✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

El youtuber Artifice acaba de utilizar el modo Forge de Halo Infinite para crear la aclamada modalidad "Infection" que tanto amamos

Un youtuber diseñó la modalidad “Infection” para ‘Halo Infinite’ antes que 343 Industries, este hecho ha dejado boquiabierta a la comunidad y reclaman por qué la firma se ha demorado tanto en lanzar este modo oficialmente

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 16 agosto, 2022 a las 20:05

Este 15 de agosto, el gamer y youtuber Artifice publicó en su canal lo que ha estado construyendo en su versión del modo de juego “Infection” de ‘Halo Infinite’. Tras numerosas filtraciones acerca de ‘Halo Infinite Forte’, finalmente los espectadores pudieron disfrutar de algunos detalles mucho más palpables. Los cuales, traen de regreso la elogiada modalidad “Infection” que tanto ha amado la comunidad.

A pesar de todo lo bueno que se ha conocido hasta el momento, las últimas filtraciones de ‘Halo Infinite Forge’ por parte del youtuber Artifice han dejado entrever que sus desarrolladores, 343 Industries, han demorado en la creación e implementación de contenido para el multijugador. En efecto, el youtuber logró adelantarse a lo que podrían lanzar la compañía y esto ha incentivado el interés de la comunidad.

publicidad

Youtuber Artifice recrear el modo "Infection" de 'Halo Infinite' en Forge

Youtuber Artifice recrear el modo Infection de Halo Infinite en Forge

Desde julio de 2022, se han generado múltiples filtraciones sobre el nuevo modo de ‘Halo Infinite’, el cual presume de una capacidad de creatividad casi ilimitada a la hora de alterar mapas multijugador y recrear escenarios de otros juegos conocidos. Aunque se esperaba que el propio desarrollador del juego tomará la delantera, no fue así.

A partir del 10 de agosto, por medio de su canal de YouTube, el gamer Artifice mostró su novedosa versión del aclamado modo de juego “Infection” de ‘Halo Infinite’. Este, lo ha construido por medio de Forge, un editor de niveles desarrollado por 343 y Bungie para la serie Halo, el cual fua lanzado junto con ‘Halo 3’.

Con este modo, la infección comienza cuando el lobby de los jugadores cae en el mapa. La mayoría comienza el juego sin estar infectado, mientras que unos pocos comienzan el juego como si ya estuvieran infectados.

En aquel entonces, el modo de juego “Infection” se convirtió en uno de los más queridos por la comunidad, pero pronto dejó de utilizarse. Tiempo después, 343 Industries no ha logrado implementarlo en ‘Halo Infinite’ por problemas de tiempo de desarrollo, aparentemente. No obstante, en marzo de 2022, algunos indicios sugirieron que “Infection” llegaría a dicha versión de la serie más rápido de lo esperado, aunque no se había confirmado nada por parte de la firma.

Sin embargo, todo esto cambió con la reciente publicación de Artifice en su canal de YouTube. En pocas semanas, logró crear dicho modo de juego dentro de Forge, incluso, agregó el daño de las armas, la velocidad de los infectados y muchos más detalles para brindar una experiencia de juego bastante realista. Lo cual, se hizo público desde el 10 de agosto y hasta este 15 de agosto, se viralizó en la red.

A través del clip de casi 2 minutos, el dotado creador presenta un vistazo de la acción de alta intensidad que se encuentra en “Infection”, tanto desde la perspectiva del sobreviviente como de uno de los infectados. Es un ejemplo impresionante del potencial de Forge en ‘Halo Infinite’ y esto ha dejado boquiabierta a los jugadores.

Como resultado, la comunidad gaming no dudó en pronunciarse en contra de 343, ya que la compañía ha tardado mucho tiempo en presentar este nuevo modo, aunque lo había prometido en un momento. Según lo que se observa en el vídeo de YouTube, el modo Forge de ‘Halo Infinite’ para “Infection” es funcional. De allí la pregunta: ¿Si este youtuber pudo construir dicho modo con las limitaciones de un editor de mapas, por qué le ha costado tanto a la firma desarrolladora poder hacerlo?

A pesar de que no ofrecieron declaraciones al respecto para saber qué es lo que realidad los detiene, pues se supone que tienen todas las herramientas y más para crear lo mismo o incluso, algo más dotado; presentaron sus posibles razones. A partir de una declaración emitida públicamente, hicieron énfasis que los principales motivos es poder conservar un estándar de calidad y satisfacer las necesidades de sus jugadores, con total garantía.

“Las complicaciones de desarrollar videojuegos modernos, radican en que ahora es más difícil mantener un estándar de calidad y suplir todas las exigencias de los usuarios”.

John Junyszek, community manager de 343 Industries.

Como ya es un hecho que el modo Forge de ‘Halo Infinite’ para crear la modalidad “Infection”, algunos jugadores especulan que la empresa podría presentar su contraofensiva antes de noviembre de 2022. Sin embargo, sólo queda esperar cuáles serán las acciones que 343 Industries espera tomar al respecto.

Artifice nos regresa a 'Halo 3' con el modo Infection

El plan de Artifice, fue traer de vuelta el modo “Infection” que impactó a la comunidad gamer con ‘Halo 3’. Esta modalidad tiene su origen en el tercer título de la serie de disparos en primera persona de Bungie Studios. La cual, fue estrenada en 2016 y transformó la experiencia de juego notablemente, por lo que no tardó en generar furor.

Para aquellos que no están familiarizados con dicha modalidad, vale la pena destacar que, se trata de un modo de juego que fue introducido a causa del éxito de Halo 2 con su modo de juego “Zombie”. Gracias a que esto elevó las ventas del título, los desarrolladores no dudaron en idear un nuevo modo para Halo 3 y así fue que se diseñó la modalidad “Infection”.

En Halo 3, Infección o “Infection” es un modo local y multijugador.

Dicho modo, inicia con la mayoría de los jugadores asignados a un rol no infectado, el principal objetivo es sobrevivir a los ataques que perpetran la multitud de infectados. Por defecto, el objetivo de los participantes infectados se basa en matar a todos los restantes no infectados y si mueren, reaparecen para cazar de nuevo. Es decir que, si un no infectado muere ante un infectado, este volverá a aparecer y se convertirá en un infectado.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario