✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 20 de agosto... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Skull And Bones llegará en noviembre y ya se conocen algunas novedades del juego de piratas más esperado del año

A pesar de todos los contratiempos que tuvo Ubisoft en el camino, ya tenemos una posible fecha de lanzamiento para la aclamada franquicia de piratas Skull and Bones, la cual podría ser en septiembre

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 30 junio, 2022 a las 11:17

El pasado 28 de junio, anunciaron que Ubisoft planea lanzar ‘Skull And Bones’, su reconocido juego de piratas y batallas navales, durante noviembre en Xbox Series, PS5 , PC y Stadia. Siendo una declaración emitida vía Twitter, por la que la comunidad gamer se emocionó, después de haber esperado tanto tiempo el debut de este juego de acción.

Recordemos que, el estreno de ‘Skull And Bones’ fue aplazado a finales de 2021, pues por diversos reinicios, la compañía se vio en la obligación de retrasar su lanzamiento, de forma indefinida. En ese entonces, por medio de una nota de prensa, el equipo de Ubisoft declaró que el videojuego necesitaba mucho más tiempo, para alcanzar los objetivos pautados durante su etapa de desarrollo. Sobre todo, tras la presentación de su prueba beta cerrada, la cual no cumplió con las expectativas de la empresa.

publicidad

Aseguran en Twitter que Skull and Bones llegará en noviembre

Aseguran en Twitter que Skull and Bones llegará en septiembre

El postergado lanzamiento de ‘Skull And Bones’, parece estar poniendo fin a todos sus obstáculos. A través de una publicación hecha por Tom Henderson en Twitter, los fanáticos de la saga confirmaron cuál será la fecha de estreno de este videojuego de acción de un mundo pirata. En el tweet, el afamado de la industria gaming, anuncia que, su debut se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, es decir, casi un año después de su fecha de lanzamiento tentativa.

Desde siempre, el proyecto de Ubisoft Singapur ha tenido una y otra barrera. Puesto que, a finales de 2018, el lanzamiento original de este juego no ocurrió, a pesar de que la empresa había notificado que estaría disponible en PC, PS4 y Xbox One, a partir de ese momento. Destacando que, fue una decisión derivada de varios reinicios en su desarrollo, responsabilidad de su propio equipo de programadores.

Después, aunque habían indicado que se estrenaría a finales de 2021, esto tampoco sucedió. Según Hugues Ricour, el máximo responsable de Ubisoft Singapur, el equipo encargado del juego no cumplió con los objetivos modelados y, a pesar de que mostraron una beta de prueba cerrada, está no dio en el clavo.

Es por ello que, antes de concluir el 2021, Ubisoft declaró que el lanzamiento de ‘Skull And Bones’ llegaría entre 2022 y 2023, pero sin emitir más detalles al respecto. Ahora, la producción está casi lista y será estrenada en Xbox Series, PS5, PC y Stadia, a principios de noviembre.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo juego de Skull and Bones

Cuando anunciaron el lanzamiento final de ‘Skull And Bones’ también se conocieron unos detalles sobre el nuevo título. Según lo señalado, el icónico juego conservará su estilo original, para mantener el encanto que ha captado la atención de la comunidad. Esto, aunque la experiencia creada por Ubisoft Singapur que nació gracias a ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, lleva mucho tiempo atravesando un complejo desarrollo.

Se prevé que ‘Skull And Bones’ no estará disponible para PS4 ni Xbox One, tal y como ocurrió con Gotham Knights, juego de rol y acción.

Otro de los detalles que ha generado interés en la audiencia, es que ‘Skull And Bones’ arribará con una multitud de contenidos adicionales, para así cumplir con las exigencias manifestadas en Ubisoft Singapur. Dado que, la introducción de una “nueva visión” por parte de los programadores, fue el motivo de tantos retrasos en su lanzamiento.

Cuando obtengamos más información de interés sobre el próximo título que será presentado por Ubisoft en noviembre, nosotros seremos los primeros en darte a conocer la primicia. Así como también, te especificaremos los estrenos de videojuegos que se llevarán a cabo antes de la concluir el 2022, para satisfacer a la comunidad gamer.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario