📅 Tal día como hoy 23 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Este jugador de la NFL exige cobrar su sueldo en Bitcoin y se une a la lista de deportistas blockchain

Un jugador de los San Francisco 49er ha decidido cobrar todo su salario en Bitcoin a través de Bitwage, tras un anuncio emitido el 20 de mayo. Además de él, otros deportistas también han tomado esta decisión

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 26 mayo, 2022 a las 09:00

Alex Barrett, quien juega en el extremo defensivo del reconocido equipo San Francisco 49ers, ha decidido cobrar todo su salario en bitcoin a través de Bitwage, el servicio que transforma los dólares en criptomonedas estables automáticamente. Según anunció la empresa de cambio, el pasado 20 de mayo.

Esta decisión del jugador profesional de fútbol americano fue motivada por su deseo de utilizar BTC en pro de preservar el valor de sus ingresos. Al mismo tiempo que podrá adquirir y utilizar sus ganancias libremente en el momento que desee. La plataforma Bitwage maneja una política práctica y sencilla para que sus clientes reciban sus honorarios en criptomonedas.

publicidad

¿Por qué Barret optó por usar Bitwage?

Por-que-Barret-opto-por-usar-Bitwage

Después de convertirse en uno de los primeros jugadores profesionales de fútbol americano en recibir sus pagos por medio de Bitwage para transformar su salario de dólares a BTC automáticamente, muchos se preguntan por qué su decisión de usar este servicio en lugar de otro.

En un principio, Alex Barret se sintió atraído por comenzar a preservar su patrimonio en criptomonedas, lo cual podría suponer una mayor libertad para hacer uso de sus ganancias cuando deseara. Ante ello, impulsado por sus ganas de aprender más al respecto, inició su búsqueda para profundizar el mundo Bitcoin y poder encontrar una compañía que cumpliera con sus expectativas.

Entre tanto, por medio de Twitter, se topó con Bitwage, una plataforma con más de 50.000 usuarios activos distribuidos en más de 100 países. Gracias a su funcionamiento, que acelera y simplifica los pagos, el servicio se acopló a lo que realmente buscaba el jugador, lo que permite conservar su tranquilidad.

Barret asegura que, una de las particularidades que logró sorprenderlo más, es la efectividad de esta plataforma de pagos, porque en poco tiempo y con gran sencillez, permite recibir el dinero en criptomoneda. Esto lo incentivó a colocar su salario en Bitcoin y hacerlo con ayuda de Bitwage para seguir aumentando su aprendizaje.

Según Bitwage (2022): “Ver el entusiasmo de Alex fue emocionante para nosotros. Somos orgullosamente devotos de la educación. Parte de nuestro servicio es educar, ayudar a establecer copias de seguridad y hacer que prueben el servicio por su cuenta.”

Otros atletas y celebridades que cobran en BTC

Russell Okung, jugador de los Carolina Panthers, señaló su deseo de cobrar su sueldo en bitcoin vía Twitter, en mayo del 2019. Un año y medio después de declararlo, logró comenzar a percibir la mitad de su salario en activos digitales. Sin embargo, perdió mucho dinero porque durante la temporada pasada cobró 13 millones de euros que hubiesen podido transformarse en 55 millones a través del BTC.

A principios del 2022, los jugadores de los Golden State Warriors, Klay Thompson y Andre Iguodala, informaron a su público que empezarían a cobrar una parte de sus sueldos en bitcoin. En este caso, por medio de Cash App.

Entre otras personalidades, encontramos al jugador de la NFL, Aaron Rodgers, que también se ha pasado a dicha modalidad del BTC. Al igual que el prestigioso jugador de fútbol, Lionel Messi, quien obtuvo parte de sus incentivos en “fan tokens”.

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario