📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Asus promete que su ROG Phone 6 mejorará los problemas de sobrecalentamiento de versiones anteriores

El ROG Phone 6 es la nueva apuesta de Asus para mejorar su versión anterior con un precio de 1.299€, además de solucionar los problemas de calentamiento de su hermano menor el ROG Phone 5

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 21 junio, 2022 a las 21:48

El próximo 5 de julio, el nuevo smartphone de Asus llegará a los mercados globales. Se trata del ROG Phone 6, un potente dispositivo móvil para gamers que, según el fabricante, por lo que se encuentra dotado por el SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Con ello, también promete mejorar los problemas de sobrecalentamiento que presentó su predecesor, es decir, el ROG Phone 5 y otras versiones anteriores.

El hecho de que el nuevo smartphone de Asus cuente con el último y más potente SoC del mercado, ha generado furor entre los seguidores de la industria, especialmente, entre quienes hacen uso de su móvil para disfrutar de una óptima experiencia de juego. Lo mejor de todo, es que la apuesta del fabricante taiwanés llegará en tres versiones que lograrán adaptarse a todo tipo de usuarios, estas son: el ROG Phone 6 estándar, el ROG Phone 6 Pro y el ROG Phone 6 Ultimate.

publicidad

El Asus ROG Phone 6 con sistema de enfriamiento mejorado y otras funciones

El Asus ROG Phone 6 con sistema de enfriamiento mejorado y otras funciones

Recordemos que, tras una prueba realizada por JerryRigEverything, un famoso youtuber dedicado a valorar los nuevos teléfonos inteligentes del mercado, se señaló que, el ROG Phone 5 de Asus es un dispositivo extremadamente frágil. Después de su lanzamiento en marzo de 2021, muchos usuarios afirmaron que, este equipo emitía diferentes fallos y uno de ellos, hacía referencia a graves problemas de sobrecalentamiento.

Ante las críticas recibidas, Asus empezó a trabajar en una nueva versión del ROG Phone, para así poder mejorar todos los aspectos que, de alguna u otra forma, ponderaron al ROG Phone 5 como uno de los más inconsistentes, el cual tenía una relación calidad-precio verdaderamente pésima.

Así, surge el ROG Phone 6, el nuevo teléfono gaming de Asus que, a diferencia de todos los demás, estará dotado con el SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, incluyendo así, una CPU Kryo con velocidades de hasta 3.2 GHz y la opción de ejecutar juegos HDR con una profundidad de 10 bits.

Se prevé que el diseño de la nueva versión sea similar al de la serie ROG Phone 5 de 2021, con algunos pequeños cambios.

Una vez se conoció su fecha de lanzamiento oficial, el propio fabricante ha promocionado varias de sus características. Una de las más importantes, es que la versión 6 de esta línea, proporcionará una temperatura térmica mejorada con respecto a su predecesor, para así poder evitar los constantes problemas de sobrecalentamiento que exhibía este último.

Entre otras especificaciones, Asus anunció que, su ROG Phone 6 brindará hasta un 85% de rendimiento de lamina de grafito mejorado, con el objetivo de asegurar una experiencia de juego más estable. Sumado a ello, informó que este nuevo equipo ofrecerá hasta un 30% de cámara de vapor mejorada, a fin de potenciar el smartphone para prevenir cualquier problema de sobrecalentamiento derivado de la tecnología 5G, tomando en cuenta que, tanto el ROG Phone 6 de vainilla como el pro, están habilitados para 5G.

“Nuestro equipo ha reimaginado la serie ROG Phone con una potencia inaudita, una gestión de temperatura mejorada y un control inigualable. El nuevo diseño, rendimiento y los accesorios, crean la experiencia gaming más inmersiva de la historia”

ROG Global, filial de Asus.

Además, este teléfono inteligente para videojuegos admitirá una carga normal de 15W y una velocidad de carga rápida que alcanzará hasta los 65W. Con respecto a su pantalla, tendrá una AMOLED con frecuencia de actualización de 165Hz. Además, el fabricante ha representado su novedoso proyecto con un módulo de cámara rectangular, que aloja una configuración de cámara trasera triple alienada de forma horizontal con un flash LED.

Otros smartphones gamers muy esperados en 2022

Uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad, es el iPhone 13 Pro Max que, según informó Apple, estará disponible en sus tiendas a partir del 24 de septiembre. Se trata de un equipo que, gracias a sus potentes especificaciones, permite correr todo tipo de videojuegos, desde RPG hasta otros juegos virtuales con jackpots.

Este, contará con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución de 2.778 por 1.284 píxeles y ofrecerá una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. También logrará un 50% de rendimiento gráfico, contará con una batería de larga duración y 1 TB de almacenamiento.

Según rumores, el iPhone 13 Pro Max tendrá un precio inicial de 1.259 €.

Aunque no es netamente dedicado al entorno gaming, lo cierto es el que Nothing Phone 1, es otro de los smartphones más esperados en 2022, gracias a sus óptimas prestaciones para ejecutar juegos. De manera oficial, está apuesta de OnePlus que se distingue por su llamativa parte trasera translúcida, será lanzada el próximo 12 de julio. Cabe destacar que, posee una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz.

Pero, como un método de venta llamado “DropX” que fue ideado por la misma compañía, el Nothing Phone 1 tendrá una preventa que se activará el 21 de junio en España, a las 15: horas. Esta, sólo contará con 100 unidades limitadas, disponibles hasta el 23 de junio. Así, casi un mes antes de su lanzamiento oficial, algunos usuarios tendrán el privilegio de probar este dispositivo móvil en exclusiva y disfrutar de sus bazas.

Por otro lado, el 26 de agosto, llegará el Samsung Galaxy Z Fold 4. El cual, según los renders de OnLeanks, muestra un diseño muy similar al Z Flip 3 y, por ende, conservará la pantalla externa de 6.2 pulgadas y la interna, plegable, de 7.6 pulgadas. A pesar de que, hasta ahora, no se conocen más filtraciones, se espera que el dispositivo móvil esté dotado con un potente procesador de Qualcomm, el cual permitirá adaptar la experiencia de usuario al entorno gaming, sin inconvenientes.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario