📅 Tal día como hoy 19 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Lets Search; La herramienta que te ahorrará horas de investigación gracias a la magia de la IA

Una herramienta online que te proporcionará búsquedas avanzadas con resultados al instante gracias a que su sistema está basado en la inteligencia artificial que consulta en segundos múltiples fuentes por ti

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 20 septiembre, 2022 a las 10:31

Hacer búsquedas en Internet es algo más que necesario hoy en día, es por ello que contar las herramientas más apropiada te servirá de gran ayuda, en especial si necesitas buscar algo en específico. Es así, como Lets Search se ha convertido en una forma de investigación muy avanzada gracias a su inteligencia artificial, por lo que podrás encontrar todo lo que necesites allí.

Su sistema de investigación está basado en la IA lo que permite que los usuarios puedan encontrar todo lo que necesiten allí con tan sólo rellenar unos cuantos campos necesarios. Además, esta herramienta usa varias plataformas de búsqueda para ofrecerte los resultados deseados en muy pocos segundos. Todo esto la ha convertido en una de la web más usada para este fin.

publicidad

Lets Search; la web que hace investigaciones instantáneas con IA

Lets Search la web que hace investigaciones instantaneas con IA

Su gran particularidad es la rapidez con la que hace las investigaciones, permitiéndole a sus visitantes obtener resultados en muy poco segundos, ideal para usar en aquellos momentos donde necesitas velocidad. Esto ha permitido que Lets Search se convierta en la mano derecha de la mayoría de personas, en especial de los estudiantes.

Aquí vas a tener la oportunidad de buscar distintos tipos de archivos y en distintas webs, en esta ocasión solo deberás indicar el tipo de formato que deseas obtener como por ejemplo PDF o JPG. De igual manera, te ofrece una facilidad de uso que la ha hecho convertirse en una de las opciones más atractiva del mercado.

Además, si quieres conseguir solo datos actuales de lo que buscas, Lets Search te ayudará a conseguirlo, para ello te permite agregar un rango de fechas de la información que quieres conseguir. De esta manera solo obtendrás resultados actuales para que tu búsqueda sea más efectiva.

“Todas las búsquedas de Lets Search están basadas en la inteligencia artificial por lo que te ofrecerán resultados al instante”

Así puedes investigar de cualquier tema con Lets Search

Si quieres empezar a sacarle el máximo provecho a esta herramienta en cada una de tus búsquedas en la web y aún no sabes cómo utilizarla, entonces aquí te vamos a explicar todos los pasos a seguir. Por suerte se trata de algo muy sencillo de hacer y que te ofrecerá resultados al instante.

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio oficial de Lets Search y una vez allí vas a encontrar la sección de investigación con todos los campos disponibles a rellenar. En la primera casilla que consigues debes agregar la palabra clave de lo que deseas encontrar.

En la sección de “Incluido” debes agregar agregas la expresión exacta de eso que quieres encontrar para que la búsqueda sea más sencilla. Ahora en “Excluyendo” vas a agregar aquello que no quieres buscar para que el sistema no pierda tiempo en eso.

Lo siguiente es seleccionar en qué sitio web quieres la exploración, en este caso la herramienta suele usar varios buscadores online, aquí puedes seleccionar el de tu preferencia como lo puede ser Google.

Posteriormente vas a tener que agregar el tipo de formato, este puede ser PDF, Doc, JPG, PNG, aquí agrega aquel que deseas. También puedes seleccionar las fechas deseadas para la búsqueda.

Una vez hecho todo esto puedes hacer clic en “Obtener enlace” para que te creen un enlace de exploración o simplemente hacer clic en “A la búsqueda de imágenes” y esto te enviará a los resultados originados. Así de fácil y rápido puedes empezar a usar esta herramienta con inteligencia artificial.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario