📅 Tal día como hoy 24 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Conoce Jet Shark; un barco sumergible de 4 puestos en el que podrás vivir experiencias inolvidables

¡Una nueva embarcación cambiará el ocio en el sector marítimo! Ahora un grupo de 4 personas podrá sumergirse en las profundidades del mar a bordo de un barco que tiene la apariencia de un tiburón blanco y puede alcanzar hasta los 70 km/h

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez
Fecha: 13 marzo, 2023 a las 19:43

Con más de 25 años de experiencia en la creación y comercialización de embarcaciones personalizadas, Rob Innes presentó el Jet Shark, recientemente. Se refiere a un barco sumergible de 4 puestos que invita a los usuarios a sumergirse en una autentica experiencia de buceo bajo la superficie del agua, tal y como si fueran un tiburón surcando los mares a más de 70 km/h. Así, consiste en un medio de transporte destinado al ocio, que tiene como principal finalidad permitir experimentar los movimientos de un gran tiburón blanco.

Básicamente, Jet Shark es una especie de lancha de altas aspiraciones que posee un diseño similar a los tiburones. Gracias a la tecnología desplegada en esta novedosa lancha, es posible copiar los movimientos de estos peces, por medio de impulsos que se toman para salir a la superficie o desplazándose por debajo del agua. Más allá de ser una propuesta dedicada al ocio, esta embarcación también se puede emplear como un barco tradicional en los días soleados, con sus dos puertas de ala de gaviota totalmente abiertas.

publicidad

Hemos desarrollado un barco sumergible de ciencia ficción; conoce Jet Shark

Hemos desarrollado un barco sumergible de ciencia ficcion; conoce Jet Shark

A lo largo del tiempo, se han popularizado toda clase de embarcaciones de recreo, por el desarrollo y estandarización de mecánicas eléctricas. Así, se ha generado una notable democratización de la tecnología basada en baterías eléctricas, siendo una tecnología que ha sido aprovechada por gran cantidad de empresas en el mundo. Una de ellas, fue la de Rob Innes, un londinense con más de 25 años de experiencia en la creación y comercialización de embarcaciones completamente personalizadas.

Recientemente, Innes presentó un barco semisumergible que se considera un medio de transporte destinado al ocio, ya que fue diseñado para proporcionar una experiencia única de bucear bajo la superficie del agua, a bordo de un barco espacioso, cómodo y fácil de utilizar. Se trata de Jet Shark, el cual es capaz de simular los movimientos de un tiburón blanco, gracias a la tecnología que posee.

Con un diseño bastante llamativo, esta embarcación deja en evidencia sus altas aspiraciones de exhibir una apariencia como la de los escualos. Básicamente, es una realidad que se debe al uso de una serie de tecnologías y procesos capaces de copiar los movimientos de estos peces, ya sea desplazándose por debajo del agua o a través de los impulsos que se toman para salir a la superficie. Así, aunque resulta parecido al concepto clásico de orca, lo cierto es que este novedoso modelo ha roto todos los moldes en términos de imitación del cuerpo.

En su exterior, se observa que Jet Shark es un prototipo de embarcación pequeña que puede albergar un máximo de 4 personas. Además, contiene un casco que ha sido diseñado para soportar presión y peso, con el objetivo de mejorar su operación sin penalizar su diseño, siendo un barco semisumergible a uso. Gracias a ello, puede pasar la mayor parte del tiempo circulando sobre la superficie del agua.

En su interior, la nueva embarcación de Rob Innes se detalla como un producto que dispone de una mecánica convencional de combustión interna. Lo cual, en materia de embarcaciones, sigue siendo una tecnología interesante por la incorporación basada en combustibles fósiles. Como resultado, el desarrollador optó por incorporar un bloque Kodiak Marine 6.2L V8, que puede generar hasta 420 CV de potencia.

Adicionalmente, por la instalación de una serie de turbinas, el Jet Shark alcanza los 72 km/h cuando se sumerge hasta casi 2 metros de profundidad. Sumado a esto, el barco tiene controles electrohidráulicos, los cuales resultan necesarios para operar los enormes aviones de buceo.

Gracias a esto, es posible controlar el Jet Shark flotante bajo el agua fácilmente, por medio de los elevadores traseros y el empuje del jet vectorial. Además, el tubo de snorkel/cámara siempre se encuentra por encima del agua, mientras que la embarcación solo se sumerge a una profundidad de 5 pies. Por ende, es altamente segura, porque si la nave pierde energía por cualquier razón, es capaz de salir a la superficie de inmediato.

Se dice que el Jet Shark tiene tres veces el volumen del Seabreacher de dos asientos, aproximadamente.

A nivel de infoentrenamiento, el desarrollador permite que los ocupantes o usuarios del vehículo marítimo obtengan el control de los mangos a través de varias pantallas disponibles. Precisamente, esta característica es una clara evidencia de que se trata de un medio de transporte pensado para el ocio y entretenimiento. Sin duda, es un producto recreativo nunca antes visto en el mundo, el cual capta la atención de las personas por ofrecer una experiencia única y emocionante en el sector acuático.

A pesar de que se dieron detalles sobre su desarrollo y funcionamiento, la empresa todavía no ha revelado el coste que tendrá. Así que, su mayor limitación esta relacionada con el precio, pero se espera que cueste entre 200.000 y 300.000€.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Saharay Pérez
Autor: Saharay Pérez

Mi pasión es la tecnología y las redes sociales, investigo y documento las últimas noticias y trucos de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y cualquier red social.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario