Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
La nueva idea de Elon Musk es convertir Twitter en una red social premium, por lo que los usuarios tendrán que empezar a pagar si quieren hacer uso de ella. Es así, como las intenciones del nuevo dueño es convertir la plataforma en un espacio solo para ricos. Esto ha sido informado por parte del periodista Casey Newton en Platformer.
Hasta el momento, la compañía ha presenciado una serie de cambios desde el pasado 28 de octubre, momento en el que Musk compra oficialmente la red social. Por ahora, el magnate sudafricano trabaja para implementar cada una de sus ideas, pero lo cierto es que se tratan de medidas que podría afectar la popularidad de la aplicación, en especial porque no todos van a querer pagar por usarla.
Musk querría poner todo Twitter tras un muro de pago
La primera medida anunciada por parte de Elon Musk ha sido la suscripción al servicio de Twitter Blue por un precio de 8€ al mes, una decisión que no fue del agrado de todos los usuarios de la red social, pero el magnate ha dejado claro que aquellas personas que lo adquieran podrán disfrutar de funciones más avanzadas que el resto.
Sin embargo, las tomas de decisiones del único dueño de Twitter no han parado desde su llegada, es así como también llevo a cabo el pasado viernes un despido masivo de trabajadores de la compañía, incluso parte de la junta directiva también ha sido removida de su cargo, esto con la finalidad de implementar nuevas ideas y cambios.
A pesar de esta decisión que sorprendió a todos, el magnate sudafricano ha empezado a pedirle a algunos de los trabajadores despedidos que vuelvan a sus puestos laborales, esto al tener en cuenta que necesita de la mano de obra para sacar adelante su nuevo proyecto.
Lo cierto, es que hasta la fecha son varios los cambios que se han presentado dentro de la red social y quizás uno de los más preocupante para la comunidad de Twitter ha sido el del muro de pago o por lo menos así lo ha hecho saber Casey Newton en Platformer.
En esta oportunidad ha señalado que Elon Musk discute con sus asesores la implementación de un muro de pago. La nueva idea del CEO de SpaceX sería permitir que las personas puedan usar la plataforma por un tiempo limitado al día, bien sea una o do horas, y si quieren seguir usándola tendría que pagar la suscripción del servicio.
Hasta ahora el magnate ha tenido varias reuniones internas y privadas con sus asesores, por lo que los despidos masivos y las nuevas suscripciones para usar el servicio parece no ser suficiente para arreglar la economía de la empresa. Esto quiere decir que las intenciones es ir más allá e implementar nuevas medidas que como es de esperarse, requieran de algún pago.
Como parte del cambio de la red social, han traído más de 50 trabajadores de Tesla y SpaceX a formar parte del nuevo proyecto para que ofrezcan ideas que permitan llevar una actualización en el servicio. Es así, como después de varias reuniones el objetivo principal ha sido convertir la aplicación en un espacio de pago.
More news from Twitter today: Elon Musk and David Sacks have both discussed putting all of Twitter behind a paywall eventually, @platformer has learnedhttps://t.co/4FJXxs5th0 pic.twitter.com/FA8ruIP30p
— Casey Newton (@CaseyNewton) November 8, 2022
Últimas Noticias de Redes Sociales
- ¿Adiós al Shadowban? Ahora recibirás una notificación cuando tu contenido sea penalizado en X (antes Twitter)
- Deberás ser suscriptor premium de X para utilizar las nuevas llamadas de voz y video de la plataforma
- ¡TikTok y Google se unen para impulsar el tráfico de búsqueda! Descubre cómo
- YouTube Desata una Revolución Tecnológica con su Sorprendente Arsenal de Herramientas de IA!
- ¡WhatsApp potencia los chats en grupo de comunidades con una navegación mejorada!
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Elon Musk y David Sacks, asesor del dueño de Tesla y SpaceX han coincidido en realizar una transformación con nuevas ideas para el proyecto, una de ellas es la aplicación de vídeos en el contenido, es así como también han aprovechado de hacerles un llamado a los influencers para que se unan a este servicio y empiecen a monetizar ya que, la monetización también será incluido en la app.
“Hasta ahora no se puede saber qué tan serios son Musk y Sacks al momento que se refieren al muro de pago, no sabemos si realmente lo van a aplicar, Twitter no contestó a una solicitud de comentarios”
Casey Newton, periodista
Lo que si se sabe hasta ahora es que Elon Musk busca nuevas formas de pago y suscripciones dentro de la plataforma, esto con la finalidad de recoger una cantidad suficiente de dinero que le permita recuperar su gran inversión en el menor tiempo posible, así como recuperar la economía de la empresa.
Desde su llegada a la presidencia de Twitter, la popularidad del servicio ha aumentado de manera considerable en el número de miembros activos, pero ahora el gran reto está en que logre mantenerlos ya que, no todos ellos estarán dispuestos a pagar por la app, aunque si permite la monetización de vídeos, entonces podría ser un plus para que los usuarios se inclinen por la red social.
“No importa cuales sean las próximas medidas que Elon Musk y su asesor tomen para la red social, si de algo podemos estar seguros es que Twitter ya no volverá a ser la misma”
Casey Newton, periodista
No solo sería la verificación, sino que todo en Twitter sería pago a partir de ahora
De acuerdo con los rumores que se han generado parece indicar que Twitter no solo cobrará una suscripción por la verificación, sino que lo hará por todo. De manera que, muchos usuarios se han empezado a preguntar si realmente vale la pena pagar o no por este servicio, en especial si se considera que existen otras redes sociales mejores posicionadas y que son gratuitas.
Si bien es cierto, Elon Musk ha prometido una experiencia muy amplia en su servicio en donde los usuarios podrán disfrutar de muchas funciones y herramientas allí disponible o por lo menos así lo ha hecho saber en el plan de Twitter Blue, en donde las personas podrán contar con opciones como cero publicidades, modificar los tuits, diferir tus comentarios, modificar el diseño o la insignia verificada en su perfil.
Hasta el momento, Musk no ha oficializado su nuevo plan de convertir la aplicación en un muro de pago, pero no hay duda de que esta idea se termine por volverse una realidad, por lo que los usuarios de la plataforma deben empezar a prepararse ante estas nuevas medidas.
Los objetivos de Elon Musk con Twitter han estado muy claro incluso desde antes de adquirirla, por lo que no hay dudas de que se convertirá en una red social privada y con mayores beneficios para aquellos usuarios que puedan pagar por ella.
Aunque en ocasiones anteriores el magnate ha señalado que los precios a cobrar van a depender de cada país y del poder adquisitivo que tengas las personas, por lo que muchos creen que se tratarán de montos asequibles. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para ver cómo terminan estos nuevos planes de Musk y compañía y si en verdad les permitirá triunfar en este nuevo proyecto.