📅 Tal día como hoy 21 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Wolfram Alpha; la inteligencia artificial que resolverá cualquier problema de matemáticas, física y química por ti

Se trata de una herramienta online con inteligencia artificial que te ayudará a resolver cualquier ecuación matemática, física o química en muy pocos segundos, así como resolver problemas de otros temas de interés

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 10 septiembre, 2022 a las 19:02

Wolfram Alpha se ha convertido en un buscador online con inteligencia artificial que te permitirá resolver en tan solo unos segundos cualquier problema de física, química y matemáticas por ti. Es así, como esta herramienta se ha convertido en la mano derecha de la mayoría de estudiantes gracias a su capacidad de ejecutar cálculos de manera efectiva.

Gracias a su inteligencia artificial los usuarios pueden conseguir respuestas muy detalladas y específicas. Este programa está disponible desde 2009 y desde entonces ha sufrido constantes actualizaciones, tanto así que ha sido hasta este 2022 que fue lanzada oficialmente en español, por lo que ya puedes empezar a sacarle todo el provecho posible.

publicidad

Wolfram Alpha; la IA que resuelve problemas matemáticos

Wolfram Alpha la IA que resuelve problemas matematicos

Este buscador de respuesta ha sido desarrollado por Wolfram Research y justamente esta basado en uno de los programas creados por esta compañía, el cual se le conoce como “Mathematica” y que se encarga de procesar soluciones de cálculo numérico, álgebra, símbolos, capacidades estadísticas y visualizaciones.

Es así, como esta herramienta tiene la capacidad de hacer búsquedas rápidas y muy detalladas sobre varios temas en específico y que sin duda alguna se ha convertido en una gran ayuda para los jóvenes. En él tiene la oportunidad de conseguir soluciones numéricas, cultura popular, lenguaje, geografía, música entre muchos otros.

De manera que se trata de un programa online muy completo y que además es muy sencillo de usar. En el caso de las consultas de cálculo también son hechas por medio de la barra de texto que te muestra la web. Wolfram Alpha es capaz de resumir conocimientos avanzados gracias a un pequeño conjunto de información básica en su sistema.

“Calcule respuestas de nivel experto al usar los algoritmos, tecnología de inteligencia artificial y base de conocimientos de Wolfram Alpha”

Por lo tanto, si eres estudiante y quieres tener una ayuda extra al momento de resolver cualquier problema matemático o incluso con temas de ciencia y tecnología o sociedad y cultura, entonces esta herramienta será una excelente opción para ti y que puedes sacarle mucho provecho a la hora de querer aprender nuevas cosas, incluso de la vida cotidiana.

Así puedes resolver cualquier problema de física, química y matemáticas con Wolfram Alpha

Por suerte la forma de uso de este programa online es bastante sencillo, lo mejor de todo es que no te solicita llevar a cabo ningún proceso de registro en su plataforma y también puedes acceder a él desde tu smartphone. En el caso que desees tener un historial de búsqueda de todos los ejercicios que has hecho allí, entonces si podrías crear un perfil allí y disfrutar de estas funciones.

Para empezar a usarla solo tendrás que acceder a Wolfram Alpha y una vez allí vas a encontrar un campo de texto en la parte superior de la pantalla. Allí debes escribir aquello que quieres saber o calcular en caso que se trate de un problema matemático.

También puedes apoyarte en cualquiera de las opciones que te muestra allí en pantalla en donde encontrarás un apartado de “Matemáticas”, “Ciencia y tecnología”, “Sociedad y cultura” y “Vida cotidiana” y en cada uno de ellos diferentes temas a los que puedes acceder que sean de tu interés.

Por lo tanto, una vez introduzcas en el campo de texto tu inquietud debes pulsar la tecla “Enter” o hacer clic en el botón “Calcular entrada” y en pocos segundos va a obtener tu respuesta en pantalla.

En el caso que necesites colocar alguna ecuación matemática, entonces puedes hacer uso del botón “Entrada Matemática” y allí encontrarás todo lo necesario para que puedas plantear cualquier ejercicio numérico.

Allí se te mostrará la interpretación literal que ha hecho la herramienta online con los datos que has introducido y toda la información relacionada con ello que pueda ser de tu ayuda para resolver el problema que tienes.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

7 comentarios en «Wolfram Alpha; la inteligencia artificial que resolverá cualquier problema de matemáticas, física y química por ti»

  1. preparar 250 ml de solución de vinagre blanco con agua, esta solución contiene 25 ml de vinagre, realizar una titulación con NaOH de 0.0938 equivalentes, y agregar 3 gotas de indicador a la solución de vinagre con agua y realizar una titulación con NaOH, LA SOLUCION DE VINAGRE Y AGUA CAMBIO DE COLOR AL UTILIZAR 16 ML DE NaOH..¿cual es la concentración del ácido acético, contenida en el vinagre?

    Responder
    • El O2 cuyo volumen específico es de 0.535 m3/Kg, si la temperatura es de -112 °C. Encuentre la presión considerándolo gas ideal, y la presión de Van der Waals si sus constantes críticas son: Tc = 154.58 K, Pc = 50.768 atm y Vc = 0.0023875 m3/Kg

      Responder
  2. 1- Tres cargas 1 = −1 , 2 = 2 3 = 3 se encuentran muy (pero muy) alejadas
    entre sí. TJ es una persona obsesiva del orden y como parte de ese TOC, ordena las cargas de menor
    a mayor en dirección horizontal y equidistantes 0,3 medidos desde 2.
    a) Realizar un diagrama con la configuración “ordenada” de TJ.
    b) ¿Cuánto trabajo realizó TJ para llevar las cargas a esa configuración? ¿Qué suposiciones tuviste
    qué hacer para llegar a ese resultado?
    c) ¿Cuánto vale la fuerza sobre 2? Si le fuera posible moverse, ¿en qué dirección lo haría?
    d) Calcular el vector del campo eléctrico en un punto A situado a 0,4 de 2y a 0,5 1 y de
    3. Es decir, el punto A se encuentra a 0,4 de 2 sobre la línea perpendicular a la recta que
    une las tres cargas.
    e) Utilizando la Ley de Gauss, calcular el módulo del campo eléctrico en el punto A.
    f) Si 2 consiguiera alejarse de las otras cargas y se encuentra con un campo ⃗ = (2 , 0, −2 ) en el
    instante en que su velocidad es = 300

    . ¿Cuál es el valor de la fuerza neta sob ̂ re 2?
    Determinar, además, dirección y sentido.
    g) Supongamos que 3, que tiene una masa m= 5 µg, ingresa con una velocidad perpendicular de
    módulo = 200 / a una región de campo magnético uniforme de magnitud 1,5 T. Indicar qué
    tipo de movimiento realiza y calcular el radio de la trayectoria y el módulo de su aceleración.
    Sistema Internacional.

    Responder
  3. 5. Sea f una función lineal tal que f(a) = 3yf(b) = 2 halle f(lambda*a + (1 – lambda) * b)

    A) 22

    D) lambda + 2

    B) lambda + 3

    E) lambda – 2

    C) 2lambda – 3

    Responder
  4. quien tiene mayor rapidez, un mosquito que recorre 10-7 segundos o un caballo que corre con una rapidez constante una distancia de 100 m en segundo

    Responder
Deja un comentario