✅ ÚNETE a la Comunidad de IP@P ⏩ ENTRA AQUÍ
📅 Tal día como hoy 08 de diciembre... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis
Ganar Dinero Internet
Android
Windows
iOS
MacOS
Linux
Facebook
Amazon
Netflix
Whatsapp
Twitch
Instagram
YouTube
Gmail
TikTok
Arduino
Telegram
Raspberry Pi

Astria; la herramienta para crear arte con IA a partir de tus propias imágenes que no tiene desperdicio

Convierte tus fotos personales en artes digitales gracias a la inteligencia artificial ofrecida por Astria, una herramienta online con una enorme capacidad para aplicar efectos sorprendentes en tus imágenes

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 23 noviembre, 2022 a las 00:06

El arte digital por medio de la IA cada vez es más frecuente, es así como no paran de surgir programas con este tipo de tecnología. Uno de ellos es Astria, el cual te dará la posibilidad de crear imágenes realmente sorprendentes con tus propias fotografías y así conseguir resultados únicos, los cuales podrás compartir con la comunidad o con tus amigos y familiares.

El uso de esta herramienta cada vez es más común entre los usuarios, es así como Astria destaca por la gran cantidad de opciones que ofrece y por su facilidad de uso. Aquí podrás aplicar diferentes elementos a tu foto para hacerla más atractiva y llamativa. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar un poco más sobre esta aplicación online y cómo puedes empezar a usarla.

publicidad

Astria; la IA que utiliza tus propias imágenes para crear arte

Astria la IA que utiliza tus propias imagenes para crear arte

Aquí vas a tener la oportunidad de generar imágenes con inteligencia artificial a tu medida. Es así, como tu serás el verdadero artista en esta ocasión ya que, deberás indicar realmente como quieres que sea tu resultado final. Además, tendrás la oportunidad de usar fotos tuyas, sobre tu automóvil o cualquier otro elemento que desees.

Sin embargo, debes saber que para hacer uso del programa en línea será necesario que te registres en su plataforma, esto te permitirá tener tu propio espacio allí adentro donde quedará almacenado cada uno de los proyectos que inicies. Es importante mencionar que Astria no registra ningún dato personal tuyo ni tampoco comparte las imágenes que subas a su interfaz, por lo que todo estará completamente seguro.

De manera que con una solo foto tuya podrás obtener un sinfín de resultados distintos y muy sorprendentes, los cuales podrás usar en cualquier plataforma digital y sorprender a cada uno de tus seguidores. No hay duda de que Astria se ha convertido en una de las mejores alternativas a la hora de querer trabajar con fotos propias.

También es importante mencionar que el uso de la herramienta no es gratuito, pero tampoco requiere de una suscripción. En esta oportunidad el usuario deberá realizar un pago único en la plataforma para empezar a usarla y disfrutar de todas las opciones que esto te ofrece.

Entre las funciones más destaca que puedes encontrar en Astria tenemos la posibilidad de crear imágenes a partir de un texto, obtener un modelo de IA personalizado y descargar cada uno de los resultados directamente al ordenador o servidor. Asimismo, cada una de las imágenes que cargues a la plataforma de tu equipo debe estar en formato JPEG.

El tiempo de límite para la carga de la imagen es de 30 segundos, si el servidor en ese tiempo no da respuesta, entonces deberás verificar tu conexión a red y volver a intentarlo. Por otro lado, el tamaño máximo de la imagen a subir debe ser de 512x512, asegúrate de cumplir con las medidas antes de cargarla.

Por lo tanto, este programa online te proporciona todo lo necesario para que puedas tener una experiencia muy completa durante su uso. Es así, como a continuación te explicamos cómo puedes empezar a usarla desde cero.

“Astria te permite modificar el aspecto de tus fotografías en solo minutos, por lo que solo deberás indicar los aspectos que quieres resaltar y disfrutar de decenas de fotos proporcionadas por la herramienta”

Así puedes crear arte a partir de tu propia galería con Astria IA

Hacer uso de Astria IA es algo muy sencillo de lograr, por lo que su facilidad de uso es algo que debemos destacar en todo momento. Por lo tanto, para empezar a disfrutar de los servicios de la plataforma será necesario que ingreses a la página oficial de la herramienta.

Una vez te encuentres en el sitio oficial de Astria, entonces te conseguirás con toda su interfaz. Si navegas un poco en ella podrás encontrar varios ejemplos de los resultados que se pueden conseguir con cada una de tus imágenes, así como un audiovisual.

Por lo tanto, si ya has revisado todo lo necesario acerca del programa y quieres empezar a usarlo, entonces deberás hacer clic en el botón de “Pruébalo ahora” ubicado en la parte superior de tu pantalla.

Aquí serás enviado a una nueva página de registro/inicio de sesión. Si ya tienes los datos para ingresar solo tendrás que añadir tu correo electrónico y contraseña o si no posees un registro aún, entonces haz clic en el botón ¿Nuevo usuario? para registrarte allí.

Si por alguna razón quieres hacer más rápido este proceso, entonces haz clic en el botón de “Iniciar sesión en Google” esto te permitirá ingresar con tu cuenta de la compañía por lo que el proceso de registro será más rápido.

“El programa de inteligencia artificial tiene un precio de 10€ cómo pago único, el cual deberá hacerse al momento del registro para lograr usar todas sus funciones”

Después de haber seleccionado tu correo de Google, entonces te aparecerá un nuevo aviso donde te indica que puedes ver algunos ejemplos gratis o pagar un total de 10€ como un solo pago. Por lo tanto, para acceder debes seleccionar dicha opción y serás enviado a una nueva ventana.

Aquí debes agregar todos los datos relacionados con tu medio de pago, en esta oportunidad vas a tener tres medios para hacerlo, ya sea a través de tarjeta Visa o MasterCard, WeChat o por Alipay. Por lo tanto, selecciona tu método favorito y completa los datos que sean necesarios allí. Por último, haz clic en “Pagar”.

Después de esto serás enviado a la página principal de Astria, desde aquí podrás empezar a crear todas tus imágenes con inteligencia artificial ya sean a partir de una secuencia de texto o una fotografía.

En este caso debes seleccionar el botón de “Cargar imagen” y posteriormente se te abrirá el “Explorador de archivos” desde allí deberás buscar la ubicación de tu foto y seleccionarla. Si la misma cuenta con los requisitos ya mencionados anteriormente y el aceptada por el programa, entonces solo deberás esperar algunos minutos a que la herramienta haga su trabajo.

Ten presente que aquí vas a tener la oportunidad de disfrutar de varios resultados en solo minutos. Además, por medio del texto puedes agregar palabras claves para que indiques el enfoque que quieres darle a tu fotografía. Si por alguna razón quieres verte con aspectos de superhéroes, entonces solo deberás indicarlo y visualizar el final.

Lo cierto es que el uso de la herramienta es extremadamente sencillo por lo que solo te quitará unos cuantos minutos usarlo. Con esto puedes crear imágenes propias únicas. Es así, como una selfie tuyo puede convertirse en una obra de arte gracias a este programa disponible desde tu navegador web.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario