📅 Tal día como hoy 26 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¡Como sacado del Futuro! Así es la versión eléctrica moderna del mítico DeLorean de “Back to the Future”

Este 31 de mayo, la compañía DeLorean Motor Company, ha revelado las primeras imágenes del vehículo eléctrico Alpha 5, en su sitio web oficial

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 01 junio, 2022 a las 21:46

Este 31 de mayo, la compañía DeLorean Motor Company, ha revelado las primeras imágenes del vehículo eléctrico Alpha 5, en su sitio web oficial. Después de que, el pasado mes de febrero anunciará oficialmente el lanzamiento del coche. La marca intentará traer de vuelta el nombre DeLorean, pero esta vez de una forma muy moderna.

Alpha 5 estaría debutando oficialmente en 18 agosto de 2022, en Pebble Beach. Su producción se inició este mismo año, en Italia, y los primeros 88 vehículos serán prototipos por lo que no serán legales; posteriormente, se comenzará la producción oficial en serie para los coches que podrán ser vendido. Todo indica que, este será el primero de muchos modelos de autos eléctricos que estará presentando la compañía en los próximos años.

publicidad

Así es el Alpha 5; el DeLorean del presente

Asi es el Alpha 5 el DeLorean del presente

La compañía que está detrás del Alpha 5, no es realmente la de los vehículos DeLorean originales; ya que esta compañía dejo de existir en 1982. Este nuevo diseño que hace honor al original, esta diseñado por Giorgetto Giugiaro, quien lleva la línea DeLorean, pero ahora es propiedad del Grupo Volkswagen, con sede en Texas. Por lo que, esta compañía que suministra piezas de repuestos a los vehículos antiguos DeLorean, adquirió los derechos de esta marca.

“El futuro nunca fue prometido. Reimagina hoy. Apúntate al estreno del DeLorean en 2022” – DeLorean

Alpha 5 no es nada parecido al original, este nuevo modelo ofrece una versión muy distinta al DeLorean de los años 80, incluyendo sus asientos. Ahora, han pasado a ser cuatro en lugar de dos. Esto ha sido combinado con las ruedas aerodinámicas, un difusor trasero, reclama un coeficiente de arrastre de sólo 2,23 y la parrilla cerrada. El tamaño, es bastante similar al del Porsche Taycan.

El interior del coche no ofrece nada extraño ni fuera de lo normal. Ofrece dos pantallas táctiles grandes, una de ellas está ubicada frente al conductor mientras que, la otra, se encuentra en la consola central. Sus asientos son completamente deportivos como la mayoría de los detalles del Alpha 5.

El nuevo coche del futuro DeLorean, podría estar incluyendo una batería de 100kWh, ofreciendo así, un alcance de 300 millas y una velocidad máxima de 155 mph. Todas estas especificaciones son parte del modelo de rendimiento base, pero hasta el momento, no se conoce si existan otros posibles niveles de rendimientos.

El nuevo Alpha 5, trata de simular su predecesor a gasolina, pero esta vez ofreciendo un diseño más moderno como lo son: las puertas de ala de gaviota y su diseño inclinado. También ha pasado de tener una apariencia angular a una mucho más curva y algunas otras diferencias muy notables entre un modelo y otro. También se ha hecho saber que, se estarán ofreciendo cinco modelos diferentes de Alpha, los cuales serán el Alpha, Alpha 2, Alpha 3, Alpha4 y el más esperado de todos Alpha 5.

Lo que nos ha dado y lo que esperamos de los coches eléctricos en 2022

Los coches eléctricos siguen siendo una realidad, los cuales destacan por ofrecer un mejor precio de compra y un alto valor de uso. Hoy en día, se pueden encontrar varios autos de este tipo disponible en el mercado, entre los cuales destacan los siguientes: Fiat 500e Cabrio, una versión descapotable del Fiat 500, ahora convertido en un coché eléctrico que, sigue ofreciendo las mismas características de su versión original, pero esta vez 100% eléctrico sin emitir Co2.

Volkswagen ID.3, es otro de los autos eléctricos más destacables del mercado. Este modelo se convirtió en el primer coche de este tipo de la marca Volkswagen que, ofrece un espacio muy amplio en su interior gracias a que, no cuenta con un motor térmico, caja de cambios ni nada que ocupe mucho espacio. Su tamaño es más pequeño que el modelo Golf.

Otro de los coches que vale la pena mencionar es el BMW iX3, el cual se trata de, una gran opción dentro de los SUV medios eléctricos. El iX3 ofrece una autonomía eléctrica muy destacable que, se ha convertido en uno de sus mejores argumentos para la venta. También ofrece comodidad y suavidad de conducción, por lo que es un modelo premium con gran espacio en su interior y mucho equipamiento.

El crecimiento del sector de los coches eléctricos sigue siendo notable, es así como para este 2022, se espera la llegada de varios modelos de autos con este tipo de tecnología. Entre los más esperados encontramos al Genesis GV60, una de las propuestas más llamativas para este año por parte de la KIA y Hyundai. Este modelo contará con un sistema de propulsión con dos motores, hasta 320 kW y una batería de 77.4 kWh que, permitirá alcanzar los 470 km.

Otro de los autos más esperados este año, ha sido el Renault Megane e-tech electric, el cual debía ser presentado a comienzo de año, pero un retraso en la fabricación ha hecho que, pueda estar llegando al mercado para el cuarto trimestre de 2022. Este auto ofrece entre 130 y 218 CV de potencia, entre 40 y 60 kWh útiles, lo que significa una autonomía entre los 300 y 470 Km.

El Volkswagen ID.5, que es lo mismo que, un ID.4 deportivo, sería el próximo lanzamiento de esta marca para el 2022. Este modelo de coche eléctrico contará con tres versiones: ID.5 Por, ID.5 Pro Performance e ID.5 GTX, los cuales se distingues en aspectos como el motor y la capacidad de batería.

La compañía DeLorean Motor Company, también ha anunciado su desarrollo de lo que sería, el primer modelo de un cupé deportivo motor V8. Esto lo han catalogado, como uno de los muchos modelos más por desarrollar en los próximos años. Todo indica que, después del V8, el siguiente proyecto seria un Sedan deportivo, para después dar lugar a un SUV propulsado por hidrogeno.

Estos son solo algunos de los modelos que estarán llegando al mercado este año. Un sector que sigue en pleno crecimiento, y que, cada año se espera que tenga un aumento significativo. Por ahora, se espera que, al anuncio de la compañía DeLorean Motor Company sobre el Alpha 5, se le sigan sumando muchas otras iniciativas que, permitan tener un crecimiento efectivo en el sector de esta tecnología para coches, la cual resulta más económica, ecológica y rentable para todos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario