Saltar al contenido
InternetPasoaPaso

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para cambiar la voz en móviles Android e iOS? Lista 2020

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para cambiar la voz en móviles Android e iOS? Lista [year]
Meneame

Poder cambiar el tono de tu voz, la de un familiar o un amigo siempre resulta algo muy divertido de hacer. Por lo tanto, si quieres jugarle una broma a alguien lo puedes hacer a través de algunas de las aplicaciones disponibles tanto en la tienda de Google Play Store y la App Store.

Es así como actualmente existe una gran cantidad de aplicaciones que te permitirán modificar la voz de diferentes formas. Ya sea para colocarlas más suaves o gruesa y así pasar un momento muy divertido.

Anteriormente para poder realizar este tipo de acciones se necesitaban contar con equipos especiales capaces de ejecutar estos cambios en la voz. Sin embargo, hoy en día solo necesitas contar con tu terminal y una app capaz de llevar esto a cabo. Es por ello que a continuación te enseñaremos las mejores apps para modificar tu voz.


Distorsionar vs cambiar voz ¿Cuáles son las diferencias entre cada técnica de edición de sonido?

Por lo general, muchos de los usuarios suelen confundir lo que es distorsionar y cambiar la voz. Sin embargo, son dos cosas distintas. Cuando nos referimos a distorsionar la voz lo que sucede es que el micrófono recibe la señal y la saca a través del parlante de una forma modificada para que dicha señal no pueda ser descifrada.

Esto se usa principalmente cuando se realiza una llamada telefónica y se quiere evitar que la persona receptora descubra la voz. Por lo general, es utilizado mayormente por personas espías, secuestradores o delincuentes que se aprovechan de estas herramientas para cometer actos vandálicos. Mientras que otras lo usan solamente por seguridad, evitando ser reconocidos por cualquiera.

Pero, si nos referimos a cambiar la voz, se trata de hacer que el sonido de la misma se escuche completamente diferente, ya sea imitando la voz de algún famoso, amigo o familiar. Además, si eres hombres puedes hacer que te escuches como una mujer o viceversa. A diferencia de distorsionar, esta herramienta se utiliza principalmente para grabar vídeos, hacer bromas o para pasar un rato divertido y agradable con tus amigos.

Lista de las mejores aplicaciones para cambiar tu voz en tu smartphone Android e iOS

Si quieres comenzar a hacer algunas bromas o pasar un rato divertido y diferentes con tu dispositivo móvil, entonces puedes comenzar a utilizar las aplicaciones para cambiar la voz tanto para Android como iPhone.

Recomendado para ti:
¿Cómo borrar las cookies almacenadas en cualquier navegador en iPhone? Guía paso a paso

Estos programas cuentan con herramientas muy avanzadas y profesionales que te ayudarán a convertir tu voz en la de algún personaje en específico o hacerla sonar completamente diferente.

Por lo tanto, aquí te enseñamos las mejores apps para realizar esta actividad desde tu smartphone:

Modificador de voz

Modificador de voz

Esta app es una de las mejores calificadas en la tienda de Android, la misma se destaca por presentar excelentes funciones que te ayudarán a modificar la voz en diferentes formas. Con ella tienes la oportunidad de crear tus propios audios divertidos y después importarlos para así compartirlos con tus amigos y familiares. Para mejorar la experiencia del usuario ofrece una gran cantidad de efectos que permitirán conseguir resultados muy atractivos.

En cuanto a su apariencia, cabe mencionar que no es la mejor de todas, ya que cuenta con un diseño un poco antiguo, pero a pesar de esto cuenta con excelentes funciones de sonidos. Es así como puedes escuchar tu voz como si estuvieras debajo del agua, de alienígenas, con la lengua por fuera, suspenso, entre muchos otros.

Cuenta con algunas características muy interesantes como las siguientes: Permite grabar cualquier tipo de audio y aplicarle diferentes efectos, también puedes agregarlos a audios ya grabados, tiene una visualización previa antes de importarlos, puedes compartirlos a través de las redes sociales o bluetooth.

Modificador de voz
Modificador de voz
Developer: AndroidRock
Price: Free

Cambiador de voz con efecto

Cambiador de voz con efecto

Esta es otra de las aplicaciones más buscada en la tienda de Android, actualmente cuenta con más de 50 millones de descarga y ofrece más de 40 efectos completamente diferentes para que puedas empezar a experimentarlos uno a uno con tu voz. Esto te da la posibilidad de probar una gran cantidad de voces permitiéndote escoger la que más te guste.

Este programa es completamente gratuito y ofrece excelentes herramientas para mejorar y cambiar el sonido de voz. Por lo tanto, si has grabado un vídeo o un audio y no te gusta como te escuchas, puedes mejorar la voz o simplemente colocarle un sonido completamente diferente. Dichas grabaciones realizadas en la app pueden compartirse a través de las mensajerías instantáneas o a través de las redes sociales.

Cambiador de voz con efectos
Cambiador de voz con efectos
Developer: Baviux
Price: Free

Call Voice Changer

Call Voice Changer

Disponible para el sistema operativo de iOS y actualmente una de las más descargada de la tienda, donde ya acumula más de 10.000.000 descargas. Con ella puedes empezar a pasar un rato muy entretenido, para ello te da la posibilidad de cambiar tu voz mientras hablas por teléfono con tus amigos o familiares, dándote la opción de modificarla en tiempo real. También te ofrece una gran cantidad de efectos de sonido que te ayudarán a conseguir mejores resultados.

Recomendado para ti:
¿Cuáles y cuántas versiones del Sistema Operativo Mac OS de Apple hay hasta la fecha? Lista [year]

Call Voice Changer te permite cambiar tu voz de sexo, si eres hombres puedes hacerte pasar por una mujer y viceversa, puedes colocar sonidos de animales mientras hablas por el teléfono, lluvia, tormenta, entre muchos otros. Sin embargo, este programa es de pago, pero ofrece una versión de prueba gratuita la cual podrás disfrutar durante algunos días.

Funny Call

Funny Call

Funny Call es una aplicación que te ofrece excelentes herramientas para cambiar tu voz cuando estás hablando por teléfono, es así cómo puedes comenzar a bromear a tus amigos y familiares cada vez que te llamen, ya sea cambiando tu voz por la de una mujer o un hombre, incluyendo efectos de animales, gotas de lluvia, entre muchos otros efectos que se encuentran incluidos en la interfaz.

Cabe mencionar que no todos ellos son gratuitos, por lo tanto, si quieres disponer de ellos tendrá que instalar la versión premium. Además, es importante mencionar que en la versión gratuita aparecen avisos publicitarios, lo que puede resultar un poco tedioso para algunos usuarios. También se debe mencionar que después de cierto tiempo tienes que ir pagando a medida que quieras añadir más minutos para cada una de tus grabaciones.

Un programa muy avanzado y profesional pero que requiere de unos cuantos euros para poder disfrutar de todas sus funciones y así sacarle el mejor rendimiento posible.

‎Funny Call: Bromas telefónicas
‎Funny Call: Bromas telefónicas

Mejor cambiador de voz

Mejor cambiador de voz

Si estás buscando una herramienta que te permita cambiar tu voz y así comenzar a pasar un rato divertido, entonces puedes hacer uso de esta app disponible en la tienda de Android. En este caso puedes modificar audios ya existentes en tu móvil o simplemente realizas una grabación desde la app y después la modificas a tu gusto.

Para ello cuenta con funciones de todo tipo que te harán conseguir efectos de suspenso, ruidos de animales, voz de borracho, efectos de vientos, entre muchos otros. Además, una vez finalizada la grabación y su modificación tienen la oportunidad de compartirla a través de Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, entre muchas otras. También es importante mencionar que es completamente gratis.

Recomendado para ti:
¿Cómo limpiar un disco duro en MacOS y mejorar su rendimiento? Guía paso a paso
Mejor Cambiador de Voz -Gratis
Mejor Cambiador de Voz -Gratis

Cambiador de voz



"ACTUALIZADO ✅ ¿Estas buscando una aplicación que cambie tu voz para crear contenido o hacer bromas? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las mejores ✅ FÁCIL y RÁPIDO ✅"


Cambiador de voz

Una de las cosas más divertidas hoy en día es poder hablar de una forma diferente, especialmente cuando hablamos por teléfono con nuestros amigos o familiares. Es así como con esta aplicación puedes empezar a imitar cientos de efectos de todo tipo, de esa manera puedes hacerle creer a las otras personas que te encuentras en la montaña, en medio de una fuerte lluvia, en el espacio, entre muchos otros efectos que puedes aplicar.

Cuenta con algunas características importantes como la de grabar tu voz directamente desde la app y aplicarle diferentes efectos, cuenta con una interfaz muy bien diseñada y actualizada, puedes almacenar cada uno de tus audios, funciona en offline y puedes compartirlos a través de las mensajerías instantáneas o redes sociales.

Cambiador de Voz
Cambiador de Voz
Developer: KidsAppBox
Price: Free

Cambiar su voz

Cambiar su voz

Se caracteriza principalmente por ofrecer una fácil instalación y manejo, donde cuenta con una interfaz muy colorida y bien diseñada que te facilitará el uso de la misma. Al igual que la mayoría de las apps, Cambiar su voz te da la posibilidad de modificar el sonido de tus audios con una gran cantidad de efectos, donde podrás encontrar los sonidos de helio, abejas, animales, viento, entre otros.

También te da la posibilidad de colocar algunos de tus audios grabados en el sonido de tu tono de llamada, así como compartirlos a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

Entre sus principales características podemos mencionar que tiene más de 30 efectos, cuenta con un registro y rápido reconocimiento de voz para realizar las modificaciones, tiene sonido de importación, no pierde calidad y tiene sonidos personalizados de graves, agudos, volumen, entre muchas otras funciones.

cambiar su voz
cambiar su voz
Developer: 9xgeneration
Price: Free

RoboVox

RoboVox

RoboVox se encuentra disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS, es una app completamente gratuita que ofrece funciones para modificar tu voz y transformarla en su totalidad evitando que otras personas puedan reconocerte. Como su nombre lo indica, su especialidad son los robots, es por ello que te da muchas opciones para poder escucharte como los robots más famosos del cine y la televisión.

No solo te da la posibilidad de escucharte como un robot, sino que puedes aplicar otros efectos y suavizar tu tono o agravarse y hacerlo sonar de una forma única.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son los mejores emuladores de la PS3 para Android? Lista [year]

Entre algunas de sus características más importantes podemos encontrar las siguientes: tiene más de 32 efectos completamente diferentes, puedes transformar tu voz en tiempo real, repetir como un loro o mediante una grabación, incluye su propio grabador de voz y modifica el tono y modulación.

RoboVox - Cambie su voz
RoboVox - Cambie su voz
Developer: mikrosonic
Price: Free
‎RoboVox - Voice Changer
‎RoboVox - Voice Changer
Developer: mikrosonic
Price: Free+

Snapchat

Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones móviles más populares y descargadas tanto para Android como iOS. Esta app se caracteriza principalmente por ofrecer excelentes filtros de imágenes, permitiéndole así a sus usuarios poder realizar estados en línea y agregar diversos emojis, texto o iconos en cada una de sus grabaciones audiovisuales o imágenes.

Sin embargo, también ofrece filtros para cambiar la voz que son muy interesantes y avanzados. Es así como estos filtros te permiten cambiar el sonido de tu voz de una forma muy sencilla y fácil, consiguiendo así resultados muy divertidos para bromear con tus amigos y familiares. La misma se puede descargar completamente gratis en ambos sistemas operativos.

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free
‎Snapchat
‎Snapchat
Developer: Snap, Inc.
Price: Free+

Change My Voice

Change My Voice

Para finalizar este listado te presentamos a Change My Voice, una app disponible en el sistema operativo Android y que te da la posibilidad de grabar tu voz y modificarla de diferentes maneras, esto te permitirá conseguir que la misma suene completamente diferente a tu voz original.

Es así como aquí encontrarás efectos de robot, puedes convertir tu voz en una de mujer o hombre, hacer que suene en cámara rápida o lenta, efectos de animales, entre otros.

También cuenta con un modulador de voz completamente igual a uno de verdad, el cual puedes manejar a través de las palancas hasta conseguir el efecto deseado en tu audio.

De la misma manera puedes crear una lista con las voces que más te guste y utilices para facilitarte las próximas modificaciones de audios. Todas estas grabaciones las puedes importar a tu smartphone y compartirlas a través de las redes sociales o app de mensajería.

Change My Voice
Change My Voice
Price: Free

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

!Suscríbete ahora y entérate de las últimas noticias!


He leído y acepto los términos y condiciones