Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Parece que, con las cosas un poco más de su parte, Elon Musk no tiene reparo en hacer saber al mundo qué ofrece Twitter y cómo son sus interiores. Desde la demanda que le adjudicó la red social, el dueño de Tesla y sus abogados se han puesto manos a la obra para descubrir que no fueron del todo sinceros con él y quiere que el mundo lo sepa, para lo cual ha desafiado al CEO de la plataforma a un debate público.
La idea es que se haga saber, de verdad, qué cantidad de cuentas no deseadas o spam y de bots existen realmente, cómo se interactúa en la red. Con esta jugada ya de paso, haría ver y saber que lo que le intentaban vender era un producto sobrevalorado y que, por tanto, dicho debate sirva como prueba antela corte donde deben expresarse el próximo 17 de octubre para concluir un veredicto.
Elon Musk desafía al CEO de Twitter a un debate público
Si no estás al tanto de la situación, te hago un resumen. Elon Musk, que iba a comprar Twitter mediante acciones, se retracta al enterarse de que desde la plataforma le mintieron con ciertos datos. Esta sería su excusa para echarse atrás e intentar invalidad el trato que se firmó en su momento.
Por ello, Twitter lo demandó. Como respuesta, el magnate ha dado con un punto que parece que será válido a la hora de poder recular en su acuerdo sin consecuencias negativas para él. Sería la información que Twitter le dio sobre el uso de bots y el spam que existe en la red.
Para una compra es clave que el producto que te vendan tenga las características acordadas en función de un precio. Así, se estimó un valor muy alto para la acciones del pajarito, el cual se calculó en falta de honor a la verdad. Elon asegura que en la red social hay más bots e interacciones falsas de lo que se le dijo y, con información en la mano (165 páginas para ser exactos), no ha dudado en retar al CEO de Twitter a un debate público donde el mundo entero pueda saber la verdad.
Últimas Noticias de Redes Sociales
- ¿Adiós al Shadowban? Ahora recibirás una notificación cuando tu contenido sea penalizado en X (antes Twitter)
- Deberás ser suscriptor premium de X para utilizar las nuevas llamadas de voz y video de la plataforma
- ¡TikTok y Google se unen para impulsar el tráfico de búsqueda! Descubre cómo
- YouTube Desata una Revolución Tecnológica con su Sorprendente Arsenal de Herramientas de IA!
- ¡WhatsApp potencia los chats en grupo de comunidades con una navegación mejorada!
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Lo hace precisamente en el medio que está en juego, Twittter, en respuesta en mitad de un hilo de la cuenta oficial de Andrea Stroppa, analista y experto en ciberseguridad. Este lo había mencionado contando que Twitter le había dado una vaga respuesta sobre las cuentas falsas y el spam en la red social. Este tweet, además, está fijado en la cuenta del millonario.
I hereby challenge @paraga to a public debate about the Twitter bot percentage.
Let him prove to the public that Twitter has <5% fake or spam daily users!
— Elon Musk (@elonmusk) August 6, 2022
Aquí vemos cómo reta de manera clara y directa a @paraga (Parag Agrawal, CEO de Twitter) a debatir públicamente, pero si entras al hilo verás que Elon participa más en él. Lo hace elogiando las sabias palabras de Andrea.
Por su parte, en su cuenta oficial ha hecho una encuesta en la que, de momento, gana el pensamiento de que, tal y como él dice, más del 5% de los usuarios activos son bots. En teoría, la cifra dada a la hora de firmar su acuerdo era menor y tratable para Elon, pero al parecer no es así. Obviamente, esta encuesta no tiene ningún tipo de validez pero sirve para seguir dándole vidilla al asunto y que el debate siga llegando a oídos de su "contrincante".
Musk confía en que su argumento sobre los bots le dé la victoria en el juicio
Si tal evento tuviese lugar, Elon cree que tendría más opciones de salvarse. Con un mayor publico a su favor y, aparentemente, la razón sobre el asunto, el debate, se dijese lo que se dijese, se resumiría en que Musk tiene razón, que Twitter lo engañó y que la empresa, por ende, no tiene el valor que en teoría se va a pagar por ella.
Con ello se pretende llegar al fondo del asunto, conseguir ver Twitter de una manera transparente y, por supuesto, asegurar sus afirmaciones de manera oficial en su defensa ante la demanda interpuesta.
En cualquier caso, dudamos que nadie del bando contrario dé pie siquiera a que el asunto continúe. Ya existe una manera oficial de resolver el asunto, que es ante un juez, como decimos, en un par de meses. La defensa de Twitter ha mostrado ya sus pruebas y la poca veracidad, según ellos, del sitio donde Musk ha obtenido la información que quiere usar para, finalmente, no tener al pajarito azul en su jaula.