📅 Tal día como hoy 12 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

La beta abierta de ‘MultiVersus’ ya está disponible y esto es lo que debes hacer para acceder a ella

El esperado juego de lucha inspirado en el universo de Warner Bros, en el que podrás enfrentar a los personajes de DC, Looney Toons y demás personajes de la compañía, ya está disponible en versión beta

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 21 julio, 2022 a las 11:17

WB Games ha puesto ya a nuestra disposición la beta abierta del juego MultiVersus que tan nombrado (y criticado) ha sido. Ya hubo una fase alfa en la que el título no salió especialmente bien parado y es posible que sea por ello que han cambiado bastantes cosas a la hora de poder disfrutarlo nuevamente durante esta semana de testeo abierto, que termina el 26 de julio.

Descubrimos todo lo que “hay de nuevo, viejo” en esta versión mucho más completa y jugable y te contamos, lógicamente, cuáles son las distintas opciones para conseguir el acceso a la versión beta abierta y que tú mismo puedas juzgar cómo está avanzando el título.

publicidad

La beta abierta de ‘MultiVersus’ ya ha iniciado

La beta abierta de MultiVersus ya ha iniciado

Desde el 19 de julio y hasta el 26 tienes la opción de disfrutar, ya sea viendo streams o jugando, de la beta de MultiVersus, un juego que, como ya indica su nombre, mezcla universos Warner tan dispares como el de cartoon de Looney Tunes o el de Juego de Tronos.

En esta beta te vas a encontrar, en cuanto a personajes, a casi 20. Superman, Batman, Shaggy, Velma, Wonder Woman, Harley Quinn, Bugs Bunny, demonio de Tasmania, Arya Stark, Gernet, el Gigante de Hierro, Reindog, Tom & Jerry, Steven Universe, Jake the Dog y Finn the Human.

Imagina ser Bugs Bunny, perseguir a Batman y huir de Arya Strak; ¿pinta bien la cosa?

Las batallas pueden ser de 2 vs 2 en modo cooperativo, partidas de 1 contra 1, juego libre para 4 jugadores o el modo práctica.

Todas ellas se llevan a cabo en siete mapas: el Fuerte del Árbol, la Batcueva, la mansión embrujada, Trophy’s EDGE 1 y 2, una plataforma clásica y una habitación de prueba.

Estos son los pasos a seguir para entrar en la beta del juego de Warner Bros

Si te apetece probar MultiVersus no debes hacer demasiado; hay cuatro maneras de que lo consigas, teniendo acceso, por supuesto, a Steam y un ordenador, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 o PlayStation 5:

  • Habiendo participado en la versión alfa. Aquí no podemos hacer ni decir nada a no ser que hayas jugado. Siendo el caso, seguro que ya sabes, mejor que nosotros, cómo acceder a la beta desde hace tiempo.
  • Recibiendo un código de Twitch Drops. A menudo estos se consiguen visualizando durante X tiempo streamings del juego. En esta ocasión debes disfrutar de, al menos, 60 minutos de juego de la beta entre los días 19 y 26 de julio. Esto es, debes dirigirte y ver un streaming de alguien que esté jugando y que en la información de su stream incluya expresamente que se está jugando a la beta de MultiVersus. No sirve de nada alguien que juegue mientras charla con nosotros y tenga puesta como temática “Just Chatting”, esta debe ser MultiVersusBeta o similar. Obviamente, debes estar logueado para que ese tiempo se te asigne y acumule en tu cuenta. Cuando termines el progreso necesario podrás reclamar tu premio. Este es un código que debes canjear en la tienda de Microsoft, en Steam, en PS Store… (“Canjear un código”, “Activar un código de juego” o similar).
  • Comprando un pack de fundador de MultiVersus, que incluye un Open Beta Early Access. Existen tres ediciones, la Standard, la Deluxe y la Premium. Aunque, obviamente ofrecen elementos diferentes, puedes disfrutar del acceso a la beta con cualquiera de ellas. Claro, este punto tiene sentido si sabes que después vas a querer seguir jugando y te conviene invertir en mejoras para cuando se lance el juego de manera definitiva. De no ser así, estás, directamente, comprando el acceso a la beta, que, oye, si te apetece probarla, ¿por qué no hacerlo? Una vez compres tu pack, sea cual sea la plataforma escogida, la descarga debería comenzar inmediatamente.
  • Comprando un pase de batalla de pretemporada. Estos estarán disponibles hasta el día 8 de agosto, pues el 9 empieza el primer pase de batalla de la primera temporada.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario