📅 Tal día como hoy 18 de abril... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Toucan; la extensión de Chrome que te enseña a hablar inglés mientras navegas por Internet en tus webs favoritas

Aprender inglés o cualquier otro idioma requiere de mucha práctica, por lo que usarlo a diario mientras navegas por distintas páginas web será de gran ayuda para ampliar tus conocimientos

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 18 octubre, 2022 a las 00:03

Aprender inglés es uno de los aspectos más importantes en la vida profesional de las personas, es así como actualmente se pueden encontrar muchas herramientas para estudiar este idioma, una de ellas es Toucan, conocida por ser una extensión disponible para Google Chrome que te enseñara el vocabulario mientras navegas por Internet y visitas tus webs favoritas.

Por lo tanto, si buscas aprender un nuevo idioma, pero no quieres realizar cursos online, ingresar a academias o usar aplicaciones, entonces puedes probar esta herramienta, la cual resulta bastante visual y entretenida para todos. Es por ello que aquí te explicaremos un poco más sobre Toucan y cómo puedes empezar a utilizarla para entender otros lenguajes de forma fácil y rápido.

publicidad

Toucan; la extensión de Chrome para aprender inglés en el navegador

Toucan la extension de Chrome para aprender ingles en el navegador

Toucan es una extensión disponible para Google Chrome, pero que también puede ser utilizada en otros navegadores web como Opera, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Brave, entre otros. Es así, como sus posibilidades de uso son bastantes amplias, lo que permite que miles de usuarios en todo el mundo hagan uso de ella actualmente

“Toucan es una herramienta en línea que te ayuda a aprender un nuevo idioma mientras navegas por tus webs favoritas”

Lo mejor de todo es que no solo te permite aprender inglés, sino también otros idiomas como el alemán, francés, italiano, español o portugués, por lo que solo deberás seleccionar aquel que desee estudiar mientras haces tus actividades a través de Internet.

La herramienta destaca ante la competencia porque ofrece un método de estudio natural, es decir que las personas van aprenderán un nuevo idioma a medida que buscan información en la web o simplemente navegan por algunas páginas de entretenimiento.

De esta forma Toucan les permitirá a los usuarios que la usen conocer el significado de palabras en específica u oraciones, al igual que escuchar el pronunciamiento de ellas. Es así, como esto se ha convertido en una forma muy entretenida de mejorar este conocimiento y aprender nuevos lenguajes que resultan muy útil para tu vida personal y profesional.

Además, hay que mencionar que aquí también tendrás la oportunidad de aprender las normas ortográficas y gramaticales de cada lenguaje, así como las conjugaciones verbales, esto es fundamental para entender el mecanismo de cada uno de ellos. De esta manera, Toucan no tiene nada que envidiarle a cualquier otra herramienta que enseñe este tipo de cosas.

Una de las principales ventajas de Toucan es que no te obliga a cumplir con lecciones u horarios, sino que siempre estará ahí cada vez que tu navegas por Internet mostrándote así nuevas palabras o frases que debes conocer. También hay que mencionar que se trata de una herramienta gratuita, pero que también te ofrece un servicio de suscripción.

“Nuestra extensión gratuita de Google Chrome te ayuda a aprender sin tener que dedicar tiempo a crear un nuevo hábito. Toucan te sumerge en el idioma mientras navegas por la web. Lo mejor de todo es que veras esas palabras en el contexto de las frases para ayudar a tu cerebro a conectar la palabra con el significado”

En el caso que quieres tener una experiencia de aprendizaje más avanzada y completa, entonces lo más recomendable es que adquiera la versión de pago desde su página oficial. El tiempo para aprender un idioma va a depender de cada persona y su capacidad intelectual, pero se trata de un método muy bueno y atractivo.

Esto es ideal para aquellas personas que por una u otra razón se les ha hecho imposible aprender a hablar italiano o inglés, ya que te ofrece una nueva forma de aprendizaje distinta a todas las convencionales, por lo que puedes intentarlo en cualquier momento.

Así puedes aprender inglés desde tu navegador con Toucan

Si estas cansado de asistir a instituciones de lenguajes o realizar cursos online, entonces puedes empezar a hacer uso de esta herramienta online desde tu navegador de preferencia. Para ello lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda de extensiones de Google Chrome y buscar “Toucan” o ingresa directamente desde este enlace:

Toucan - Aprendizaje de Idiomas
Toucan - Aprendizaje de Idiomas
Developer: Unknown
Price: Free

Una vez allí lo siguiente que debes hacer es seleccionar el botón de “Añadir a Chrome” y esperar que el complemento se instale en tu navegador. Posteriormente vas a tener que registrarte en Toucan, esto lo puedes hacer con tu cuenta de Google o por medio de un correo electrónico.

Al momento que ingreses a la página principal de Toucan podrás ver todo lo relacionado al servicio, asimismo te indicarán que puedes hacer uso de una prueba gratuita por 7 días de la herramienta. Por lo tanto, para empezar a usarla solo haz clic en “Comenzar prueba gratuita”.

Seguidamente debes seleccionar el plan que deseas activar, ya sea de forma anual o mensual y después ingresa tu método de pago, este puede ser por medio de PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito.

Después de todo esto solo vas a tener que seleccionar el idioma que quieras aprender y empezar a navegar como lo haces siempre. En cada uno de los textos que te aparecen en pantalla vas a encontrar algunas palabras o frases marcadas en un color, pero antes es importante que le otorgue los permisos a la herramienta para que analice tus páginas webs.

Por lo tanto, si has seleccionado inglés, entonces en el texto se te marcaran aquellas palabras que estén en ese idioma y al seleccionarla podrás ver su significado. También encontrarás un botón para reproducir la pronunciación de ella. Toucan te ofrece varios packs de palabras que te ayudarán a mejorar aún más el vocabulario.

Se trata de una aplicación que funciona a la perfección con cualquier dialecto que decidas usar, por lo que su uso es bastante recomendable. Además, esto te permitirá descubrir nuevas palabras de tu interés a la hora de navegar por Internet, una forma muy sencilla que te permitirá ir relacionándose con tu idioma de preferencia.

Además, esto se ha convertido en una forma muy útil para aprovechar el tiempo, ya que puedes estudiar idiomas a medidas que trabajas e incluso realizar algunas otras actividades educativas o solo de entretenimiento. Por lo que solo debes instalar la extensión en tu browser y empezar a usarla de inmediato.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario