📅 Tal día como hoy 24 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

RNG destroza a Evil Geniuses y espera a T1 o G2 en la final del MSI 2022

Royal Never Giveup avanza a la final del MSI 2022 luego de aplastar en semifinales al campeón de Norte América, Evil Geniuses. Los chinos pasaron el rodillo y esperan a T1 o G2 el domingo

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 27 mayo, 2022 a las 16:00

Este 27 de mayo se jugó la primera semifinal del torneo profesional de League of Legends, Mid Season Invitational 2022, entre Royal Never Giveup, campeón de la LPL, y Evil Geniuses. Los chinos partían como grandes favoritos a llegar a la final, y han cumplido con dichas expectativas barriendo a sus rivales en un mejor de 5 partidas, que terminaron barriendo 3-0.

Gala, Xiaohu y compañía se pasearon por la grieta del invocador y destrozaron en cada una de las 3 partidas al equipo norteamericano, que en ninguno de estos enfrentamientos tuvieron oportunidad alguna de contestar la superioridad del campeón chino. Ahora, RNG espera rival en la final, el cual se conocerá mañana al concluir la semifinal que enfrentará a T1 y G2. ¿Tendremos duelo China vs Corea en la final?

publicidad

Así aplastó RNG a EG ¿Es el gran favorito al título?

Es RNG el gran favorito al titulo

Luego del Rumble Stage que estuvimos viendo toda la semana, RNG salía como líder y gran favorito, a pesar de ceder un par de derrotas ante T1 y G2 en los últimos días de la fase. De modo que todo lo que no fuera un 3-0 contra los norteamericanos sería visto como una rareza. Así que los chinos se pusieron manos a la obra y sacaron el rodillo de panadero.

Desde el primer mapa pudimos ver a un equipo muy superior a otro. El control del mapa de los chinos quedaba claro en cada disputa por objetivos neutrales, y en las escaramuzas era más que evidente la diferencia de nivel mecánico entre los jugadores de un equipo y otro. Xiaohu fue el rey del carril central, mientras Gala hacía destrozos en la parte inferior del mapa. Con todo esto a favor, solo necesitaron 27’38” para hacerse con la victoria de una partida que ganaron con un escandaloso marcador de kills 22-1.

El segundo encuentro parecía diferente, y los norteamericanos se pusieron serios para tratar de evitar la barrida por parte de los chinos. Sin embargo, una vez más la jerarquía de Xiaohu, Gala y Wei fue demasiado para ellos. Si bien el mapa estuvo un poco más disputado con un marcador de kills de 15-19, al final RNG volvió a imponerse, cerrando la partida en menos de 40 minutos.

El último mapa hizo saltar un poco las alarmas, y EG seguía dificultando las cosas a Royal en busca de una victoria que evitara la stompeada que se veía en el horizonte. Pero nada más lejos de la realidad, al final apareció Bin en el carril superior para, apoyado por un gran trabajo en la midline de Xiaohu, liderar a sus compañeros y conseguir una victoria con un parcial de 16-27 en kills, cerrando la victoria en poco menos de 44 minutos.

Ahora, ya en la final, el debate es claro ¿Es RNG el gran favorito al título del MSI? pues la respuesta es más compleja de lo que parece. A pesar de ser líderes del Rumble Stage y arrollar a los norteamericanos, los chinos siguen dejando algunas dudas en su juego. Recordemos que sus posibles rivales en la final, T1 y G2, ya le pasaron por encima en el 1v1, así que de momento todo está por verse.

¿Cuándo será la gran final del MSI de League of Legends?

La final del MSI de League of Legends será el domingo 29 de mayo, y podrás verla por YouTube en directo desde los canales oficiales del MSI creados por Riot. De momento queda conocer el segundo finalista, que saldrá del esperado choque de mañana entre Corea y Europa que todos deseamos ver.

T1 es el rival deseado por los fans para tener un épico duelo China vs Corea, dos regiones históricas que tienen más de una década dominando los torneos internacionales de LOL. Sin embargo, primero tendrán que derrotar a G2 que cuenta con Caps en un gran momento, y al que muchos consideran como el mejor ADC del mundo, Flakked, que cerró el Rumble Stage con números de auténtico crack.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario