✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

¡A golear! eFootball 2023 y FIFA 23 se actualizan para sus eventos especiales por la FIFA Copa Mundial Qatar 2022

Nuevas actualizaciones han llegado a FIFA 23 y eFootball 2023 que permitirá a los jugadores disfrutar de la fiebre del mundial Qatar 2022 desde ya

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 16 noviembre, 2022 a las 23:01

A comienzos de noviembre, eFootball 2023 y FIFA 23 anunciaron nuevas actualizaciones previas al torneo especial de la Copa Mundial Qatar 2022, la cual tendrá lugar el próximo 20 de este mes. Es así, como la fiebre del evento mundialista, uno de los más importantes en el mundo deportivo ha llegado a los videojuegos.

Tanto eFootball como FIFA 23 han trabajado estos días para actualizar sus plataformas y así ofrecer un contenido directamente relacionado con el Mundial 2022 a sus usuarios, por lo que ambas plataformas ya están listas y los consumidores podrán empezar a disfrutar de esta experiencia desde ya.

publicidad

eFootbal 2023 y FIFA 23 se preparan para el mundial de fútbol

eFootbal 2023 y FIFA 23 se preparan para el mundial de futbol

En el caso de FIFA 23, ya ha lanzado su versión oficial del Mundial Qatar 2022, por lo que los usuarios ya podrán empezar a disfrutar de ella, la misma está disponible para PC, Xbox One, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Es así, como esta nueva actualización permitirá a los jugadores disfrutar de una representación del evento igual a la real.

En este caso los jugadores podrán usar cualquiera de las 32 selecciones clasificadas, así como personalizar su experiencia dentro del torneo, pueden cambiar de grupo o cambiar equipos en la segunda fase que no lograron clasificar en la fase de grupos. De manera que los usuarios podrán tener una experiencia de juego muy completa.

También contarán con un torneo online mundialista donde podrán competir con otros jugadores del resto del mundo, por lo que solo deberán seleccionar su selección preferida y empezar a competir. Además, dicha competencia se actualizará a medida que el evento avance.

También se ha podido saber que FIFA 23 tendrá varias novedades desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre, por lo que todos los usuarios podrán disfrutar de nuevas experiencias y sorpresas que les prepara el juego.

Por otro lado, la actualización de eFootball 2023, ha estado en mantenimiento desde hace varios días, pero no será hasta este 16 de noviembre que la fase de trabajo en ella finalice, lo que quiere decir que estará disponible a partir del jueves, en donde se espera que todos los modos de juegos estén listos para usar.

Es así, como después de un corto periodo de inactividad, el mismo regresará con toda una temporada enfocada en el Mundial de fútbol, por lo que los jugadores podrán disfrutar de esa experiencia con sus equipos favoritos en donde las 32 selecciones estarán disponibles para usar, más 8 equipos sorpresas que se habrían incluido para un total de 40 países.

Por lo tanto, a partir de este 17 de noviembre pueden empezar a instalar el nuevo parche 2.2.0 de eFootball 2023, disponible para consola de PS4, PS5, Xbox One y PC.  En esta nueva versión los usuarios podrán disfrutar de partidos sin conexión a Internet de 2 contra 2.

Los jugadores también podrán disfrutar de un pase de partido con el que podrán desbloquear varias recompensas como programas de entrenamiento para mejorar el progreso de la plantilla. Asimismo, entre algunas de las novedades de eFootball 2023 se pueden encontrar las siguientes:

  • Estadios: Los jugadores tendrán la oportunidad de presenciar nuevos estadios en los gráficos, uno de ellos será el U-Power Stadium del AC Monza y el Wembley.
  • Rostros más reales: Cada uno de los jugadores contará con los rostros modificados a como lucen actualmente, con peinados actuales, rasgos y apariencia.
  • Locutores: Cada uno de tus partidos podrá ser narrado por los mejores locutores mundialistas a lo largo de la historia, por lo que cada partido tendrá un plus.

Las versiones para móviles no se quedarán atrás y también tendrán actualizaciones

Lo mejor de todo es que las versiones móviles no se han quedado atrás y también recibirán dichas actualizaciones que les permitirá contar con el evento mundialista de Qatar 2022. Es así, como todos los usuarios pueden vivir la fiebre del mundial desde sus dispositivos móviles y consolas de videojuego.

En el caso de la versión móvil de FIFA 23, también fue actualizada hace algunos días atrás junto con la versión de las consolas y PC, por lo que los usuarios ya pueden disfrutar de ella desde sus smartphones.

Para los usuarios de eFootball 2023, también podrán contar con dicha actualización en sus aplicaciones móviles y de esa forma vivir la fiebre del Mundial Qatar desde sus terminales. Sin embargo, la compañía ha indicado que en la versión móvil se pueden presenciar algunos fallos como el cierre inesperado de la app.

También han indicado que algunos de los cambios realizados dentro de los juegos pueden no guardarse, pero han señalado que ya trabajan para corregir estos inconvenientes cuanto antes. En la versión móvil han agregado funciones como ajustes en la dirección de los pases de profundidad y el pase raso para que lleguen a los pies de los avatares que corran.

Por lo tanto, los usuarios que utilizan FIFA 23 y eFootball 2023 ya pueden empezar a disfrutar de esta nueva actualización y sentir la experiencia de uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte más de cerca, por lo que selecciona tu equipo preferido y empieza a competir por ser el dueño de la Copa Qatar 2022.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario