✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 03 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Esto es lo que podemos esperar de Apple en la próxima WWDC 2022 ¿Se vienen los mejores lanzamientos del año?

Del próximo 6 al 10 de junio, se llevará a cabo la conferencia para desarrolladores de Apple (WWDC), será un evento telemático que se desarrollará desde el Steve Jobs Theatre, ubicado en el Apple Park

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 03 junio, 2022 a las 17:10

Del 6 al 10 de junio de este año, se llevará a cabo la conferencia para desarrolladores de Apple (WWDC). Será un evento telemático que se desarrollará desde el Steve Jobs Theatre ubicado en el Apple Park de Cupertino, California.  Tanto los usuarios como desarrolladores invitados podrán seguirlo por streaming. Este encuentro se realizará por una semana, los desarrolladores podrán tener acceso a charlas y talleres con los ingenieros de la compañía.

Durante estos días, se darán a conocer las principales novedades del gigante informático en materia de softwares, aunque también pueden presentarse algunos productos de hardware. Es así, como desde el primer día, la manzana estará desvelando nuevas aplicaciones, sistemas operativos y novedades en su servicio. Una reunión orientada a todos sus desarrolladores donde también se entregarán los Apple Design Awards a las mejores apps y juegos.

publicidad

El ansiado iOS 16

El ansiado iOS 16

Una de las novedades principales de este evento, será la presentación del anhelado iOS 16, por lo que los sistemas operativos serán los grandes protagonistas en esta ocasión. Por ahora, el SO será presentado el 6 de junio, momento en el que los desarrolladores podrán iniciar los trabajos en sus versiones beta. Como de costumbre, existirá versiones beta publicas y para desarrolladores. El lanzamiento oficial de la versión final, podría estar llegando en el mes de septiembre de este año.

“Por los momentos, no se ha confirmado la hora a la que comenzará el evento inaugural, pero todo apunta a que será a las 19:00 (hora peninsular española) del 6 de junio de 2022”

De ser así, estaría coincidiendo con el estreno de los iPhone 14, los cuales se esperan para mediados o últimos de ese mes. Hasta ahora, son muy pocos los detalles que se tienen del iOS 16, pero se cree que algunas de sus novedades más importantes serán sus notificaciones, así como la posibilidad de incluir widgets interactivos en la pantalla de inicio.

Según las predicciones por parte de los expertos, también se habla de nuevas características de seguimientos de datos para la salud, más funciones para configurar los modos de concentración y mejoras en el Apple News. iOS 16 estaría siendo presentado al mismo tiempo que los iPhone 14, por lo que se piensa que, tendrá opciones exclusivas para estos smartphones, como nuevas funciones para su cámara.

¡Revolución automotriz! Loop Energy acaba de crear una celda de hidrógeno que sería más eficiente que un motor a diésel

La privacidad será una de las principales mejoras del SO, todo indica que, el cifrado de tráfico de iCloud Private Relay, podría estar extendiéndose en todo el sistema. De ser así, esto permitirá aumentar la privacidad en todas las apps instaladas en el móvil. También presentará una pantalla de bloqueo con mucha más información, así como mejoras en los audios de mensajes y multitareas reales.

Otras de las novedades que estaría presentando el iOS16 con respecto a las versiones anteriores, sería la opción de la pantalla siempre encendida, disponible en los últimos iPhone Pro, mayor personalización en la biblioteca de apps, rediseño de Apple Podcast e iconos en 3D.

Una de las inquietudes que han tenido los usuarios con respecto al lanzamiento de este sistema operativo es, ¿para que móviles iPhone será compatible? Por suerte, la compañía de la manzana suele tener en cuenta los móviles antiguos al momento de estrenar un nuevo sistema. De esto ser así, entonces iOS 16, podría estar siendo compatible con los iPhone 7 y todos los modelos superiores.

Por el momento, es importante resaltar que, todos estos datos son especulaciones, ya que todavía no se ha tenido nada oficial por parte de la compañía tecnológica. Estos datos se confirmarían al momento que se anuncie el lanzamiento del SO en la WWDC 2022.

Nuevas versiones de MacOS y WachtOS

El lanzamiento del iOS 16, no sería la única novedad de la conferencia, ya que la empresa tecnológica también anunciaría los sistemas operativos de macOS 13, watchOS 9, tvOS16 y iPadOS 16. También se sigue hablando de RealityOS, que se convertiría en el nuevo SO que les daría vida a las gafas de realidad mixta. Se espera que, durante este evento también se anuncie su lanzamiento, lo que significaría un nuevo avance en el mundo tecnológico y de los dispositivos móviles.

Por otro lado, el watchOS 13, es otro de los sistemas más esperados por los usuarios de macOS. También se ha hecho saber que, es muy posible que lleguen nuevas funciones para las M1 de Mac, así como nuevas aplicaciones rediseñadas y modificaciones en el menú de configuración. Esto último, con el objetivo que los ajustes sean lo más parecidos a los disponibles en iOS.

Mixo; el Dalle-2 que crea una web site comercial a partir de una descripción corta

Para el iPadOS 16, se esperan algunas modificaciones en la multitarea y ventanas. Esto permitirá favorecer la interacción con distintas aplicaciones de forma simultánea. También se esperan nuevas novedades en las notificaciones y optimizaciones en el modo concentración.

Otro de los lanzamientos sería WatchOS 9, lo que se convertiría en la nueva actualización de las esferas de relojes con la finalidad de que se vean mejor en pantallas de mayor tamaño. A su vez, ofrecería nuevas herramientas para la optimización del funcionamiento, así, la llegada de nuevas aplicaciones de diferentes indicadores de salud.

Sobre tvOS 16, aún no se conoce ninguna filtración, pero sus novedades pueden estar muy vinculadas a cualquier lanzamiento que este relacionado con los servicios de Apple Fitness o Apple TV+.

¿Se vienen dos nuevos portátiles Mac?

Los rumores no han dejado de llegar con respecto al evento de WWDC 2022, es así, como todo indica que, se anunciaría la llegada de dos nuevos portátiles para los meses de agosto o septiembre. A su vez, se ha dado a conocer que la compañía de la manzana está trabajando en una lista completa de computadoras.

Una de las computadoras que se lanzaría este año sería la nueva Mac Pro con Apple Silicon, junto a ella se presentaría una MacBook Air rediseñado. Todo indica que, durante el WWDC 2022, se dará el anuncio de la llegada de estos dos nuevos equipos. Sin embargo, existen otros rumores donde señalan que se estaría presentando una Mac Mini y no la Air, algo que no estaría nada fuera de lugar.

Por ahora, lo que si es seguro, será la presentación de la Mac Pro. No será de extrañar que, durante el evento se anuncien muchos otros lanzamientos que no sabemos y que terminen sorprendiendo a todos los seguidores de esta marca. Como es de costumbre, Apple prepara lo mejor de sí para esta reunión virtual donde nuevamente busca sorprender a todos sus seguidores.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario