Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Disney+ reporta un aumento del 12% en suscripciones, en comparación con el tercer trimestre de este año. Estos valores sobrepasan las expectativas generales y se presentan como un reflejo de las estrategias que está utilizando la compañía para compensar gastos en otras áreas.
Parte de este plan consiste en poner un costo de suscripción más elevada en la plataforma e implementar un plan con anuncios publicitarios que se convertirá en el más económico de entre las opciones. Se espera que este plan sea lanzado el 8 de diciembre y ayude a ganar aún más seguidores.
Disney+ ya cuenta con 162 millones de usuarios pero sigue muy lejos de Netflix
Los informes del cuarto trimestre de 2022 ya están siendo publicados por lo que accionistas, administrativos, analistas y el público en general se encuentran realizando sus respectivos comentarios. Un punto que ha captado fuertemente la atención ha sido el mundo del streamings que actualmente está atravesando una etapa de cambios importantes.
El streamings cobró más relevancia que nunca en medio de 2022, cuando el confinamiento obligó a las masas a buscar medios de entretenimiento distintos a los que estaban acostumbrados, dejando, por ejemplo, salas de cine o grandes eventos fuera de la mesa para dar paso a toda clase de actividades en línea.
En este periodo, Netflix logró consolidarse como líder absoluto, pero la idea no se quedó con ellos, muchas otras compañías replicaron la estrategia, y así casi 3 años después, existen decenas de opciones para elegir, por lo tanto, la competencia se vuelve más intensa. Al mismo tiempo, los eventos públicos vuelven a estar disponibles, así como los trabajos y estudios presenciales, sacando a las personas de sus casas y haciendo que el interés en este medio disminuya.
En todas las plataformas, el número de suscriptores comenzó a bajar, así que muchas estrategias surgieron para mantener las ganancias. Aun así, en el trimestre anterior Netflix todavía conservaba 223 millones de suscriptores y con ellos su puesto como la plataforma de streaming más utilizada, pero los números van en caída. Disney por su parte, se ha posicionado como un claro rival y cada vez se le acerca más.
La clásica compañía ha estado apostándolo todo en sus servicios de streamings y podemos ver las consecuencias reflejadas en el reporte trimestral: por una parte, obtuvieron un número de suscriptores mayor al que se esperaba, sobrepasando a Netflix con 253 millones que se reparten entre Disney+, Hulu e ESPN+, pero por otra, la cantidad de ganancias estuvo disminuyendo gracias a los altos costos de producción.
Tan solo en Disney+ se vio un incremento del 12% por encima del informe anterior, alcanzando 164.2 millones de suscriptores. Es en esta plataforma que se ha visto un progreso marcado, las otras dos se mantienen en número similares desde hace meses y no parecen estar ganando demasiada popularidad.
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
En cuanto a las acciones se han desplomado hasta un 13% desde el último cierre, despertando las alarmas. Las ganancias por acción se encuentran muy por debajo de las predicciones presentadas por Wall Street, que marcaban $0,55. La caída ha tenido lugar tras el anuncio de que las ganancias netas de la empresa se encuentran 1,5 billones por debajo de lo estimado.
¡Disney se HUNDE! 🔥
Disney perdió más del 13% de sus acciones en las últimas 24 horas.
• Han perdido el 52.97% de sus acciones en el último año.
• Es la caída más grande de la compañía desde septiembre del 2001, tras el atentado de las Torres Gemelas.Get woke, go broke. 👀 pic.twitter.com/2g00zys6K9
— Astro Recargado ⚡️ (@AstroRecargado) November 10, 2022
Estos acontecimientos han dado mucho lugar a las especulaciones, sin embargo, es claro que uno de los motivos principales ha sido el enorme gasto realizado para poder crear contenido original en Disney+ que logre competir con el enorme flujo de material que existe en Netflix. Hasta este punto, Disney ha tenido géneros bastante limitados, mucho contenido reutilizado y muchas menos opciones que otras plataformas similares.
Ahora, para mantenerse a flote tiene que asegurarse de producir más material y publicitarlo correctamente, pero al mismo tiempo se pone en riesgo de extralimitarse, gastando más de lo que puede recuperar en suscripciones. Para corregir este curso, la multimillonaria compañía está tomando algunas medidas.
Disney se prepara para presentar su suscripción barata con publicidad
La empresa está desplegando una serie de estrategias para cubrir los costos. Con campañas publicitarias aún más agresivas y mayor cantidad de contenido original esperan mantener a los suscriptores atrapados por la suficiente cantidad de tiempo como para justificar la inversión.
Como parte de esta campaña han surgido planes para crear una tienda de mercancía original con productos exclusivos para los fans e incursiones en los métodos de realidad virtual, que se encuentran subiendo de puesto en la lista de tendencias.
Además, las suscripciones en todas sus plataformas han aumentado y sumándose a la corriente, está a punto de llegar, dentro un mes, un nuevo plan más económico con anuncios publicitarios. Aunque si lo pensamos bien no es más económico, pues iguala el precio de una cuenta regular antes de los aumentos.
Al aplicar tal método, no solo igualan lo que todas las demás plataformas de streamings, como Netflix quienes ya han pensado y comenzado a aplicar. También respaldan los gastos que están haciendo en otros sectores y las pérdidas que podrían generarse en base a algunos lanzamientos recientes, especialmente en el área de efectos especiales.
“Al realinear nuestros costos y aprovechar los beneficios de los aumentos de precios y nuestro nivel con publicidad de Disney+ a partir del 8 de diciembre, creemos que estaremos en el camino para lograr un negocio de transmisión rentable que impulsará el crecimiento continuo y generará valor para los accionistas en el futuro. Y a medida que nos embarcamos en el segundo siglo de Disney en 2023, estoy lleno de optimismo de que los mejores días de esta icónica compañía aún están por venir”.
Bob Chapek, CEO de Disney.
Disney ha sido una de las productoras favoritas del público por mucho tiempo, y es difícil pensar que vaya a perder este estatus próximamente. No obstante, los inversionistas miran con atención los valores en rojo que surgieron de estos reportes y los consumidores parecen dividirse progresivamente en relación a la aceptación de los productos puestos en el mercado. Los informes del próximo año pintarán un panorama más claro acerca de las alternativas.