📅 Tal día como hoy 25 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

El juego 4X que se posiciona como el mejor de su género en la última década

Mohawk Games y Hooded Horse anunciaron oficialmente que Old World, su juego de estrategia 4X estaría disponible para GOG y Steam

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 27 mayo, 2022 a las 15:00

El pasado 19 de mayo, Mohawk Games y Hooded Horse anunciaron oficialmente que Old World, su juego de estrategia 4X, estaría disponible para GOG y Steam. Es así como ha dejado de ser un título exclusivo de Epic Games Store y de Early Access, el cual fue lanzado en abril de 2020. En ese entonces, se trataba de un juego muy prometedor que dos años más tarde estaría disponible para Steam.

Old World se ha convertido en el juego 4X mejor posicionado de la última década y podrá volver a ser utilizado esta vez en Steam. Recibe su primera expansión, “Heroes of the Aegean”, la cual se podrá utilizar de forma gratuita tanto en Steam como en GOG durante estas semanas. El mismo tendría un costo de 10 euros para todos los usuarios que lo descarguen después del 31 de mayo.

publicidad

Así es Old World, el juego 4X que necesitábamos

Asi es Old World el juego 4X que necesitabamos

Heroes of the Aegean presentará en su contenido descargable varios personajes de los líderes históricos más populares de Grecia, como Alejandro Magno y el rey Leonidas. También podrán disfrutar de elefantes de guerra y distintos escenarios interesantes de 200 años de historia helénica.

Básicamente, este lanzamiento se trata de una forma de poder transmitir lo que Old World ha estado logrando. Es una experiencia 4X tradicional que se desarrollará en un mapa de hexágonos a medida que vas consiguiendo el liderazgo de una de las civilizaciones más importantes del mundo antiguo.

Old World contiene exactamente seis nuevos mapas históricos que te permitirán llevar el control de los personajes más populares de toda Grecia. Lo mejor de todo, es que te permitirá dar tu propio giro en las batallas más épicas de la historia. La batalla más importante de Heroes of the Aegean será la de las Termópilas.

El nuevo lanzamiento de Old World también ofrece una compatibilidad con el sistema operativo de Linux, así como la oportunidad de usarlo en varios idiomas, incluyendo el español. La expansión de juego continuará de forma gratuita hasta el 31 de mayo, por lo que puedes descargarlo ya mismo.

Los títulos que más han sorprendido en lo que llevamos de 2022

El año 2022 se ha convertido en uno de los años más destacados en los juegos 4X y no ha dejado de sorprender con la gran cantidad de títulos estrenados y que están por estrenarse. Por lo que hoy te traemos una lista de los títulos que más han sorprendido este año.

Primero tenemos Umankind, este título de estrategia y gestión 4K, desarrollado por SEGA y Amplitude, ha mostrado un planteamiento clásico que permite crear una civilización propia combinando más de 60 culturas diferentes. Aquí disfrutarás desde la edad de Bronce hasta la edad Moderna, donde cada cultura va a tener su propia tecnología y su propio sistema de juego.

En segundo lugar está Dust Front, es considerado un RTS inspirado en los juegos de la serie Dawn of War, C&C y Red Alert. Aquí vas a poder disfrutar de miles de años de guerra por lo que ofrece una alta jugabilidad. También tiene otro juego llamado “PanzerShoot”, que puedes bajar pagando lo que tu quiera e incluso no pagas nada. PanzerShoot está basado en el mismo universo para que tengas una idea de que trata.

Por último está Moduwar, la misión en Moduwar será dirigir una criatura que irá creciendo poco a poco para desarrollar nuevos elementos de juegos. La misma criatura contará con unas bases, al tiempo que los módulos de esas bases pueden separarse para combatir de forma independiente durante las batallas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario