📅 Tal día como hoy 18 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Revelada la fecha de lanzamiento y características del ASUS ROG Phone 6, el smartphone gamer más esperado

El equipo forjado con Snapdragon 8+ Gen 1 proporcionará una jugabilidad más intensa, gracias al conjunto de funciones de Snapdragon Elite Gaming

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 03 junio, 2022 a las 19:15

La marca Asus anunció recientemente que está lista para lanzar su nuevo smartphone ROG Phone 6. El equipo destinado a los aficionados de los videojuegos, tendrá su presentación oficial el próximo 5 de julio en una transmisión en directo por Internet, en la que también se espera que se realicen nuevos anuncios sobre este y otros dispositivos que prepara la reconocida desarrolladora de hardware.

El evento titulado “ROG Phone 6, para los que se atreven”, promete mostrar un dispositivo mejorado en hardware y contrastado en una tecnología de vanguardia que llevará a los usuarios al siguiente nivel. Igual como se ha hecho antes, se espera que se muestre incluso las distintas versiones de este, es decir, el ROG Phone 6 estándar, el ROG Phone 6 Pro y el ROG Phone 6 Ultimate.

publicidad

Así será el ASUS ROG Phone 6

Asi sera el ASUS ROG Phone 6

Este nuevo equipo es un móvil Gaming que promete ser una máxima potencia. Tal y como lo ha confirmado la empresa, el modelo cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 8 + Gen 1 5G y una pantalla Samsung AMOLED. Todo esto combinado a una tecnología ROG de la compañía y una tasa de refresco de 165Hz.

Asimismo, traerá SoC, el sistema de chip integrado en su interior, que según, ha trascendido y tiene un 15% más de rendimiento en su CPU y GPU en comparación a otros. Igualmente, cuenta con 30% de eficiencia más en el ahorro de energía, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de muchas horas con una carga completa.

“Queremos crear el mejor teléfono móvil gaming para nuestros fans y usuarios. ¡El nuevo ROG Phone 6 impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 será perfecto para las personas que tienen un estilo de vida muy activo y para quienes buscan grandes experiencias inmersivas en el juego!”.

Bryan Chang, director general de ASUS Smartphone BU.

Además, en cuanto a otras características, hemos podido conocer por medio de Twitter, que incluirá una cámara trasera triple de forma horizontal. En cuanto al diseño, se ha podido destacar que guarda similitud al de la serie ROG Phone 5 del año pasado, pero con algunos cambios muy pequeños.

Otros smartphone para gamer disponibles en 2022

Entre los destacados tenemos, ASUS ROG Phone 5s y 5s Pro, antecesores del mencionado anteriormente. Ambos fueron lanzados con pequeñas actualizaciones del ROG Phone 5, por lo que guardan muchas características. Este equipo resulta bueno para cualquier bolsillo, cuenta con un acabado maravilloso y posee una bestia de tecnología con Snapdragon 888, 6000 mAh de batería y una pantalla AMOLED de 144 Hz.

Asimismo, Xiaomi Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, éste último trae procesador Qualcomm Snapdragon 888, mientras que la versión normal ofrece Qualcomm Snapdragon 870, una versión un poco recortada pero buena. Estos son prácticamente gemelos en la mayoría de aspectos y su tasa de refresco máxima es de 144 Hz. Lo mejor de ellos es que integran un sistema de refrigeración líquida, algo a destacar tratándose de móviles que van a estar activos horas y horas.

Por último mencionaremos el Legion Phone Duel, un dispositivo diseñado con características específicas para los videojuegos. Dispone de un juego de dobles ventiladores, sus propios sets de teclas y botones en el lateral y el reverso, sistemas duales de altavoces y tecnología háptica. Posee una pantalla AMOLED de casi 7 pulgadas y 144 Hz, procesador Snapdragon 865 + GPU Adreno 650, y batería de 5.000 mAh de carga rápida de 90W, sin duda, una bestia gaming.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario