Lo Último en IP@P
- Stellar Data Recovery revoluciona la recuperación de archivos perdidos en discos duros externos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
Tras su lanzamiento hace unos meses, Google Bard surgió como respuesta al crecimiento y la popularidad de ChatGPT de OpenAI, así como a las múltiples integraciones de las tecnologías de OpenAI en diversos servicios de Microsoft, comenzando por su buscador.
Desde hoy, Google Bard se hará accesible a un número creciente de personas alrededor del mundo, al eliminar las listas de espera en más de 180 regiones y territorios y añadir compatibilidad con dos nuevos idiomas: japonés y coreano.
Google abre Bard a más usuarios y presume de nuevas funciones
Se espera que en el futuro llegue a más regiones y ofrezca soporte para hasta 40 idiomas diferentes. Sissie Hsiao, vicepresidenta y directora general de Asistente y Bard en Google, señaló que "Los modelos de lenguaje de gran tamaño siguen siendo una tecnología emergente con limitaciones conocidas. Por ello, a medida que continuemos expandiéndonos, mantendremos nuestros elevados estándares de calidad y sensibilidad local, garantizando el cumplimiento de nuestros Principios de IA".
Además de aumentar la disponibilidad a más personas y en más idiomas, Google reveló que Bard será más visual tanto en sus respuestas como en sus instrucciones. De esta manera, además de ofrecer texto, Bard acompañará sus respuestas con imágenes complementarias. Google también está llevando la experiencia un paso más allá al integrar el "poder" de Google Lens en Bard.
"Supongamos que deseas crear una leyenda divertida para una foto de tus perros. Puedes subirla y pedirle a Bard que "redacte una leyenda graciosa sobre estos dos". Utilizando Google Lens, Bard analizará la imagen, identificará las razas de los perros y elaborará leyendas ingeniosas en cuestión de segundos." Google sobre Bard.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Google anunció mejoras en las funcionalidades de citación para Bard, que estarán disponibles la próxima semana. Los usuarios podrán seleccionar cualquier segmento de código o cita de contenido para conocer su fuente original. El modo oscuro se implementará a partir de hoy, lo que permitirá trabajar cómodamente en entornos con poca luz. Además, próximamente, Bard podrá exportar y ejecutar código a través de Replit, empezando con códigos escritos en Python.
Estas actualizaciones son resultado del feedback de los desarrolladores. Adicionalmente, Google informa que Bard ahora incluye dos opciones de exportación adicionales, permitiendo llevar las respuestas de Bard directamente a Gmail y Documentos.
Todavía está lejos de igualar a ChatGPT
Si bien el anuncio de Google con estas nuevas funciones para su AI Assistent muestra un potencial muy prometedor, hay que decir que en cuanto a razonamiento se refiere, el modelo de Bard está muy lejos de igualar el potente GPT-4, más con el lanzamiento del Code Interpreter que OpenAI anunció a inicios de esta semana.
El modelo de Google sigue presentando muchas imprecisiones en cuanto a la información que proporciona. Si bien presume de poder conectarse a Internet, si le pides que reescriba el contenido de en una web mediante su enlace, suele inventarse demasiadas cosas, lo que hace que sea mucho menos confiable que el chatbot de OpenAI.
Sin emabrgo, hay que tener paciencia con la gran G, ya que sin duda su propuesta tiene un gran potencial por la capacidad de poder integrar todas las herramientas con las que cuenta Alphabet en su catálogo.