✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Ubisoft por fin nos da una muestra del gameplay de Skull and Bones después de la eterna espera de su desarrollo

Después de años esperando, Ubisoft se apiada de nosotros y nos da una probada del gameplay que podremos disfrutar en el esperado juego de piratas 'Skull and Bone'

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz
Fecha: 09 julio, 2022 a las 10:05

Tras varios puntos de retrasos y alguna incidencia, finalmente hemos podido disfrutar de una partidilla del esperado videojuego de mar Skull and Bones que Ubisoft lleva desarrollando durante demasiado tiempo.

La espera, que ha sido muy larga, especialmente para ese sector de gamers que gusta de los juegos de piratas, ha dado fruto y ya hemos podido verlo mucho más profundamente, poco antes de su fecha de lanzamiento, que se prevé sea muy próxima.

publicidad

Ubisoft muestra el gameplay de Skull and Bones ¿Era lo que esperábamos?

Ubisoft muestra el gameplay de Skull and Bones Era lo que esperabamos

Después de casi una década desde que supimos de su desarrollo y un retraso de cuatro años y tres teóricas fechas de lanzamiento es más que razonable hacerse la pregunta sobre si el juego merecerá la pena o no (especialmente considerando los títulos competidores). Ubisoft nos ha regalado un vídeo gameplay en el que podemos ver, además de la estrategia principal, ciertos detalles, de todo tipo, que compondrán el videojuego.

En esta temporada se ha hecho muy popular Sea of Thieves. Y, ya sea porque conocías la idea de Ubisoft o simplemente por comparar con este título tan jugado actualmente, seguro que estás deseando que, tal y como se ha vuelto a anunciar, antes de que termine 2022 tengamos el juego en nuestras manos para ver si merece o no la pena.

Aquí puedes ver lo que Ubisoft, directamente, nos ha mostrado este 7 de julio para crear un poquito de hype hasta el momento del lanzamiento.

El 10 de septiembre habrán más revelaciones interesantes de Ubisoft

Intuimos que si el juego ve la luz en 2022 será muy al final porque ya se sabe que el 10 de septiembre se descubrirán más novedades. Esto supone que, tras ello, todavía quedará algún buen tiempo de espera. En cualquier caso, toda la información es buena así que, hasta el momento, nuestro objetivo es el próximo sábado 10 de septiembre.

Y es que durante esta fecha y hasta el día siguiente tendrá lugar el evento Ubisoft Forward. Por supuesto, si hay una fecha para hacernos saber más sobre Skull and Bones es esta.

"Ubisoft retorna a tope, lista para revelar actualizaciones y noticias de varios juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft alrededor de todo el mundo. Lo hará, mediante streaming, a través de YouTube, Twitch y, por supuesto, su sitio web oficial"

Youssef Maguid, el portavoz de Ubisoft.

Aunque se espera mucho sobre Assassin's Creed, con remakens y expansiones, el videojuego objeto de nuestra noticia, que estará a punto de caramelo, debe ser, también, protagonista principal del evento.

Esperamos, por supuesto, una fecha de lanzamiento, pero podemos suponer que se hablará de los detalles de personalización que existen para el personaje, cómo afecta la reputación de tu pirata en el transcurso de la historia y, en general, de cómo será este simulador de piratas de mundo abierto.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Lucía Díaz
Autor: Lucía Díaz

Mi profesión es educadora y mi vocación la enseñanza, uniendo estas dos ramas, lo plasmo día a día en la web de IP@P con guías y trucos útiles para hacerte la vida más fácil!

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario