✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 01 de octubre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡Ups! Acaba de filtrarse prácticamente todo sobre la esperada Tablet Xiaomi Redmi Pad y es todo un espectáculo

Tras una publicación por error de la misma compañía en su cuenta de Instagram se ha podido conocer el diseño y las nuevas características de la tablet que está próxima a ser lanzada en el mercado

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 20 septiembre, 2022 a las 20:13

Este 18 de septiembre, Xiaomi ha publicado por error una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde dejo ver su nueva Tablet Redmi Pad que de inmediato fue capturada por todos sus seguidores, quienes a partir de ahora ya pueden tener una idea de cómo será este nuevo dispositivo. Es así, como se ha podido conocer un poco sobre su diseño y características convirtiéndose en un verdadero espectáculo.

Sin embargo, la compañía borro la foto de su perfil de la red social de inmediato, pero esto no fue suficiente para que la imagen se expandiera rápidamente, es así como ahora mismo está disponible en distintos foros, portales y blog. Esto ha permitido que todos los clientes de esta marca puedan conocer la nueva tableta de gama media que está pronto a ser lanzada al mercado.

publicidad

Se acaba de filtrar el diseño y características de la Xiaomi Redmi Pad

Se acaba de filtrar el diseno y caracteristicas de la Xiaomi Redmi Pad

La empresa de China ha trabajado desde hace un buen tiempo en el desarrollo de la Xiaomi Redmi Pad, pero hasta ahora se había conocido muy poco de ella, es así como esta filtración parece llegar un poco antes de su lanzamiento oficial, el cual aún no tiene fecha, pero muchos aseguran que lo hará a finales de esta semana o comienzos de octubre.

Gracias a la publicación accidental de una foto en la cuenta oficial de Xiaomi Kuwait se han podido conocer detalles muy importantes y que hasta la fecha eran desconocidos. Esto ha permitido acabar con todas las interrogantes que había al respecto sobre este nuevo dispositivo. Sin embargo, la publicación fue eliminada casi de inmediato, pero gracias al filtrador Kacper Skrzypek se ha podido ver este terminal.

El joven ha logrado tomar una captura de pantalla de la publicación y la ha compartido por medio de su cuenta de Twitter que les ha permitido a todos observar el diseño que tendrá, pero además esto también ha revelado el precio de la nueva tableta, la cual es bastante económica por lo que no tendrá competidor en el mercado.

Esto ha permitido saber que la Redmi Pad ofrecerá la relación precio – calidad a todos los usuarios, considerándose así un dispositivo muy completo que se podrá adquirir a muy bajo precio.

Las características filtradas más sorprendentes de la Xiaomi Redmi Pad que llegará en octubre

Entre las características más destacadas de todas encontramos su precio, el cual es de 233€ aproximadamente, pero hay que tener presente que este valor varía de acuerdo al mercado en donde se comercialice. En el caso de España se cree que pueda tener un costo de 250€, lo que es considerado como un precio muy accesible.

Gracias a la imagen filtrada se ha podido ver el diseño de la parte trasera del aparato, el mismo ofrece un acabado metálico muy atractivo con un módulo de cámara con un único sensor. Sin embargo, la fuente PriceBaba ha colaborado con estas filtraciones y ha sido así como ha revelados algunos datos muy importantes de este dispositivo.

Todo parece indicar que la Redmi Pad estará disponible en tres colores, una plata Moonlight Silver, un verde Mint Green (observada en la publicación) y Graphite Grey. También existirán dos variantes más allá del color que ofrecerán algunas características diferentes entre ellas.

La que mejor estará equipada contará con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, mientras que la tarjeta microSD será ampliable, pero no se han podido conocer más detalles sobre ella hasta ahora, pero gracias a esto se ha podido saber que se trata de un aparato de gama media.

Por otro lado, la otra variante será de 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en cuanto a su tarjeta microSD no se han conocido detalles y se desconoce si esta también será ampliable. Asimismo, se ha podido ver el tamaño que tendrá, el cual sería de 11,2 pulgadas con una tecnología LCD.

A pesar de tener un precio muy accesible en el mercado se ha podido saber que no contara con elementos sencillos, es así como se cree que la pantalla contará con una resolución de 2K, lo que le permitiría competir en lo más alto a pesar de ser de la gama media.

Tendrá un procesador con una potencia más que necesaria para ejecutar las tareas, el mismo se cree que será el MediaTek MT8781 y una batería de gran tamaño de 7800mAh que tendrá la capacidad de cargarse rápidamente debido a la potencia de carga que será de 22.5W.

La cámara también ofrece detalles muy importantes, es así como será de 8 megapíxeles con un flash LED, la cual es suficiente para que puedas capturar fotografías de muy buena calidad y así guardar momentos únicos. El sistema operativo que tendrá es Android 12, esto no ha sido confirmado aún, pero es lo más probable, ya que para usar Android 13 tendrá que esperar que esta última versión del sistema operativo esté disponible.

Tras conocerse todas estas filtraciones ahora los usuarios pueden hacerse una idea de cómo será este nuevo dispositivo al momento de salir al mercado, el cual parece estar muy completo y con un muy bajo precio, por lo que se espera que tenga una gran demanda al momento de su lanzamiento. Una forma muy accesible de tener una tableta de calidad en tus manos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario