✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 02 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Faltan 7 meses para el lanzamiento del Google Pixel 7 pero en eBay ya puedes comprar su "prototipo"

El nuevo equipo de Google, Pixel 7, es subastado en eBay por 510$ antes de su lanzamiento oficial. La primera oferta que recibió el vendedor fue por 410$, antes de que fuera eliminada

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 01 junio, 2022 a las 16:51

Hace unos días, apareció brevemente un prototipo del equipo Google Pixel 7 en la plataforma de subastas eBay. Este primer vistazo meses antes de su lanzamiento ha dado de qué hablar. La renovación del smartphone de Google es uno de los dispositivos más esperados, y no precisamente por ser uno de los mejores, sino porque la empresa siempre apuesta por alguna novedad interesante.

Aunque ya el dispositivo había sido revelado en Google I/O, Android Police reportó que algún portador del smartphone lo había puesto en venta por 510 dólares. Esto tomó solo algunos minutos, ya que la publicación fue dada de baja rápidamente, no sabemos si por iniciativa del vendedor o si fue por un llamado de atención.

publicidad

¿Cómo llegó el prototipo del Pixel 7 a eBay?

Que funciones ofrece el Pixel 7 disponible en eBay

Google mostró lo que traía bajo la manga, el Pixel 7, que igual que modelos anteriores, promete. Una de las características que trae este año es la implementación de sus propios SoC Google Tensor, un sistema de chip complejo que incluye múltiples funciones integradas. Además, el modelo constituye un nuevo módulo metálico de la cámara, construido en una pieza de aluminio con materiales reciclados que se fusiona perfectamente con los marcos del aparato.

No se han revelado muchos detalles por parte de Google, pero más allá de los mencionados, las diferencias estéticas son pocas y solo cambiarán los colores disponibles en escala de grises, negros y blancos, así como un amarillo opaco. La banda metálica tendrá diferentes matices que representan el plata, negro y bronce.

No obstante, las capturas de pantalla del smartphone nos han dado más elementos, en esta se puede apreciar que el modelo es el GVU6C. El mismo, se encuentra bajo la serie de la versión en desarrollo de Android 13, y junto a aplicaciones en crecimiento de Google, aún sin especificar. El almacenamiento no se ha aclarado totalmente, pero por las filtraciones que se hicieron, parece que este cuenta con 128 GB.

El portal "The Verge", destacó que mantuvo una conversación con el vendedor, el cual asegura que lo adquirió en un mayorista. Asimismo, señaló que no tenía conocimiento del móvil cuando lo adquirió, y que se dio cuenta luego de investigar y ver que las imágenes se parecían a lo que él tenía. Al respecto, la compañía no ha hecho ningún pronunciamiento, así que esperemos que éste sea lanzado al mercado en unos meses sin más inconvenientes.

Otros móviles icónicos que se han filtrado en eBay antes de su lanzamiento

Cabe destacar que la muestra de los equipos próximos a su lanzamiento suelen ser limitados, y son adquiridos únicamente por trabajadores de la empresa responsables de su diseño y producción, y por algún consultor independiente. En este caso en particular, difícilmente haya sido como le comentó el vendedor al sitio web, así que queda en manos de Google descubrir el infiltrado de su prototipo.

Pero, Pixel 7 no ha sido el único en filtrarse, por ejemplo, hace dos años antes del lanzamiento del OnePlus 9 previsto para el 2021, apareció en eBay con un precio de 2.442 euros. Aunque éste no sería el costo real, para ese entonces y mucho antes de su salida oficial, era un lujo por ser original y un prototipo de tal magnitud.

También en el 2013 algunos BlackBerry 10 Dev Alpha fueron ofrecidos y vendidos en eBay por 900 $ y 999$, semanas antes de su llegada oficial. Por su parte, desde la web BlackBerryOs.com se advirtió que estos equipos eran limitados y que estaban marcados con Propiedad de RIM. Lo que supone un riesgo y una procedencia dudosa para quienes hayan comprado este terminal por dicha suma de dinero.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario