📅 Tal día como hoy 22 de junio... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Call of Duty Warzone 2 está casi listo y tendrá una característica única en la industria

Call of Duty tendrá una nueva característica que, a través de la mención “Interrogar”, permite que los jugadores investiguen a sus enemigos derribados

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández
Fecha: 23 mayo, 2022 a las 17:00

Call of Duty, el videojuego FPS más famoso de todos, tendrá una nueva característica que, a través de la mención “Interrogar”, permite que los jugadores investiguen a sus enemigos derribados y así puedan levantar el velo sobre la posición de sus aliados. Este es un novedoso sistema que apenas se encuentra en sus inicios, por lo que de seguro habrá más detalles.

Dicha información ha sido declarada por Tom Henderson, quien emite tips que casi siempre resultan acertados. Motivo por el que, COD: Warzone 2 será el Batlle Royale más esperado por el público al convertirse en el primer título de tal tipo en recibir esta actualización exclusiva en la industria.

publicidad

Cambios más importantes de Warzone 2

Cambios mas importantes de Warzone 2

 

 

Esta novedosa característica exhibe un funcionamiento bastante simple. Los jugadores solo tienen que acercarse a los enemigos para ver el cuadro de mensaje con la mención “Interrogar” en pantalla y el juego procederá a activar la animación de la interrogación. Pero, lo cierto es que Warzone 2 también incluye otros cambios trascendentales.

En tal sentido, otro de los cambios hace referencia al sistema de blindaje (o chalecos blindados) que regresa a lo más básico: Armaduras tipo 1, 2 y 3 (los de nivel superior permiten utilizar más placas de armadura), como en Blackout. De manera que los jugadores deberán saquear distintos tipos de armadura en el suelo, desde protección liviana hasta protección más pesada. Y para que su chaleco sea óptimo, los jugadores tendrán que recaudar unas cuantas placas una vez lo hayan equipado.

Adicionalmente, la introducción de un nuevo inventario al estilo Tetris es otra de las novedades que se ha filtrado para Call Of Duty: Warzone 2. El cual permite que los usuarios puedan obtener un equipo más variado, teniendo la posibilidad de equipar sus mochilas con diferentes rarezas. No obstante, cada bolsa posee una determinada cantidad de huecos en el inventario y los jugadores deberán organizarla dentro de su botín, limitando así, su poder total de manera creativa.

Entre los cambios que se rumorea, también se encuentran las fortalezas que exhiben la misma maqueta usada para el modo DMZ de Modern Warfare 2. Es preciso destacar que los participantes tendrán que lotear lo suficiente para sentirse seguros de atacar una fortaleza y, como resultado, apoderarse de ellas al mismo tiempo que luchan en combates, ganan equipamientos y progresan en la experiencia.

¿Cuándo estará disponible el nuevo COD?

Preparándose para lo que podría ser su mayor cambio, todavía sigue sin determinarse la fecha exacta del lanzamiento del popular Battle Royale de Call of Duty. Es decir, todavía no se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento de Warzone 2. No obstante, los informantes más destacados de la industria han señalado que podría estar disponible hasta el año 2023. Además, Activision ha confirmado que COD: Warzone 2 llegará junto con Modern Warfare 2, el cual también está en pleno desarrollo.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Anabel Hernández
Autor: Anabel Hernández

Licenciada en relaciones públicas y publicidad. Mis competencias son la comunicación social, la mercadología y la publicidad digital. Internet es mi 2º casa.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario