📅 Tal día como hoy 25 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

¿Se viene el “Tesla Home”? Elon Musk confirma en Twitter que Tesla ofrecerá productos HVAC para el hogar en el futuro cercano

Elon Musk ha dejado saber por medio de un comentario en Twitter que sus planes de ofrecer productos HVAC en un futuro aún están vigentes, pero se desconoce si estos llegaran pronto o habrá que esperar un poco más

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 28 julio, 2022 a las 17:08

El CEO de Tesla ha confirmado que ofrecerá productos HVAC en un futuro cercano para los hogares, así lo ha hecho saber a través de Twitter. Esto después de que el accionista de Tesla, Owen Sparks, le haya pedido públicamente que haga uso de estos productos, y Elon Musk confirmó que lo tiene agregado para ofrecerlos más adelante.

Hay que tener en cuenta que se trata de un sistema que el magnate ha buscado comercializar desde hace tiempo, por lo que ha dejado ver que todavía sigue en sus planes, por ahora se desconoce si esto llegará este año o habrá que esperar un poco más. Esto deja claro que la intención de Musk es proporcionar soluciones de ventilación, aire acondicionado y calefacción.

publicidad

Musk confirma que Tesla ofrecerá productos HVAC próximamente

Musk confirma que Tesla ofrecera productos HVAC proximamente

No es la primera vez que Elon Musk habla u ofrece estos productos a sus clientes. De hecho, en 2020, el empresario explicó cuál era el plan de Tesla con respecto a todo esto, y buscan entrar en el mercado de HVAC para fines residenciales y/o comerciales.

En ese entonces, el CEO de la compañía explicó que Tesla ya contaba con un sistema de este tipo para sus autos eléctricos, exactamente para el Model S y Model X. Estos dos vehículos ya cuentan con un método de filtración compatible con MERV 16 o 1, así lo hizo saber el director financiero de la empresa, Zachary J. Kirkhorn.

Por ello, Elon Musk ha dicho que desarrollar este sistema de productos no sería muy distintos al que ya han establecido para sus coches. Todo esto funciona como una defensa de armas biológicas, por lo que evita que entre a la cabina del coche cualquier virus e incluso la gran cantidad de polen que viaja por el aire.

En el comentario de Twitter por parte de Owen Sparks, se ha visto cómo le ha indicado al magnate sudafricano que las alergias causadas por este polen lo desesperan. De hecho, esta no ha sido la única persona que se ha quejado de estas alergias, ya que la aparición de estas enfermedades es muy común en verano en la mayoría de los países occidentales.

Esto se debe a que las sequías generan una mayor cantidad de polen en el aire, lo que termina por provocar alergias u otras enfermedades a las personas, y ofrecer los productos HVAC para hacer filtraciones del aire y brindar un ambiente más sano y saludable se ha convertido en una necesidad, cosa que Elon Musk quiere aprovechar.

El CEO de Tesla también ha celebrado con mucha euforia la creación de los filtros de partículas hospitalarios, los cuales permiten tener un ambiente libre de bacterias en estas áreas de salud. Por lo que el empresario ha asegurado tener todas las intenciones para aplicar este sistema en las residencias y comercios, y espera tener la oportunidad de comercializarlos dentro de muy poco.

Elon Musk ha manifestado en repetidas ocasiones trabajar en pro al futuro con sus coches eléctricos para que estos sean capaces de brindar todo lo necesario a los usuarios para que puedan tener una calidad de vida muy alta al momento de usar estos aparatos. Sin embargo, también ha dejado saber de sus planes para ofrecer otros productos que puedan ser aplicables en viviendas.

Como lo son los techos de paneles solares y un sistema de almacenamiento de energía. De modo que su objetivo es brindar un ecosistema de productos que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos sus clientes.

Dos años después estos planes siguen intactos, pero aún se desconoce en qué momento Tesla presentará su sistema HVAC. Por ahora, la empresa trabaja en muchos proyectos como lo son Optimus, Semi, Roadster y Cyber Truck, y también se ha podido saber que han aumentado la producción en Giga Berlín y Giga Texas.

Tesla se enfrentará a una ruda competencia en este sector

Elon Musk ha hablado en distintas oportunidades de crear un sistema de filtración HVAC para el hogar, un plan que tiene mucho sentido y que le permitiría agregar más soluciones a sus clientes. Sin embargo, Tesla tendrá que enfrentarse a una ruda competencia en este sector, ya que hay varios gigantes consolidados en ella, por lo que entrar en la pelea no será nada sencillo.

Esto es algo que el empresario sudafricano conoce muy bien y sabe todos los riesgos que conlleva, es así como Tesla siempre busca una asociación antes de entrar a un mercado nuevo, lo que le permite tener un poco más de fuerza al enfrentarse contra competidores ya muy bien posicionados y que son difíciles de sustituir.

Si recordamos el momento que Tesla ingreso al mercado de los coches eléctricos, la empresa se asoció con Lotus. Lo mismo sucedió al momento que se unió al mercado de la producción de baterías donde se asoció con Panasonic. Por esta razón se cree que la compañía buscará una nueva asociación antes de ingresar al sector de los sistemas HVAC.

Este método utilizado por la empresa le permite priorizar su velocidad de aceptación, por lo que sabe muy bien que hacer y cómo comenzar en un mercado donde los competidores son muchos y la gran mayoría de estos están muy bien consolidados.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario