomendado, que es de 146€, no sirve para tomar fotografías. ¿Entonces? Bueno, se trata, como decimos, de un producto de colección, para fans, y que, ciertamente, es chulo, pues un Transformer en cámara puede venir a cuento.

publicidad

Canon nos regala una hermosa cámara DSLR que se transforma en Optimus Prime

Canon nos regala una hermosa camara DSLR que se transforma en Optimus Prime

En realidad son dos. El trato al que ha llegado la compañía fotográfica con la juguetera es de lanzar dos modelos de cámara transformer. Una sería Optimus Prime y la otra, Reflector. Esta no sirve para tomar fotos, es más un juguete, aunque tampoco lo diría al cien por cien, pues no me veo jugando con ella.

La asociación de Canon con Tomy no es para crear una cámara sino un juguete Transformer

De momento acaban de empezar a trabajar en ello y, aunque ya tienen el diseño y las ideas claras, queda mucho para que podamos tener una en casa. En teoría, el lanzamiento se espera para finales del próximo febrero de 2023.

Lo que sí puedes hacer ya es su reserva en la web de la juguetería. ¿Problema? Por ahora es un producto local, aunque, claro, ¿quién no va a comprar unas cuantas y hacerlas llegar a todo el mundo, seguramente por un precio desorbitado?

Así es la nueva "cámara Transformer" de Canon

Como hemos dicho, no se trata de una verdadera cámara, lo que implica que no encontremos en ella los elementos propios de una sino una representación, mucho más económica, de estos. No olvidemos que sólo es un transformer disfrazado.

Se trata de una réplica del modelo EOS R5 (de casi 3900€) pero como un 20% más pequeña que se transforma en un Optimus Prime o en un Reflector (que, a diferencia de Optimus, en su serie animada ya se transformaba en una cámara) de 8". Según desarmes la lente y trabajes el cuerpo, el monstruo mecánico adoptará diferentes posturas.

Los dos modelos incluyen accesorios para que puedas exponerlos de diferentes maneras según te apetezca. Optimus tiene el mítico Matrix of Leadership pero, curiosamente y haciendo un retruécano, también una miniatura de la EOS R5, por si se va de viaje y quiere tomar alguna foto de recuerdo, jeje. Reflector también tiene una cámara así como un dispositivo de movimiento dimensional, el Quantum Dial.

Reiteramos que con ellas NO se pueden tomar fotografías. Son objetos de exposición para fans, un regalo de cumpleaños o, a lo sumo, un juguete.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario