📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Es muy probable que tengas que cambiar tu dispositivo Chromecast si deseas contratar la suscripción con publicidad de Netflix

Netflix debe solventar algunas fallas antes de implementar masivamente esta suscripción, los usuarios de Apple TV son uno de los más afectados por esta medida

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 07 noviembre, 2022 a las 17:03

Tras varios meses de expectativa, el plan de suscripción con publicidad de Netflix ha sido lanzado al público con un coste de 6,99$ al mes. Se trata de una estrategia del gigante del streaming para recuperar a los suscriptores que ha perdido recientemente, ofreciendo un plan económico mientras puedas tolerar anuncios y calidad de imagen de 720p en tus series y películas.

Sin embargo, esto representa malas noticias para aquellos usuarios que aún ostentan dispositivos antiguos, ya que este nuevo plan de Netflix no es compatible con dispositivos que no sean Chromecast Google TV y algunos otros dispositivos, por lo que será necesario adquirir un nuevo dispositivo para poder gozar de este plan.

publicidad

Contratar la suscripción con publicidad de Netflix podría “obligarte” a comprar un nuevo Chromecast

Contratar la suscripcion con publicidad de Netflix podria obligarte a comprar un nuevo Chromecast

Como se ha reportado en diversos medios, varios dispositivos pensados para streaming de series y películas, incluidos todos los Chromecast lanzados antes del Chromecast con Google TV, no tendrán soporte para el plan más económico de Netflix, junto con otros dispositivos como PlayStation 3 y Roku.

Esto está considerado como un error inadvertido más que como una falta intencional de soporte, a pesar de que ciertos dispositivos Chromecast de tercera generación, cuenta con capacidad de imagen 4K, y aunque no son la tecnología más nueva del mercado, no tiene más de 6 años en circulación, y de hecho, Google los seguía enviando a los usuarios de Stadia antes del cierre del servicio de juegos en la nube hace poco tiempo.

Es importante resaltar que no es probable que sean limitaciones técnicas las que mantengan a los usuarios de Chromecast lejos del servicio de Netflix, ya que otros dispositivos y servicios como Hulu y YouTube pueden reproducir anuncios en medio de los videos sin problemas.

La suscripción con publicidad de Netflix no funciona en dispositivos AppleTV

Otra de las ausencias resaltantes entre los dispositivos compatibles con el plan más económico de Netflix, son los dispositivos televisivos de Apple, puesto que además del Roku y el PS3, todos los modelos de AppleTV se muestran como no compatibles en la página de soporte técnico del gigante del streaming.

Sin embargo, en referencia a esta falta de soporte, el portal 9to5Mac ha informado que otros dispositivos de Apple, como iPhone e iPads podrán reproducir contenido de Netflix con su plan más económico, aunque no a través de la aplicación, sino de la página web por medio de Safari.

No está claro si en un futuro, Netflix actualizará sus planes para dar soporte a Chromecast, o si esta movida marca el fin del camino para la primera línea de dispositivos de streaming de Google. Afortunadamente para los usuarios actuales que no piensan adquirir el plan con anuncios, y que ya tienen un dispositivo de la gama compatible, la experiencia de uso no cambiará.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario