📅 Tal día como hoy 22 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Kratos y Atreus te erizarán la piel en el nuevo trailer de ‘God of War; Ragnarok’ con el que anuncian su lanzamiento en PS4 y PS5

¿El debut de GoW 2022 podrá superar el gran éxito que obtuvo este videojuego en 2018? Por sus prometedoras características, se prevé que el renovado título conquistará a todos los usuarios de PS4 y PS5

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 07 julio, 2022 a las 10:13

Tal y como se confirmó este 6 de julio, ‘God of War Ragnarök’, la secuela del título de 2018 protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, ya tiene fecha de lanzamiento y su debut en PS4 y PS5 será antes de lo pensado. El icónico título desarrollado por Santa Monica Studio y distribuido por Sony, será estrenado el próximo 9 de noviembre. Desde ya, la compañía japonesa notificó que está es la fecha oficial de uno de sus lanzamientos más anhelados de 2022.

Recordemos que, la publicación de ‘God of War Ragnarök’ estuvo programada para 2021, pero la empresa desarrolladora prefirió retrasar su estreno, con el fin de garantizar la mayor calidad posible del videojuego. De lo contrario, el éxito alcanzado con la versión de 2018 que fue muy bien recibida por el público y la crítica, se vería perturbado a estas alturas del partido y no es beneficioso para PlayStation.

publicidad

Confirman la fecha de lanzamiento de ‘God of War; Ragnarok’ con un trailer hiper violento

Confirman la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok con un trailer hiper violento

Después de convertirse en una de las mejores sagas de la familia PlayStation, el 16 de septiembre de 2020, tanto Sony como Santa Monica Studio, informaron que la próxima versión de GoW se lanzaría a lo largo de 2021. Sin embargo, la etapa de desarrollo del icónico juego fue retrasada, a causa de una patología de Christopher Judge, actor encargado de colocarle voz y movimientos a Kratos, por la que no podía caminar y debió someterse a una operación. Este suceso imprevisto, llevó a ambas compañías a no seguir adelante con su plan de lanzar ‘God of War Ragnarök’ en la fecha pautada.

Tras completarse la rehabilitación de Judge, Santa Monica Studio y Sony decidieron seguir con el nuevo proyecto, sin prisas ni presiones. Así, cuando empezaron a trabajar en la nueva versión de GoW, no anunciaron ninguna fecha de lanzamiento, para evitar cometer el mismo error del pasado. Tras un año de trabajo consecutivo para asegurar la mayor calidad posible a la comunidad gamer, finalmente, confirmaron que el título será estrenado el 9 de noviembre de 2022, en exclusiva para PS4 y PS5.

Por lo tanto, desde este 6 de julio, los seguidores de la saga esperan con ansias el regreso de Kratos y Atreus, en especial, por las emociones que ha logrado despertar el trailer del renovado videojuego, en el que se observa un extenso elenco de personajes y entre todos, se resalta la aparición de una misteriosa chica. Se trata de ‘Angrboda’, una gigante de la mitología nórdica que tiene un papel trascendental en el nacimiento del lobo Fenrir.

En esta oportunidad, la historia de ‘God of War Ragnarok’ se centra en la gran aventura que se inicia entre padre e hijo, pues Kratos y Atreus deciden viajar por los 9 reinos en busca de respuestas, para así prepararse ante la inminente batalla final, una ofensiva entre dioses que se pondera como el evento más épico durante la historia de GoW. Así, todos se serán envueltos en el caos, la destrucción y la muerte, lo cual será inevitable.

Sony Entertainment indicó que GoW 2022, será intergeneracional. Esto significa que, también debutará en PlayStation 4.

Aparte de la historia de esta secuela, Sony también ha dado a conocer las diferentes ediciones del juego que planea publicar. Es decir que, desde un principio, GoW de 2022 se lanzará al mercado en diversas ediciones con contenido y material extra. Dichas impresiones, son:

  • Edición Digital Deluxe: Está compuesta por el juego en versión digital y ofrece una experiencia completa en PS4 y PS5. Como contenidos adicionales, proporciona armadura de Kratos del Valle Oscuro, vestimenta de Atreus del Valle Oscuro, empuñaduras de espadas, empuñadura de hacha, minilibro de arte digital de Dark Horse, conjunto de avatares y más.
  • Edición coleccionista: En esta tirada, se encuentran contenidos físicos como código impreso para el juego completo, la caja Steelbook, juego de dados de los enanos, figuras de 5 cm de los gemelos Vanir y una réplica muy detallada de Mjölnir de 40.6 cm. Así como también, los contenidos digitales prometidos en la Edición Digital Deluxe.
  • Edición Jotnar: Se refiere a la edición más completa del nuevo videojuego GoW porque, además de contener lo de las ediciones anteriores, añade disco de vinilo de 7 pulgadas con música de Bear McCreary, el legendario anillo de Draupnir, el mapa de tela de Yggdrasil, el juego de dados de Brok y más.

¿Podrá superar el éxito de GoW 2018?

En 2018, el debut de ‘God of War’ fue sinónimo de un renacer para Santa Monica Studio, después de atravesar un crítico periodo. El éxito de este magnífico juego de culto, marcó el inicio de un nuevo arco narrativo para Kratos, pues la firma estadounidense introdujo óptimas novedades jugables que lograron satisfacer a la comunidad gamer. Como resultado, GoW ganó el premio GOTY en la gala de The Game Awards 2018.

Por su triunfo, por supuesto, Santa Monica no dudo en seguir con su obra maestra y en efecto, nace ‘God of War Ragnarok’. Sin embargo, la duda que surge para muchos, es si está nueva versión podrá superar el éxito del icónico juego de 2018 o simplemente intervendrá como una secuela más del montón.

Con las actualizaciones y características develadas para GoW de 2022, se prevé que su éxito podría ser mayor al de su predecesor. Puesto que, el novedoso título será estrenado tanto en PS4 como en PS5, a diferencia de GoW de 2018, que fue una versión exclusiva para PlayStation 4.

Más allá de alcanzar a un número de usuarios mayor, ‘God of War Ragnarok’ ofrece varias ediciones que, de alguna u otra forma, pueden llamar la atención de los jugadores. Otra de sus ventajas, radica en que introducirá novedades jugables y estéticas, para garantizar una experiencia de juego completamente renovada. Así como también, diferentes funciones de accesibilidad mejoradas que se destacan por encima de las del juego original, a gran escala.

Una vez se lleve a cabo el lanzamiento de GoW 2022, el próximo 9 de noviembre, seremos los primeros en darte a conocer las impresiones obtenidas por parte de la comunidad gamer. Con ello, se podrá trazar el éxito del nuevo videojuego de Santa Monica Studio y PlayStation, en comparación con su antecesor.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario