Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
El pasado 20 de diciembre, se produjo el filtrado completo del Realme GT Neo 5 que tiene previsto debutar el próximo 12 de enero de 2023. Poco a poco, varias de sus especificaciones generaron furor en los internautas, pero la más llamativa de todas fue la carga rápida del mismo. Desde el 23 de diciembre, se hizo eco sobre la versión de gama alta de la serie Realme GT Neo 5 que se convertirá en el teléfono inteligente con carga más rápida del mundo, ya que tendrá soporte de hasta 240W de carga. Esto lo convertirá en el smartphone de carga rápida más veloz a nivel mundial.
Hasta ahora, el dispositivo más capacitado en referencia a tal especificación, es el Redmi Note 12 Pro+, pues admite carga rápida de 210W. Sin embargo, en pocas semanas, la historia está a punto de cambiar con el móvil más prometedor del momento, elaborado por el fabricante de productos electrónicos con sede en Guangdong, China. ¿Será que Realme se convertirá en uno de los más grandes del mercado gracias a esta hazaña?
Realme nos regalará el smartphone con la carga rápida más potente del mundo hasta ahora
A inicios de 2022, Realme estrenó el GT Neo 3, su teléfono móvil insignia. Dado su excelente rendimiento y precio relativamente bajo, que lo convierte en una opción idónea en términos de calidad-precio, muchos consumidores lo recibieron con gran agrado. No obstante, dicho terminal todavía está muy lejos de ponderarse como uno de los mejores smartphones en el mercado.
Por sus ansias de arrasar frente a la competencia, ahora Realme está apostando por un nuevo teléfono móvil que podría cambiar su historia en la industria. Se trata del GT Neo 5, el cual tiene su lanzamiento previsto para el próximo 12 de enero de 2023. Aunque hasta hace algunos meses se desconocía por completo cuál sería su factor clave, desde el pasado 20 de diciembre, el equipo quedó al descubierto con la relevación de todas sus especificaciones.
Más allá de proveer un óptimo procesador, cámara y espacio de almacenamiento, el GT Neo 5 de Realme ha captado la atención de los consumidores por su prometedora carga rápida. Tal y como afirman, el terminal contará con la carga rápida más potente del mundo, ya que soportará 240W a través de la versión de gama alta de la serie.
La versión de gama alta de Realme GT Neo 5 contará con un procesador Snapdragon 8+, una cámara principal trasera de 50 megapíxeles y compatibilidad con OIS (estabilización óptica de imagen).
Específicamente, el Realme GT Neo 5 tendrá dos variantes: Una que admite carga rápida de solo 150W y otra, que es la versión de gama alta, la cual provee una cara rápida realmente veloz de hasta 240W. Gracias a esto, se podrá considerar el teléfono inteligente de carga más rápida en el mundo, superando así al Redmi Note 12 Pro+, que con 210W de carga rápida, se estima como el más veloz en estos términos actualmente.
Realme GT Neo 5 may support 150W and 240W fast charging🔋
.
.#techyvillage #realme #realmegtneo5 #realmegtneo #realmegt #realmegtneo5series #realmegtneo3 #realmegtneo3t pic.twitter.com/tgJeAZP1vT— Techyvillage (@techyvillage) December 22, 2022
Últimas Noticias de Gadgets
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- iPhone 15: Descubre toda la innovación en un solo vistazo que te ofrece Apple
- UGREEN "revienta" el mercado con sus 3 nuevos cargadores Tipo-C para smartphone de gama alta "Buen Fin"
- ¿Pensabas comprarlo? Las críticas llueven a Apple por la falta de innovación en su nuevo iPhone 15
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
A diferencia de la mayoría de smartphones que requieren de 30 minutos o más para alcanzar su máxima carga, el GT Neo 5 tendrá la capacidad de cargar la batería en solo 9 minutos y así, se cataloga como el único y primer teléfono que ofrece un tiempo de carga de un solo dígito. Mientras que, el mejor de todos actualmente, el Note 12 Pro+ de Redmi, requiere alrededor de 12 minutos para alcanzar el 100% de la carga de su batería.
En el caso del predecesor del nuevo smartphone de Realme, es decir, el GT Neo 3; se carga al completo en aproximadamente de 15 minutos.
Si bien, lo mejor de todo es que admite carga flash de hasta 240W, el GT Neo 5 también proporciona alta compatibilidad con múltiples protocolos de carga; uno de estos es la carga rápida de 65 WPD. Asimismo, el tamaño del cabezal de carga que está bien controlado. Por supuesto, estas son especificaciones que optimizan la carga de la batería del terminal y garantizan alta calidad en dichos requisitos.
Realme sigue ganando terreno, pero está muy lejos de los grandes del mercado
No cabe duda que, en la industria de la telefonía móvil, Realme ha seguido ganando terreno con el paso del tiempo. El fabricante chino de productos electrónicos, por ejemplo, paso de utilizar un chip de gama media de Mediatek a implementar el penúltimo de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1. Asimismo, presentará una mejora en su panel que elevará la tasa de refresco a 144 Hz y la cámara principal de su próxima apuesta, será una lente Sony IMX890 de 50 megapíxeles con OIS.
En efecto, no cabe duda que la compañía ha mejorado sus dispositivos móviles notablemente, para empezar a ofrecer dispositivos de gama alta que garanticen una mejor experiencia a sus usuarios. De esa manera, planea elevar su cantidad de adeptos a tal punto de transformarse en uno de los principales referentes el mercado, pero ¿Será que tiene todo lo necesario para ser un grande de la industria?
El liderazgo de Apple, Samsung y Xiaomi en el mercado, hoy en día, les impide a muchos fabricantes obtener una posición similar a estos. En consecuencia, los expertos acentúan que Realme está muy lejos de los grandes del mercado, ya que todavía no cuenta con prototipos tan capacitados tales como el iPhone 14, el Galaxy S22 Ultra o el Xiaomi 12T Pro, por ejemplo.
Sumado a ello, los clientes de los lideres del mercado se distingue por ser bastante fieles a los mismos, por lo que es difícil que se cambien a un nuevo fabricante. Lo cual, ha quedado evidenciado con los más de 1.000 millones de usuarios de iPhone, alrededor de 2.000 millones de usuarios de móviles Samsung y más de 540 millones de usuarios de Xiaomi, frente a solo 140 millones de usuarios de Realme a nivel mundial.