✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Los televisores de Roku son una completa realidad y son ideales para los amantes del streaming

Roku comenzará a fabricar sus propios televisores inteligentes en 2023 y estarán disponibles por primera vez durante la primavera en los Estados Unidos

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 09 enero, 2023 a las 17:38

Durante el 5 y el 8 de enero se llevará a cabo el Consumer Electronics Show 2023, en Las Vegas y que mostrará las mejores tendencias en el mundo de la tecnología para este año. Es así, como Roku ha dicho presente y ha anunciado el lanzamiento de su propia línea de televisores, la cual se vuelve una realidad después de muchos rumores que surgieron desde comienzos de 2022.

Roku TV ha sido conocido en el mercado por ser el sistema operativo de los televisores inteligentes y que hasta el día de hoy ha tenido mucho éxito tanto en los Estados Unidos como fuera de sus fronteras. Es así, como ahora quieren incorporar un nuevo producto en el mercado y que traerá TVs para los amantes del streaming y que sin duda alguna serán un éxito.

publicidad

Roku inicia la fabricación de televisores de su propia marca

Roku inicia la fabricacion de televisores de su propia marca

Roku ha hecho anuncios muy importantes durante el CES 2023 que ha comenzado hoy, es así como lanzará durante 2023 su propia línea de televisores Roku Select y Roku Plus Series, los cuales serán HD y 4K de su propia marca y además serán los dos primeros modelos diseñados y lanzados al mercado por la compañía.

Es así, como Roku se prepara para empezar a competir con otras marcas de televisores importantes en el mercado como Samsung, LG, Philips, Sony y muchas más. Por lo tanto, un nuevo jugador sale a la cancha y que dirá presente en los Estados Unidos este año. Por ahora se desconoce si el producto será enviado a otros países para su comercialización.

Por ahora, la compañía no ha revelado mucha información al respecto solo que estarán disponibles en los EE. UU. Asimismo, las dos series anunciadas y que saldrán al mercado contarán con un total de 11 modelos que van a diferenciarse por su tamaño, los mismos irán desde las 24 a 75 pulgadas.

Entre las especificaciones que estos modelos van a tener se encontrará un control remoto por voz de Roku, una resolución máxima de 1080p en el Roku Select, mientras que para el Plus tendrá resolución 4K y Roku Voice Remote Pro recargable.

Asimismo, se ha indicado que estos modelos de televisores contarán con una compatibilidad con la barra de sonido inalámbrica de Roku TV y su sistema de audio. También contarán con el sistema operativo Roku OS que incluye todos los servicios de transmisión.

“Este nuevo diseño de referencia OLED Roku TV permitirá que nuestros socios puedan brindar una TV Premium”

Tom McFarland, vicepresidente Roku TV

También hay que mencionar que la empresa ha señalado un nuevo diseño de referencia de TV OLED Roku TV Premium que estará disponible para todos los socios que fabrican televisores con el sistema operativo de la compañía como lo son TCL y Metz en Alemania, por ejemplo.

“El programa de Roku permitirá que muchas marcas de televisores ofrezcan a los clientes una amplia variedad de modelos y tamaños. Todos ellos con una hermosa calidad de imagen y un sistema operativo muy fácil de usar”

Tom McFarland, vicepresidente Roku TV

Este diseño permitirá a los fabricantes aprovechar toda la calidad de las imágenes, el contraste sobresaliente, los niveles de negro intenso y muchas otras características importantes que ayudarán a que los televisores ofrezcan una calidad de imagen excepcional.

Roku fue lanzado por primera vez en 2002, mientras que el programa Roku TV llegó para 2014, y desde entonces se ha convertido en el sistema operativo de televisores inteligentes más popular del mercado y más vendido en los Estados Unidos este año.

De manera que la compañía quiere ofrecer un mejor servicio a sus clientes y para quieren innovar en sus productos al ofrecer su propia línea de TV, quienes podrán empezar a disfrutar del programa por completo durante este año.

“En los últimos 20 años, Roku ha sido una parte importante para que las personas puedan disfrutar de series de televisión, películas y deportes en vivo. Nuestro principal objetivo es seguir en crecimiento y ofrecer una mejor experiencia para todos. Estos televisores no solo complementarán la línea actual de los modelos de TVs Roku de la marca de socios, sino que permitirá crear futuras innovaciones en los TV inteligentes”

Mustafa Ozgen, presidente de dispositivos de Roku

Hasta el momento, los televisores Roku Plus Series y Select estarían disponible en los Estados Unidos a finales de marzo de este año, los mismo podrían tener precios que van desde los 120€ hasta los 1000€, esto variará depende del modelo y las pulgadas del mismo.

Por ahora se desconoce en qué fecha podrían ser lanzados al mercado internacional, pero se espera que sus primeras ventas fuera de los Estados Unidos se realicen a partir del mes de junio o julio, por lo que pronto podremos disfrutar de los televisores inteligentes de Roku en gran parte del mundo.

Televisores pensados especialmente para los amantes del streaming

No queda duda de que esta ha sido una de las mejores noticias para los amantes del streaming, es así como ahora podrán disfrutar de televisores con este sistema operativos y propio de la compañía que ofrecerán todas las herramientas necesarias para ver la mejor programación de todas.

Es así, como estos televisores inteligentes llegarán al mercado este 2023, para innovar un poco lo que ya conocemos. Los dos modelos que se lanzarán solo en unos meses contarán con todas las funciones necesarias para que los clientes puedan disfrutar de cualquier contenido en streaming de forma fácil y rápida.

Básicamente se espera que el sistema operativo sea igual al que ya conocemos en el Roku Tv, aunque no queda duda que incluirá nuevas funciones, por lo que a partir de ahora y gracias a estos TVs será más fácil acceder a películas y series en línea, así como a cualquier otro contenido que desees ver.

Por lo tanto, los televisores Roku se convertirán en dispositivos que te permitirán disfrutar fácilmente del Internet, por lo que hacer streaming será muy sencillo. Además, contará con un controlador por voz que te mejorará la experiencia de uso, de manera que se trata de un producto que no te podrás perder.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario