✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 22 de febrero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Presentado el Google Pixel 7; el nuevo buque insignia de Google que busca destronar a Apple y Samsung

Continúa la carrera hacia la creación de la línea más elitista en teléfonos con sistema operativo Android, y se diversifican los dispositivos Pixel tras exhibir finalmente las nuevas adiciones que tanto han sonado en los tabloides

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 10 octubre, 2022 a las 16:32

Finalmente ha llegado el nuevo modelo para la marca de teléfonos móviles creada por Google. El ‘Made by Google’ tuvo lugar este 6 de octubre en Nueva York, tal como estaba pautado, y los esperados equipos de la nueva generación Pixel hicieron su primera aparición oficial. También se anunciaron nuevos proyectos que están en camino y no tardarán en llegar.

A pesar de que mucho se había especulado al respecto y las filtraciones no faltaron, el gigante de Mountain View igual se las arregló para traer algunas sorpresas. Parece que finalmente están apostando a lo grande para expandir la línea y comenzar a competir con los delanteros del mercado.

publicidad

Google presenta su nuevo Pixel 7

Google presenta su nuevo Pixel 7

Junto a la exposición del primer reloj inteligente de la marca, esta séptima generación de móviles ha sido de los lanzamientos más comentados en la temporada. Expectativas bastante altas fueron planteadas y el público estuvo esperando por meses a ver si realmente daba la talla.

Pues ya no es necesario anticipar, un nuevo paso para consolidarse como empresa desarrolladora de hardware fue dado por Google y se han aumentado las apuestas. El Pixel 7 y Pixel 7 Pro ya hicieron su gran entrada y ahora se preparan para su lanzamiento al mercado el 13 de octubre.

Muchos de los rumores acerca del dispositivo fueron confirmados como su competitivo precio, cámara de última generación y el nuevo chip que se convertirá en el favorito de la firma.

El Pixel 7 trae una mejor adaptación a espacios abiertos, puesto que su pantalla puede iluminarse un 25% más que el modelo anterior. Los números del 7 Pro son aún mejores.

En el evento de presentación también se comentó el lanzamiento de la nueva Pixel Tablet, aunque su llegada se sigue retrasando. Un proyecto similar había sido anunciado hace unos cuatro años, pero parece que la compañía lo pensó mejor y decidió apostar por otros dispositivos, sin embargo, ahora es aparente que los planes se han retomado.

Durante la conferencia del 6 de octubre se hizo referencia al producto con la promesa de que el próximo año lo veremos en las vidrieras. El diseño mostrado en las promociones es elegante y minimalista, como era de esperarse, y aseguran que utilizará el mismo tipo de chip que el Pixel 7, modelo Tensor G2. Aparte tendrá un par de interesantes características que le permitirán acoplarse al sistema de Google Home.

Aunque los cambios para el Pixel 7 no fueron tan significativos con respecto a versiones anteriores, las mejoras en las cámaras y especialmente el precio de entrada, lo posicionan como una fuerte opción para competir

Estas son las características que más nos gustan del nuevo terminal de Google

De lo más sonado ha sido la cámara, esta integra una serie de mecanismos que permiten obtener fotografías de muy alta calidad. Su cámara central de 50 MP con apertura de 1.9, viene con un sistema de estabilización OIS y sensor doble para asegurar un enfoque excelente. Una segunda cámara de 12 MP con lente ultra ancho y apertura de 2.2. Aparte el Pixel 7 pro suma una tercera cámara de 48 MP que puede alcanzar los 10 aumentos.

En suma, todas las cámaras combinadas llevan el zoom hasta x30 y permiten obtener vídeo en 4k, aparte, en modo macro pueden fotografiar objetos hasta a 3 centímetros de distancia en alta definición.

También mejora los servicios de seguridad biométrica utilizando una inteligencia artificial para aplicar reconocimiento facial como método de desbloqueo, y además incorpora un nuevo sensor de huella digital que se esconde bajo la pantalla. Ambos sistemas trabajan en conjunto para corroborar la identidad acelerando el proceso al mismo tiempo que se aporta mayor precisión.

En la línea de la seguridad del usuario, el Pixel 7 ofrece una suscripción a VPN Google One, recordando que ambos productos estarán disponibles en locaciones limitadas. Afortunadamente España tendrá acceso al VPN para una navegación web protegida.

Será el primer dispositivo lanzado con Android 13 como sistema operativo, claro está, otros móviles Pixel también pueden realizar la actualización a esta versión del software, pero los usuarios de Pixel 7 serán clientes prioritarios para cada nueva mejora.

Otra particularidad llamativa es que, aunque la versión estándar ofrecerá cantidades comunes de almacenamiento interno con presentaciones de 128GB y 256GB, la versión Pro tendrá más de medio terabyte; imagina cuántas películas y juegos puedes almacenar allí.

Sin duda, el precio es la característica que más nos gusta, con €599 para la versión estándar y €899 para la versión pro, están bastante por debajo que los nuevos equipos de Apple o Samsung con los que espera poder competir, esto quizá despierte el interés de nuevos usuarios y finalmente se animen a darle una oportunidad.

Por último, un plus que quizá no parece tan llamativo, pero con el uso resulta ser bastante ventajoso, se trata de las llamadas nítidas. Una configuración que aplica un filtro al audio durante las llamadas para reducir ruidos externos y otras voces, permitiendo escuchar más claramente lo que el locutor está diciendo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario