📅 Tal día como hoy 23 de mayo... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

‘Battlefield 2042’ se actualiza con cambios importantes a las renovaciones y estrena nuevas armas impresionantes

La primera actualización de la segunda temporada de ‘Battlefield 2042' ha llegado y ya los usuarios de Xbox pueden empezar a descargarla y disfrutar de sus nuevas novedades

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 29 septiembre, 2022 a las 17:02

Este 27 de septiembre, se ha dado a conocer la actualización 2.1 de ‘Battlefield 2042‘, el cual ya está disponible para la consola de Xbox y trae consigo nuevas novedades muy llamativas y que han sorprendido a todos sus seguidores. Hay que tener presente que esta es la primera mejora que recibe la segunda temporada de este título y que se trata de una versión reelaborada de renovación.

Electronic Arts y DICE han asegurado que trabajan para mejorar la imagen de este proyecto después de fracasar en su lanzamiento el pasado 19 de noviembre de 2021. Es así, como esta segunda temporada ofrecerá nuevas armas, mapas, vehículos y muchos otros elementos atractivos que serán capaces de atraer la atención de todos sus fanáticos. Esto con la finalidad de cambiar la forma en la que el público la ve y empezar a convertirse en uno de los títulos más interesantes al día de hoy

publicidad

‘Battlefield 2042’ se actualiza con cambios importantes en la renovación

Battlefield 2042 se actualiza con cambios importantes en la renovacion

La primera actualización de la segunda temporada de ‘Battlefield 2042’ ya está disponible para los usuarios y la misma ha llegado con una gran cantidad de correcciones y cambios que la ha hecho más interesantes para todos. Es así, como también ofrecerá nuevos mapas jugables por lo que ahora las opciones son mayores.

Uno de los cambios más destacados en esta nueva versión del videojuego es la mejora de la infantería y la experiencia de combate frente a frente, es así como ahora los objetivos estarán más cerca unos de otros lo que ofrecerá más posibilidades de juego y ataque. También realizaron una reducción en los mapas por considerar que ofrecían demasiado espacio y terminaba por causar aburrimiento a los rivales encontrarse tan lejos de sus objetivos.

Por lo tanto, gracias a esta nueva actualización el título será más emocionante y con más escenas de combate, esto es algo que permitirá que todos los usuarios puedan estar más entretenidos. Otra de las mejoras más interesantes ha sido la inclusión de un nuevo vehículo denominado “el Polaris RZR”, él mismo es un todoterreno que fue presentado por primera vez en esta segunda temporada.

Con este vehículo los usuarios ahora podrán recorrer a máxima velocidad los campos de batalla en equipo, permitiéndole así a los jugadores tener más adrenalina a la hora de jugar estas partidas. Además, esto se ha convertido en un gran atractivo para todos.

Otros de los aspectos del juego que han cambiado y que sin duda alguna fueron grandes contribuyente del fracaso de la primera temporada de ‘Battlefield’ han sido las latencias de entrada del ratón, lo cual complicaba las partidas de los gamers, pero en esta ocasión los desarrolladores del mismo han señalado que esto ha sido reducido y corregido.

También han eliminado el error producido con las balas del AM40 y los ajustes del equilibrio para los helicópteros de ataque y transporte como lo es el Nightbird. Esto quiere decir que en esta nueva versión los usuarios no encontrarán ninguno de los problemas que afectó el desarrollo del mismo en su lanzamiento, lo que es bastante importante si se quiere ofrecer una experiencia de juego satisfactoria.

Es así, como gracias a este nuevo proyecto, Vince Zempella, jefe general de Battlefield en EA, ha asegurado que pueden recuperar el tiempo perdido con la primera temporada, un trabajo que fue muy ambicioso y que terminó por alejar a todos de lo que en verdad era este juego. Es por ello que ha señalado que para esta nueva versión han realizado los cambios necesarios de hacer.

Por ahora, se espera que más usuarios puedan hacer uso de ‘Battlefield 2042′ en su versión 2.1 y así puedan cambiar la perspectiva que tiene del juego, el cual espera conseguir un gran éxito en esta oportunidad que les permita llegar a lo más alto.

La nueva actualización también trae nuevas armas impresionantes

Si pensabas que ya lo sabías todo sobre esta nueva actualización, entonces debes saber que no. Quizás uno de sus mayores atractivos en esta ocasión son las nuevas armas impresionantes que ofrece y que sin duda alguna los jugadores quieren usar.

Algunas de las nuevas armas más icónicas de ‘Battlefield 2042′ son la P90, la M1911 y el GOL Sniper Magnum, las cuales podrán ser desbloqueadas a través del nuevo sistema de misiones que te ofrece este título. Esto garantiza a todos los usuarios a disfrutar de un nuevo campo de batalla con un armamento más potente.

DICE también ha señalado que para el mes de octubre de este año llegará el modo de solo infantería, el cual será un plus para este juego y que permitirá a todos tener una mejor experiencia durante las batallas. Por ahora, no han revelado mucha información sobre esta nueva novedad, pero es muy probable que en los próximos días se puedan conocer algunos detalles al respecto.

Por lo tanto, si tienes una consola Xbox y ya quieres empezar a disfrutar de esta actualización, solo deberás ingresar a ella y empezar a descargar el nuevo parche. De esta manera puedes probarla y cambiar tu opinión con respecto al juego si anteriormente no había cumplido tus expectativas.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario