Llévate los mejores 📘EBOOKS📘 ➡ ENTRA AQUÍ

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de tipo Walkie Talkie para tu teléfono Android e iOS? Lista 2021

publicidad

Los móviles se han convertido en dispositivos prácticamente indispensables en la vida de las personas, ya que desde allí se realizan todo tipo de actividades y hay infinitas funcionalidades que lograron que nos olvidáramos de otros aparatos como la calculadora, la grabadora, etc.

El motivo principal, radica en que los teléfonos móviles combinaron todas las herramientas o aparatos que usualmente se utilizaban en un solo lugar. En este sentido, la forma de comunicarse es una de las áreas que más cambios ha sufrido.

A pesar de esos avances, estamos seguros de que recuerdas dispositivos como los walkie talkie. Llegaron a ser muy populares en su época y ahora puedes volver a disfrutar de ellos, pero desde el móvil. Por eso, te compartimos ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de tipo Walkie Talkie para tu teléfono Android e iOS?.

publicidad

Lista de las mejores aplicaciones de Walkie Talkie que debes tener en tu Android o iOS

Los walkie talkie son herramientas que existen desde hace muchos años atrás y fueron de gran ayuda en su tiempo. Muchos usuarios los utilizaban para comunicarse de forma rápida con otros, a distancias considerables. Hoy día puedes volver a recordar esos memorables momentos a través de las aplicaciones de estos aparatos que se han diseñado para el móvil.

publicidad

Si estás interesado, te compartimos una lista con las más populares tanto en Android como iOS:

Zello

Zello Walkie Talkie

Encabeza la lista de apps de walkie talkie más populares que encontrarás. La razón es muy evidente, ya que aparte de que es muy sencilla de usar, permite convertir tu smartphone o tablet en un auténtico aparato de comunicación para enviar información por audio a tus contactos de manera privada o en un canal público. Tal como ocurría con los clásicos walkie talkie, sólo basta con hacer clic en Pulsar para hablar y fácilmente iniciar el intercambio de información.

Recomendado para ti:
¿Cómo activar y configurar el control parental en Google Chrome para controlar los portales que visitan tus hijos? Guía paso a paso

Como te mencionamos, puedes establecer contacto privado o formar parte de canales públicos con hasta 100 usuarios para conversar sobre cualquier tema. Es gratis y se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS. Aparte de eso, el audio de reproducirá en tiempo real si la app está abierta o más tarde en caso de que el destinatario la tenga cerrada. Por último, cuenta con una funcionalidad mediante la cual puedes ajustar el nivel de volumen para cada usuario individual y se pueden enviar mensajes de texto, imágenes o alertas.

Zello Walkie Talkie
Zello Walkie Talkie
Developer: Zello Inc
Price: Free
‎Zello Walkie Talkie
‎Zello Walkie Talkie
Developer: Zello
Price: Free

Voxer

Voxer Walkie Talkie

Esta app es otra de las alternativas más populares para compartir mensajes de voz, tipo walkie talkie, con otras personas. Tiene funcionalidades parecidas a las de Zello, pero incorpora una interfaz más parecida a un servicio de mensajería. Incluso, tiene una vista de hilos de conversación, soporte para enviar imágenes, chat de texto, etc.

Es posible crear chats grupales, pero no es posible difundir mensajes en canales. Puedes tener un acceso básico totalmente gratuito, pero si deseas ir un poco más allá con sus funcionalidades debes pasarte a la versión pro que es de pago. Por ejemplo, con una cuenta pro puedes transcribir de voz a texto, usar el modo manos libres, etc. Disponible en iOS y Android.

Voxer Walkie-Talkie PTT
Voxer Walkie-Talkie PTT
Developer: VoxerPro LLC
Price: Free
‎Walkie-Talkie PTT de Voxer
‎Walkie-Talkie PTT de Voxer
Developer: Voxer LLC
Price: Free+

Walkietooth

Walkietooth

Walkietooth es una opción diferente al resto. La principal característica distintiva de esta app con respecto a las demás, es que no está limitada por el uso de datos para su correcto funcionamiento. Es decir, dispone de una variedad de opciones de conexión como Bluetooth o WiFi.

Se puede decir que es una opción de nicho específico, ya que el uso de la conexión por Bluetooth muchas veces no es tan buena como a través del uso de datos. Sin embargo, puede venir muy bien en escenarios como por ejemplo una carrera de motociclistas por una carretera sin señal. Sólo se puede descargar en Android.

Recomendado para ti:
¿Cómo instalar y usar PGP en ordenadores con Windows de forma fácil y segura? Guía paso a paso
Walkietooth
Walkietooth
Developer: Massimo Milazzo
Price: Free

Walkie Talkie Pro en línea

Walkie Talkie Pro en línea

Si buscas una aplicación que realmente se asemeje a los walkie talkie tradicionales, esta app es lo que necesitas. Transmite los mensajes de voz y video de alta calidad, y ofrece canales públicos en los que puedes formar parte presionando en un botón PPT para hablar. Adicional a eso, puedes crear tus propios canales privados para conversar con colegas y establecer una clave de acceso para que sea una red 100% privada. Está disponible para dispositivos tanto Android como iOS.

Online Walkie Talkie Pro
Online Walkie Talkie Pro
Developer: NAVA Apps
Price: Free

BreakR

BreakR Walkie Talkie

Esta es una alternativa para aquellos que tienen dispositivos iOS. Es una aplicación que tiene como objetivo permitir a los usuarios recordar el uso de los clásicos walkie talkie, junto con otras funcionalidades interesantes. Con respecto a su uso, es muy sencillo ya que basta con presionar un botón para hablar y soltarlo para enviar un mensaje.

Adicionalmente, si en alguna oportunidad no puedes hablar, no debes preocuparte. Puedes escribir un mensaje y BreakR se encargara de leerlo al destinatario mediante un servicio de texto a voz. En caso de que quieras optar por chatear de forma anónima, puedes hacerlo gracias a la función de cambiar la voz. Finalmente, el historial de chat tiene una vigencia de 24 horas y esta app sólo puede usarse entre usuarios de iPhone.

‎BreakR
‎BreakR
Price: Free

VoicePing

publicidad


"ACTUALIZADO ✅ ¿Quieres usar tu smartphone como un walkie talkie? ⭐ ENTRA AQUÍ ⭐ y Conoce las Mejores Aplicaciones Del Momento ⭐"
publicidad
publicidad

VoicePing

Para los que desean tener un uso más profesional de los walkie talkie, la mejor alternativa es VoicePing. Su diseño está enfocado en el mundo empresarial, sin embargo, puede ser utilizada por cualquier persona que tenga un móvil Android o iOS.

Su aspecto es parecido al de las aplicaciones de mensajería tradicionales, pero con características un poco más avanzadas. Por ejemplo, los mensajes enviados se reproducen en cualquier momento, sin importa si la pantalla está apagada o el móvil se encuentra bloqueado. También es posible crear chats grupales con hasta 200 integrantes. Con respecto a sus funcionalidades avanzadas, destacan la de hacer Ping (de allí su nombre) a contactos en específico para llamar su atención.

Recomendado para ti:
¿Cómo hacer llamadas gratis desde tu Android dentro y fuera de tu país? Guía paso a paso
‎VoicePing
‎VoicePing
Price: Free

Two Way: Walkie Talkie

Two Way Walkie Talkie

Two Way forma parte de las apps de walkie talkie más sencillas de utilizar que encuentras disponible para móviles. Si te consideras una persona extrovertida y deseas establecer comunicación con otros usuarios en el mundo, basta con seleccionar un área geográfica específica y transmitir mensajes para que otros puedan escucharlos.

Una de sus particularidades, es que no permite establecer contactos individuales, ni intercambiar mensajes de texto o imágenes. Es una excelente manera de comunicarse con extraños de una manera sencilla y rápida. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Two Way : Walkie Talkie
Two Way : Walkie Talkie
Developer: Selvaraj LLC
Price: Free
‎Two Way : Walkie Talkie
‎Two Way : Walkie Talkie
Developer: Selvaraj LLC
Price: Free

Professional Walkie Talkie

Professional Walkie Talkie

En esta aplicación encuentras disponibles 50 canales de voz a los que puedes unirte y comenzar a conversar con otros usuarios. Ofrece un servicio de video y voz clara, por lo que no tendrás problemas al compartir informaciones con los demás. Tal como ocurre con otras opciones que hemos mencionado en esta lista, con Professional Walkie Talkie también puedes configurar canales privados con código para comunicarte específicamente con las personas que desees.

Professional Walkie Talkie
Professional Walkie Talkie
Developer: NAVA Apps
Price: Free

Walkie Talkie Communication

Walkie Talkie Comunicación

Walkie Talkie Communication es igual de simple de utilizar como las demás opciones que hemos mencionado en el listado. Con ella te puedes comunicar con amigos y familiares rápidamente. Es una plataforma cuyo diseño es minimalista y no cuenta con funcionalidades muy avanzadas.

Aquí no encontrarás listas de contactos, mensajes de texto, ni envío de imágenes. Sólo se basa en el mismo funcionamiento que tenían los walkie talkie, es decir, un amigo y tú debéis descargar la app y luego encender el botón para comenzar a comunicarse. En resumen, si lo único que quieres es disfrutar de la experiencia que caracterizaba a los walkie talkie, esta opción te viene muy bien. La encuentras en iOS y Android.

Recomendado para ti:
¿Cuáles son las mejores alternativas a Slack para trabajar en equipo y ser más productivo? Lista [year]
Walkie-talkie - COMUNICACIÓN
Walkie-talkie - COMUNICACIÓN

HeyTell

HeyTell walkie talkie

HeyTell es una aplicación de walkie talkie multiplataforma, lo cual te permite conectar con una amplia cantidad de personas en todo el mundo. Algo que la hace resaltar con respecto a las demás apps, es que tiene conectividad con Facebook. Te permite usar tu perfil para vincularlo con amigos que ya estén en la plataforma y establecer contacto con ellos.

Cabe destacar, que la seguridad de tus datos personales está 100% garantizada ya que ofrece tres niveles destinados únicamente a la privacidad de sus usuarios. Si quieres pasar como anónimo, puedes cambiar tu voz con ayuda de esta app. Es una de las opciones más antiguas, pero viene muy bien por su gama de funciones interesantes. Además, es compatible con Android e iOS.

HeyTell
HeyTell
Developer: Voxilate, Inc.
Price: Free
‎HeyTell
‎HeyTell
Developer: Voxilate
Price: Free+
Ebooks de IPAP
Ebooks IPAP

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Más Trucos y Consejos cada día ¡Apúntate Aquí!


He leído y acepto los términos y condiciones

Temas

Autor: Patricia Jimenez

Licenciada en Comunicación Social, con mucha experiencia como Copywriter y en Content Writer, apasionada de los productos de Apple, MacOS, iPhone...

Publicidad

Relacionadas

Populares

Deja un comentario

  ◀ Acepto los términos de privacidad