Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
En el marco de la Monaco Yacht Show 2022, se presentó un sumergible de lujo a base de acrílico llamado Project Hércules, el cual es producido en sociedad entre Dark Ocean Design y Espen Oein. En el comunicado de prensa de presentación, se asegura que cambiará por completo la manera en que las personas se relacionan con el fondo del mar.
Algunos se preguntan si en algún momento se hará realidad y se sumergirá en las profundidades de los mares u océanos. A decir verdad, todo es muy posible. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero los grandes millonarios están a la expectativa para tenerlo dentro de sus artículos lujosos de colección. Porque lo más seguro es que su precio sea exorbitante, algo que cualquier mortal no podrá pagarse.
Proyecto Hércules crea un vehículo sumergible de lujo
Este submarino tiene un diseño similar al de un casco de burbuja estirado. La prioridad es ofrecer buenas vistas panorámicas a las personas que pueden ir cómodamente sentadas. Hay una división entre el piloto y los pasajeros con un compartimiento, sin embargo se puede deslizar en cualquier momento, dependiendo del paisaje que se tenga enfrente.
An exciting announcement was made during the 2022 @mys_monaco; @tritonsubs has collaborated with Espen Øino International and Dark Ocean DeepSea for its latest acrylic submersible, Project Hercules.https://t.co/Jvx3PMN0ml pic.twitter.com/5EyKUjiYZK
— SuperYacht Times (@sytreports) October 5, 2022
Por otro lado, viene equipado con cámaras externas que transmiten información al piloto, lo que le ayudará a mejorar su campo de visión. Aparte, incluye cuatro propulsores que permitirán nadar o deslizarse dentro del sumergible, a diferencia de otros diseños tradicionales. En la parte delantera, trae un guardabarros de colisiones y una sección que permitirá avanzar o retroceder, según sea el caso.
Según explica Patrick Lahey, la empresa Triton ha trabajado en los últimos años con diferentes modelos de submarinos, siempre con la idea de hacerlos más versátiles. Así mismo, se les ha utilizado en diversos proyectos científicos, filmación de documentales e inmersiones en distintos lugares para satisfacer la demanda de los clientes.
Últimas Noticias de Tecnología
- Los proxys empresariales siguen su crecimiento imparable gracias a la evolución del mercado DaaS
- Explorando el mundo de las tarjetas de crédito virtuales: Un análisis detallado de los mejores servicios
- Con esta tecnología hasta tu madre podrá controlar un brazo robótico con extrema facilidad
- Nissan revoluciona el mercado con su nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo para Europa
- Estudiantes logran récord mundial con el auto eléctrico de mayor autonomía
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Las empresas encargadas del diseño y la fabricación comentaron que el submarino ofrecerá una relajación y privacidad única. Será una experiencia que enamorará desde el primer momento y dará una dimensión nueva a la navegación en la profundidad. En las próximas semanas los ingenieros trabajarán otros temas relacionados con el análisis dinámico de los fluidos y esperan presentar los últimos detalles en el marco del Salón Internacional de Yates de Fort Lauderdale.
El sumergible más rápido del mundo que cambiará las experiencias submarinas
Esta maravilla de la ingeniería moderna podrá soportar profundidades de 200 metros y viajar a una velocidad de 8 nudos, un aproximado de 15 kilómetros por hora, casi el doble de las embarcaciones tradicionales. Esto permitirá a los viajeros trasladarse por bancos de peces más grandes al igual que conocer una amplia cantidad de vida marina. Los creadores lo definen como un máximo rendimiento de lujo sumergible.
La idea es que rompa los paradigmas tradicionales, con mayor espacio y por supuesto lujo. Los espacios se pueden rediseñar, por lo que en vez de ser un lugar para un piloto y sus pasajeros, se convierte en una sala de estar, un salón abierto o un pequeño bar. John Ramsay considera que se mejora la experiencia general al superar los límites de la ingeniería. Y el resultado es único, sin similitudes con nada.
Otros detalles interesantes de este proyecto, es que tiene capacidad para 9 personas, por lo que el espacio será muy acogedor para todos. Se le podrán incluir los mobiliarios que se considere pertinente, siempre y cuando estén en consonancia con las dimensiones, que son de 20,67 pies de longitud y 9,0 de ancho mientras que la altura es de 7,7. El peso máximo es de 600 kilogramos y una autonomía de 10 horas, tiempo suficiente para realizar un buen recorrido.
Esta empresa con sede en Florida tiene 15 años de trabajo con este tipo de embarcaciones lujosas por igual para investigadores y millonarios. Algunas de sus naves tienen la capacidad de descender 1.000 metros con un precio que supera los cuatro millones de euros. Pero eso no es algo que preocupe a los compradores. Más bien, están pendientes de los accesorios y detalles adicionales que proporcionan.
Ya en una primera oportunidad ingresaron al libro de récords al sumergir uno de sus submarinos a 10.925 metros. El capitán fue Víctor Vescovo, quien se encargó de maniobrar el Triton 36000/2 Full Ocean Depth. Y así han logrado conquistar el mundo con sus creaciones, cada vez más modernas, sofisticadas y veloces.