📅 Tal día como hoy 24 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Estrenos de HBO Max para Junio 2022 ¿Qué nuevas series y películas se lanzan para ver este mes?

HBO Max ha anunciado los estrenos más esperados para este mes en su plataforma de streaming, con la cuarta temporada de Westworld como el plato principal y la más esperada por los aficionados

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 02 junio, 2022 a las 18:48

Este 1 de junio, HBO Max ha anunciado los estrenos más esperados para este mes en su sitio web de streaming. Es así como los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de nuevas series y películas durante todo junio. Los estrenos serán pocos, esto si se compara con los meses anteriores, pero la calidad del contenido compensará lo primero.

Junio de 2022, destaca en HBO Max por sus novedades, donde estará ofreciendo seis nuevas series, documentales y varias películas. Entre sus apuestas más destacadas se encuentra “Westworld”, que regresa a esta plataforma con su cuarta temporada. También ofrecerá algunas películas muy interesantes que valen la pena ver, por lo que no salir de casa durante este mes, será una muy buena opción.

publicidad

Estos es lo que se viene en HBO Max para junio

Estos es lo que se viene en HBO Max para junio

La plataforma de streaming, destaca por su excelente contenido todos los meses y este mes de junio no podía ser la excepción. El 1 de junio se estrenó “Spring Awakening: Those You’ve Known”, un documental que enseña el elenco de la obra de teatro “Spring Awakening”, 15 años más tarde de haber conseguido el premio Tony. En esta oportunidad, podremos ver como el equipo completo vuelve a reunirse para ofrecer un concierto en beneficio de “The Actors Fund”.

Este 3 de junio, llegó la primera serie del mes, se trata de “On My Way With Irina Rimes”. La serie mostrará la historia de Irina Rimes, quien estará durante dos semanas en su estudio móvil terminando su álbum “Home”. Mientras compone su disco, pasaran cosas muy interesantes y veremos el proceso de como recuerda cosas importantes de su vida y de su carrera, haciendo un breve resumen de como ha llegado donde está.

El 7 de junio, llegará a la plataforma de HBO Max, la miniserie “Irma Vep”. La serie nos enseñará la historia de una actriz de cine que se encuentra en un momento critico de su carrera, con una ruptura amorosa reciente. Es así como la mujer viajará a Francia para interpretar a “Irma Vep”, en una versión del clásico francés “Les Vampires”. Una miniserie muy interesante, capaz de demostrar el punto de la frontera entre sí misma y su personaje, por lo que no debes dejar de verla.

El segundo documental de la plataforma estaría llegando el 9 de junio, “The James”. El documental formó parte de la selección oficial del reconocido Festival de Sundance, el cual mostrará la historia de siete mujeres, todas ellas formaron parte de una red clandestina, quienes estaban dedicadas a promover abortos asequibles, anónimos y seguros.

Para el 16 de junio, llegará el estreno de la película “El padre de la Novia”. Se trata de una adaptación de la película original, pero en esta ocasión cuenta con actores muy reconocidos como Diego Boneta, Gloria Estafan, Andy Garcia y Adria Arjona. Aquí podremos conocer la historia de Billy e Ingrid, quienes se reencuentran con su hija que aparecerá con su prometido e intentaran casarse rápidamente.

Tres días más tardes, el 19 de junio, HBO Max, estrenará la película “Balcón”. Se trata de una apuesta muy original, que esta basada en las conversaciones que el director tiene con personas que pasan por la calle bajo su balcón en Varsovia. Cada una de estas conversaciones significará una historia diferente, sin duda alguna, se trata de una de las películas más interesantes en el catálogo de HBO para este mes.

La segunda temporada de la serie “Tuca & Bertie”, se estará estrenando el 24 de junio. La serie de animación fue cancelada en la plataforma de Netflix, por lo que, Adult Swin, la rescato para mostrar la aventura de dos mujeres que viven en un mismo edificio. Una historia muy divertida que vale la pena ver.

La última película que se estrenará en el mes será ¡Scooby!, el 25 de junio. Una historia que todos conocen y que sigue siendo uno de los títulos más famosos de todos los tiempos. Aquí podremos ver a un simpático perro y su grupo de amigos viviendo un sinfín de aventuras. La trama seguirá siendo la misma de siempre; veremos como tratan de descifrar los diversos misterios durante esta aventura, pero esta vez Scooby descubrirá que tiene un destino que nadie nunca imagino.

Quizás el estreno más esperado e importante de este mes en HBO Max se llevará a cabo el 27 de junio, con la cuarta temporada de “Westworld”, que estará llena de muchas incógnitas y todo indica que no será la última de la serie. Estos nuevos capítulos contarán con la presencia de nuevos personajes, entre ellos, la de Ariana DeBose, ganadora de un premio Óscar.

El 28 de junio, se estrenará la serie de “Schitt’s Creek”, la cual se trata de una comedia familiar basada en la historia de los Rose, una familia muy grande que lleva un ritmo de vida acelerado por su gran riqueza, pero al ver que su dinero se desploma pasaran muchas cosas. Para salir nuevamente adelante, tendrán que dejar sus vidas para construir un nuevo imperio en una ciudad rural, y a partir de este momento comenzará una nueva historia para todos ellos.

Dos días más tarde, el 30 de junio, llegará a la pantalla de HBO “Max, El P*to Michael Che”. Se trata de una serie de mucha comedia que utiliza viñetas y bocetos para ilustrar lo que se siente en distintas situaciones del día a día. Todo esto se llevará a cabo desde el punto de vista del personaje Michael Che, quien le dará un toque muy cómico.

Estrenos interesantes de junio en otras plataformas

HBO Max, no ha sido la única plataforma que ha ofrecido su catálogo para el mes de junio. Es así, como Amazon Prime, Disney + y Netflix, han hecho lo mismo. Por lo que nos espera un mes de mucho contenido en streaming para ver.

Otro de los estrenos más esperado para junio ha sido “La casa de papel: Corea”, la cual llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de junio. Se trata de un remake surcoreano de la serie española que estará basada en un grupo de ladrones que se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea Unificada.

La plataforma de Amazon Prime no se ha quedado atrás, es así, como el 24 de junio, estrena oficialmente la serie “Chole”. Una serie que estará basada en una critica constructiva de todas aquellas personas que aparentan ser lo que no son mediante las redes sociales. Una interesante entrega para este mes de junio.

El 8 de junio, la plataforma de Disney+, estará estrenando la serie de “Ms. Marvel”. Una propuesta protagonizada por Oscar Isaac que mostrará una historia donde una adolescente, Kamala Khan, seguidora de los vengadores y de la Capitana Marvel, estará consiguiendo poderes sorprendentes. La serie esta basada en uno de los comics de Marvel más populares de los últimos tiempos, protagonizada por Iman Vellani.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario