✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Se filtran problemas en la cámara del iPhone 14 para hacer fotos con poca luz... pero aún tienen tiempo de arreglarlo

Los de Cupertino están teniendo problemas con el sistema de cámara y esto podría costarles la vida, ya que para muchos esto es determinante al comprar un equipo, más aún si resulta tan costoso, pero ¿Tendrá algo que ver con el cambio de proveedores?

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 19 agosto, 2022 a las 08:19

Un aspecto importante que tienen los usuarios al momento de adquirir un equipo son las cámaras, y particularmente los móviles de Apple destacan en esto. Por esta razón, la empresa se enfoca mucho en seguir mejorando su calidad y funciones, pero al parecer en su nueva apuesta no les ha ido tan bien y ahora presentan uno de sus mayores problemas de cara a su lanzamiento.

Entre las ventajas que tendría este sobre los anteriores era su lente mejorado, pues según este incluirá un sensor de 48MP, lo que resulta una buena actualización desde hace mucho tiempo. Pero, un filtrador reveló que el iPhone 14 Pro podría ser decepcionante para hacer fotos en poca luz, algo que los deja muy mal parados si lo comparamos con su predecesor.

publicidad

El iPhone 14 tendría problemas con fotos en condiciones de poca luz

El iPhone 14 tendria problemas con fotos en condiciones de poca luz

La noticia fue desvelada por una cuenta en Twitter llamada @LeaksApplePro, que suele ser muy acertado al momento de anunciar movimientos o situaciones de la compañía. En este hilo se explican las experiencias de una fuente que tuvo la posibilidad de tener en sus manos ambos equipos, iPhone 14 Pro y Pro Max de versión preliminar.

Fueron varios los señalamientos que hizo respecto a estos, pero quizá uno de los que más llamó la atención fue el comentario referente al sistema de cámara, que si bien cuenta con un amplio sensor y puede resultar perfecto para cuando hay mucha luz, para el modo nocturno o sitios con poca iluminación hay que optimizarlo y aún así se hay una cantidad sustancial de ruido.

Estamos claros que la cantidad de pixeles no determina la calidad de las fotos, sin embargo, si ayuda en otros aspectos bastante considerables. Además, el tema de la luz es esencial para lograr una buena imagen.

Hay que destacar que el rendimiento de la cámara no solo se basa en el hardware, pues también algo tiene que ver con el software, así que digamos que Apple tiene mucho o poco tiempo para solventar si no quieren irse por la borda.

Entre otras de las actualizaciones que se ejecutaron están un aumento del rendimiento de la batería en el 14 Pro. Y en líneas generales se menciona que han mejorado los altavoces, por lo que el audio es más claro y que la calidad de la pantalla resulta similar a la del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max. Muchas otras serán reveladas en su momento de manera oficial, pero lo que se ha podido evidenciar es que es más rápido y mejor.

En términos de diseño, es igual a los anteriores, pero el sistema de cámara de los teléfonos Pro es notablemente más grande que otros.

No es el primer rumor que indica los problemas de las cámaras del iPhone 14

En el pasado mes de junio, el analista Ming-Chi Kuo, desde la red de Twitter informó que e n los laboratorio de Apple se estaban presentando problemas que no eran para nada del agrado de muchos. Y es que al parecer, las lentes de las cámaras del fabricante Genius estaban presentando inconvenientes de calidad en el revestimiento de las grietas.

Dicho hecho llevó al fabricante a cancelar el pedido de 10 millones lentes y solicitar otros mejores al proveedor taiwanés Largan, especialistas en módulos de lentes ópticos. Era lo más sensato que podía hacer, ya que ha estado experimentando fallas casi en los últimos días y de alguna manera tenía que resolver. Cabe aclarar que los de Cupertino no tienen como idea optar por esta marca, solo fue un respiro que tuvieron, por lo que esperan volver a Genius en el futuro.

Por otra parte, días posteriores Chi Kuo reveló otro informe en donde señalaba que la firma china Sunny Optical sería la principal proveedora de los lentes gran angular 7P con los que se dotará a los iPhone 14. El cambio se debe a que dicha empresa superó las expectativas.

Con esto queremos decir que ya tenido varios contratiempos, al que se le suma lo referente a la luz, por lo que no sabemos si esto se deba a algún componente de estos o si es de algún otro problema. Solo esperemos que no corra con la misma "suerte" que en el pasado con las MacBook M2, las cuales causaron bastante decepción y fue un blanco de criticas que tendrán que ser potenciales para mejorar en el futuro.

Cabe destacar que no estamos dando por asentado nada, e incluso puede que estemos como muchos, lanzando flechas referente a este tema, pero lo cierto es que no hay que esperar mucho para averiguarlo. Como mencionamos, estos serán oficiales a principios del mes que viene junto a los Apple Watch 8 y los AirPods Pro 2.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario