📅 Tal día como hoy 19 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

El creador de Dogecoin dice lo que muchos realmente piensan de Elon Musk y las criptomonedas

El excéntrico multimillonario Elon Musk no deja a nadie indiferente y sigue dando de que hablar en las redes sociales, esta vez tuvo su réplica por parte del fundador de Dogecoin, Jackson Palmer

Mario José
Autor: Mario José
Fecha: 02 junio, 2022 a las 15:06

El pasado 30 de mayo, el creador de la criptomoneda Dogecoin, Jackson Palmer, se despachó a gusto en una entrevista al medio Crikey contra las criptomonedas, y especialmente contra Elon Musk, el multimillonario sudafricano conocido como el hombre más rico del mundo, y que se caracteriza por siempre ser el centro de atención en el mundo de la tecnología en la actualidad gracias a sus empresas Starlink y Tesla.

Para Palmer, Musk es una persona que vende una imagen equivocada de la realidad, haciendo creer a las personas que si son como él, podrán llegar a tener tanto dinero. Hizo énfasis en que tiene un gran déficit de conocimientos en los sectores de sus empresas, y que es muy bueno “fingiendo saber”, pero que en realidad no sabe nada. Además, aprovechó para criticar también a las criptomonedas y a la reciente tendencia de los famosos a sacar sus propios proyectos criptográficos.

publicidad

“Elon Musk es un estafador” que “No sabe nada, solo finge que sabe”

Elon Musk es un estafador que No sabe nada solo finge que sabe

Desde hace algún tiempo Elon Musk viene dando mucho de que hablar, y los comentarios y su manera de actuar no lo deja muy bien parado. Al parecer, el multimillonario excéntrico se maneja en una especie de juego para manipular a las masas y presumir que tiene el control, cuando en realidad, según personas de que han tenido la oportunidad de compartir con él, lo etiquetan como un “fraude”. Pero, ¿Esto hasta que punto es una realidad?

Según la reciente entrevista que se le realizó a Jackson Palmer, creador de Dogecoin, una moneda meme, ha denunciado públicamente a esta tecnología. Con mucha certeza y con una seguridad arrolladora no tuvo filtros al poner en manifiesto sus opiniones.

Si nos vamos un poco al pasado, en el año 2013 formó parte del equipo de Elon Musk como cocreador de una criptomoneda inspirada en memes, pero no tardó mucho tiempo en darse cuenta de que no todo es color de rosa y decidido denunció dicha tecnología. En ese momento, tal como él comenta, no tenía el aval ni manejaba la información que en la actualidad y prefirió alejarse.

Palmer se mantiene bajo perfil durante estos años ejecutando podcast y preparando contenido para su comunidad, además adquirió Griftonomics.com. El australiano decide salir un poco de su zona de confort para opinar acerca del invierno de la criptomoneda en la actualidad y para dejar en claro que todo el cuento de que en 5 años serás millonario con ellas, es una gran estafa.

O al menos esto es lo que opina una persona que se ha dedicado a su estudio y las posibles complicaciones desde un principio. Palmer afirma que el discurso que ha venido dando Musk es algo improbable.

Este personaje se ha dedicado a mover afirmando que puedes ganar dinero sin hacer nada, y si a esto se le suma que le cayó como anillo al dedo la pandemia del Covid-2019 con el confinamiento, no es para nada extraño que tenga millones de seguidores en el mundo.

Basados en este historial, en la actualidad se han incrementado las estafas a través de las criptomonedas, y lo más insólito es que los autores son los mismos que comenzaron el mundo de las criptomonedas con la esperanza de ser millonarios.

Palmer está convencido de que Elon no tiene los conocimientos que se requieren para poder dar declaraciones de ese estilo, y asegura que no entiende nada. De hecho, expresa “Es un estafador, vende una visión con la esperanza de que algún día pueda cumplir lo que promete, pero él no lo sabe. Es muy bueno fingiendo que sabe”.

Las criptomonedas son un fiasco

Según lo que expone Jackson Palmer, en la actualidad se está en un punto donde no se ve que perduren en un futuro, de hecho cree que el impacto será inminente. El reciente debacle de las criptomonedas ha encendido las alertas en todo el mundo, y muchos expertos, no solo Palmer, han dado a conocer sus opiniones diversas en pro y a favor de esta comunidad para evitar que pierdan su dinero.

Sin embargo, no todos opinan que sea un fiasco, al contrario, se habla de un potencial crecimiento de las criptomonedas, siempre y cuando se maneje de la manera correcta, y/o se incremente la seguridad de custodia para que se magnifique la seguridad financiera. De hecho, se habla de que la culpa de los hackeos no solamente se debe a las plataformas o las monedas, sino a los movimientos imprudentes que ejecutan los mismos usuarios.

ADVERTENCIA: Este artículo es sólo de carácter informativo, no se promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser recomendada para inversores principiantes y supone un riesgo de perder la totalidad de la cantidad invertida.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Mario José
Autor: Mario José

Licenciado en periodismo, especializado en investigación, busco la verdad de todas las cosas. Ahora centrado 100% sobre temas de tecnología, informática e Internet.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario