📅 Tal día como hoy 20 de julio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

NVIDIA anuncia el lanzamiento de su nueva creación !500Hz de tasa de refresco para jugar con la mejor resolución!

Este 24 de mayo NVIDIA y Asus han anunciado la primera pantalla G-Sync de 500 Hz del mundo en el Computex 2022, teniendo así la tasa de refresco más potente creada hasta el momento

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 24 mayo, 2022 a las 22:00

Este 24 de mayo, NVIDIA y Asus han anunciado la primera pantalla G-Sync de 500 Hz del mundo en el Computex 2022. Un anuncio que ha llegado a menos de dos años desde que NVIDIA y Asus se asociaron para crear monitores de juegos de 360 Hz. Por lo que este lanzamiento se ha convertido en el más innovador hasta el momento, que permitirá a los usuarios jugar con la mejor resolución de todas.

Durante la realización de la conferencia en el Computex, un evento dedicado a los fabricantes de nuevas tecnologías y chips. NVIDIA ha aprovechado para mostrar sus nuevas tecnologías, productos y soluciones, tanto para el mercado profesional y como para el de aficionados. Por lo que han anunciado el lanzamiento de un monitor de 500 Hz que puede parecer excesivo, pero que marcara la diferencia en el mundo de los videojuegos.

publicidad

Una G-sync para romper el mercado

Una G-sync para romper el mercado

El lanzamiento de G-Sync ha significado un nuevo avance en el mundo tecnológico. Los jugadores de PC están acostumbrados a jugar en monitores de 144 Hz, e incluso en paneles de 240 Hz que no son muy comunes aún. Por lo que lanzar un monitor de 500 Hz marca una gran diferencia que permitirá a los jugadores de PC disfrutar de la mejor resolución posible.

NVIDIA destaca por utilizar una cámara en movimiento Phantom VEO 640S, la cual cuenta con 72 GB de RAM que además permite grabar juegos de Valorant a 1.000 FPS. La compañía ha afirmado durante la conferencia en el Computex, que el monitor de 500 Hz facilitara mucho más el seguimiento de los objetos gracias a las animaciones más fluidas que evitaran distracciones durante los juegos.

La compañía ha afirmado que se podrán ver a los demás jugadores asomándose más rápido que como se observa en los monitores de 144 Hz o 240 Hz. Al tratarse de un monitor muy potente será necesario usar una PC y GPU potente para juegos. Esto permitirá que los usuarios puedan conseguir el mayor aprovechamiento posible del monitor de 500 Hz.

Otros lanzamientos que prepara NVIDIA para 2022

NVIDIA no solo ha preparado este lanzamiento de su nueva creación junto con Asus, sino que se esperan muchos más para este 2022. Son muchos los rumores que indican que NVIDIA estaría preparando una tarjeta RTX 4090 de próxima generación para ser lanzada durante el verano. Esto con el objetivo de acompañar el panel de 500 Hz y aprovechar estas dos herramientas al máximo.

También se espera que este año NVIDIA logre dar el salto a los 5 nm de TSMC con sus próximas tarjetas gráficas. Todo indica que este diseño está terminado y que podría lanzarse a finales del 2022. También se ha dado a conocer que la arquitectura Ada Lovelace estaría sustituyendo a la actual Ampere donde su diseño estaría finalizado.

Con la nueva arquitectura Ada Lovelace, NVIDIA ya no solo estaría únicamente dedicada a las tarjetas gráficas sino que, todo estaría apuntando a que esta arquitectura Lovelace estaría siendo utilizada en los coches autónomos de la serie Drive AGX Orin. Durante todos estos últimos años NVIDIA ha demostrado tener mucho interés por explorar estos nuevos avances y mejoras en el mundo tecnológico.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario