✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 28 de noviembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Bayonetta 3 incluye un "Modo Angel" para hacer el juego "menos sexy" y más apto para todos los públicos

Ya tenemos fecha de estreno para Bayonetta 3, uno de los juegos más esperados del año, y contará con un modo de juego que permitirá hacerlo "menos sexy" para que sea apto para todo público

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 14 julio, 2022 a las 18:03

En un momento en el que hagas lo que hagas se te va a criticar, parece que lanzar al mercado un juego con personajes exuberantes que se dejan ver "más de la cuenta" no es muy buena idea. Platinum Games, ya criticados por ello antes, he decidido que para Bayonetta 3 las chicas podrán ir más tapaditas, si lo desean.

El tercer juego de la reconocida saga, que siempre ha dado que hablar por este motivo, todo sea dicho, tendrá un "Modo Ángel". Con él, las chicas serán buenas, es decir, llevarán más ropa y serán menos sexys. Ya se que te mueres de ganas pero tendrás que esperar hasta octubre para ver a estas monjitas en sus aventuras.

publicidad

Bayonetta 3 incluirá un "Modo Ángel" para hacer el juego menos sexy

Bayonetta 3 incluira un Modo Angel para hacer el juego menos sexy

Siguen los anuncios de Switch y esta misma semana se ha hablado de uno de los títulos más esperados, Bayonetta 3. Concretamente se ha lanzado un tráiler en el que se nos confiesa que este estará disponible a final de octubre.

Sin embargo, el tema que queremos denotar no es este. Lo que más ha llamado la atención, y no sabemos si para bien o para mal, sinceramente, es el "Modo Ángel". Este, dicho de paso, no se encuentra en el tráiler de presentación. Es en un tweet de Platinum Games que lo descubrimos.

¿Qué es? El Modo Ángel, Naïve Angel o Ángel Ingenuo (fíjate tú, ingenua por llevar ropa que tapa más) es una nueva opción que permite que los cuerpos de los personajes se oculten. Y es que estos títulos son bastante dados a mostrar mucha chicha.

Naïve Angel se puede activar para que toda la familia disfrute del juego

Puedes ver en el tweet la diferencia entre la activación o no de este modo. Además, se plantea como un modo más para cuando se juegue en la sala familiar y para que lo pueda disfrutar más gente (se ve que está producido para adolescentes masculinos, no sé). De este modo, seguro que te ahorras charlas o preguntas incómodas.

Esto es todo lo que sabemos de Bayonetta 3 que sale en octubre

El tráiler nos muestra algunas cositas. Por ejemplo, Umbra pasará a formar parte de un "aquelarre verdadero" con más Bayonettas. Así mismo, parece que el grueso del juego será luchar contra un homúnculo de gran tamaño que busca la destrucción del mundo. En esta ocasión podremos jugar con Viola, una bruja que asombra porque no tiene o no deja ver sus vibraciones.

En otro orden de cosas, tenemos que la saga, aunque ha pasado por diferentes consolas, ahora mismo es exclusiva de Nintendo. Así se decidió con el lanzamiento de Bayonetta 2.

En 2017 tuvimos un teaser de Bayonetta 3 y no fue hasta 2021 que Nintendo nos mostró un avance "completo" del título. Tras ello, noticia ninguna hasta esta misma semana. Esto ha llevado mucho a la especulación, errónea por lo que hemos podido comprobar.

Lo que se sabe es que la compañía ha estado dando un pequeño giro para su versión física más allá de la que se ejecuta en la Nintendo Switch. Y es que anteriormente sólo podías comprar una copia digital con código de descarga.

Como hemos adelantado, el título saldrá a la venta el 28 de octubre. Lo hace junto a una edición de coleccionista de Trinity Masquerade que estamos seguros que volará en minutos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias