Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Ya es un hecho, la plataforma de streaming presentó el pasado jueves su versión "Básico con anuncios" que entrará a la programación a partir de noviembre. Con este se comenzará con la inclusión de publicidad por una tarifa más económica, que según se ha podido conocer es de €5.49.
En primer momento llegará para usuarios de 12 países en los que se incluyen Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España y Reino Unido. Aunque todo puede parecer muy bueno, deja de serlo cuando se informa que alguno de los contenidos no estarán habilitados para esta suscripción debido a las restricciones de licencia.
Netflix presenta de forma oficial su nueva suscripción con publicidad
Desde abril, cuando la empresa reveló sus perdidas millonarias y de suscriptores por primera vez en más de una década, sus acciones y relevancia se desplomaron, pero no solo esto se vio afectado, del mismo modo los empleados que fueron despedidos motivado a la reducción de costos, y aunque se esperaba lo peor lograron conseguir una salida, ya sea para bien o para mal.
Para solucionar lo anterior, decidieron incluir publicidad y para llevar a cabo el proceso y verificar la respectividad de esto en el primer trimestre del año 2023, la plataforma señaló que se unió con DoubleVerify e Integral Ad Science, quien además de esto, los ayudará a comprobar que dicha publicidad es vista por personas reales y no por robots.
“La asociación aprovechará la tecnología y los datos de DV para ayudar a los anunciantes de Netflix a asegurarse de que sus anuncios en vídeo sean vistos por personas reales y a salvo de fraudes/tráfico no válido (‘IVT’)”.
Explicación de Netflix.
Por otra parte, Jeremi Gorman, presidente de Publicidad Mundial de Netflix, se mostró muy contento con la alianza establecida y con el inicio de esta nueva fase que ayudará al financiamiento de los títulos y mejorar la economía de la empresa. "DoubleVerify proporcionará verificaciones de visibilidad e IVT que serán valiosas para sus objetivos de marketing”.
Sin duda, resulta atractiva la suscripción pero lo que no resulta para nada llamativo es el hecho de que no se tenga todo lo que el usuario quiera ver, y esto podría costarle algo de trabajo a Netflix. Pues de nada sirve pagar por algo que además de contener publicidad "te limitará a ver solo lo que ellos quieren". Es entendible lo de las licencias, pero es un tema de que deben solucionar si quieren que funcione como quieren.
¿Cómo funcionará la versión con publicidad de Netflix?
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
La plataforma ha destacado que tendrá una amplia variedad de películas, series y documentales disponibles, así mismo que estará funcional para diversos dispositivos y que se podrá cambiar o cancelar el plan cuando se desee. No obstante, mencionó que la calidad será de hasta 720p/HD y que en promedio se mostrarán de 4 a 5 anuncios por hora. E incluso resaltó que no todo estará disponible para esta suscripción, así que si no te aparece algún título, ya sabrás por qué es.
Los anuncios se distribuirán antes y durante de cada programa, y duraran entre 15 y 30 segundos.
Dichos anuncios se moldearan de acuerdo a la audiencia de cada país para así garantizar la relevancia de estos en los consumidores. También los anunciantes podrán evitar que estos aparezcan en contenidos inoportunos que puedan afectar a algún usuario o su marca con lo referente al sexo, desnudez o violencia gráfica.
Cabe destacar que ningún país está a salvo de que en cualquier momento pueda llegar, ya que es algo que se busca implementar de forma global, solo que por ahora llegará a algunos países seleccionados, así que si no estás entre estos, puedes aprovechar para disfrutar sin intermisión pero por un costo más elevado, que ahora desde este punto y viéndolo bien resulta favorecedor.
¿Vale la pena pagar por ella?
Desde mi punto personal, me lo pensaría mucho para pagar por esta membresía, que claro está es mucho más económica que la actual de €17,99, pero es que evaluando todo y viendo las alternativas que hay ahora no resulta tan factible. Hay muchas plataformas como Disney+, HBO, páginas u otras que brindan contenido igual o más atractivo.
Más allá de pagar o no, el problema actual de Netflix es que ha decaído mucho en su programación, todo puede estar motivado a los costos, pero en vez de buscar opciones deberían atender a las necesidades del público, a qué me refiero, que ya la plataforma no es como antes y en el futuro no será ni la sombra de lo que conocemos. A pesar de que hay contenido bueno, se ha visto que no es tan frecuente como antes y hay algunos títulos que son muy viejos y poco interesantes.
Además muchos de estos no son originales y por ende terminando migrando a otra plataforma, que quizá tienen más opciones y es preferible pagar por ella. A todas estas, han surgido otros movimientos no gratos como las subidas de precio exageradas, la desaparición de las cuentas compartidas y otros.
Ciertamente atraerá muchos suscriptores esta iniciativa, pero aquí ya se pierde el sentido del streaming que es el hecho de ver contenido por Internet sin descargar y sin publicidad. Y aquí vale preguntarse ¿Por qué crees que la televisión ha decaído? Pues una de las razones es que por cada programación hay por lo menos 3 minutos de publicidad y aquí la atención se desvía y las personas dicen "ya no me interesa". ¿Puede pasar aquí? Claro que sí.