📅 Tal día como hoy 18 de enero... ¿QUÉ PASÓ?
Cursos Gratis Stories
Ganar Dinero Internet
Android Stories
Windows Stories
iOS Stories
MacOS Stories
Linux Stories
Facebook Stories
Amazon Stories
Netflix Stories
Whatsapp Stories
Twitch Stories
Instagram Stories
YouTube Stories
Gmail Stories
TikTok Stories
Arduino Stories
Telegram Stories
Raspberry Pi Stories

Demandan a Google por despedir a un empleado tras denunciar que el Developer Studio es controlado por una secta religiosa

Google ha sido demandado por Kevin Lloyd, exproductor de vídeos para GDS, quien alega que ha sido despedido de forma injustificada al denunciar la presencia de al menos 12 integrantes de una secta religiosa dentro de la compañía

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano
Fecha: 21 junio, 2022 a las 18:18

Este 20 de junio, se ha dado a conocer la demanda hacia Google por parte de un ex contratista, quien alega que ha sido despedido de forma injusta tras denunciar que el Developer Studio es controlado por una secta religiosa. Esta no sería la primera vez que la compañía es relacionada con este tipo de culturas.

Google se ha caracterizado por tener una cultura liberal, la cual les permite a los usuarios expresar lo que piensan y crear sus propios proyectos. Sin embargo, la existencia de estas sectas dentro de la compañía puede resultar preocupante para muchos. Razón por la cual, este ex empleado de la empresa tecnológica ha revelado esta información, la cual le ha costado su puesto de trabajo, por lo que ha decidido iniciar una demanda.

publicidad

Demandan a Google por despedir injustificadamente a un contratista ¿Protegiendo a una secta?

Demandan a Google por despedir injustificadamente a un contratista

Google ha sido demandado por un empleado contratado para trabajar como productor de vídeos para Google Developer Studio (GDS), Kevin Lloyd. Esta persona ha asegurado que la compañía cuenta con al menos 12 miembros de una oscura secta religiosa. Asimismo, el contratista ha afirmado que todos ellos cuentan con un nivel de influencia inapropiado en el ambiente laboral, lo cual considera que no es apto para GDS.

Después de ofrecer estas declaraciones de manera pública, Kevin Lloyd, ha confirmado su despido, el cual ha considerado de manera injusta una vez ha denunciado este comportamiento. Esto lo ha llevado a presentar una demanda contra la compañía y contra la agencia contratante ASG. La demanda está basada en el despido injustificado, angustia emocional, falta de protección contra la discriminación y represalias.

“Contamos con políticas de empleados y proveedores de larga data para evitar la discriminación y los conflictos de intereses, todo esto lo tomamos muy enserio. Es contra la ley preguntar sobres las afiliaciones religiosas de quienes trabajan con nosotros o para nuestros proveedores, pero por supuesto, investigaremos a fondo estas denuncias en busca de irregularidades o prácticas de contrataciones indebidas”

Courtenay Mencini, portavoz de Google

Este grupo religioso que forma parte de la GDS, sería conocido como “La Fraternidad de los Amigos”, quienes aseguran que “la conciencia superior puede alcanzarse al abrazar las bellas artes y la cultura”. Tras esta denuncia por parte del ex empleado, se ha podido conocer que existirían miembros de la secta en todos los niveles de la empresa, incluso desde los puestos de más bajo rango hasta los más altos.

“Los principios de apertura, inclusión e igualdad para personas de todas las religiones, razas, identificación de género y, sobre todo, no discriminación. Negamos las acusaciones infundadas por el demandante y esperamos reivindicarnos pronto en los tribunales”

Dave Van, presidente de ASG

The Fellowship of Friends; la oscura fraternidad que controlaría GDS

Esta organización religiosa cuenta con un complejo de 485 hectáreas a más de 321 kilómetros de su sede en Oregon House, California. Según la demanda realizada por Kevin Lloyd, se menciona que al menos 12 miembros de esta secta forman parte de la empresa, pero lo cierto es que, según investigaciones realizadas por The New York Times, muchas otras personas pertenecientes a este grupo también trabajan para Google.

The Fellowship of Friends, fue fundada en 1970 por Robert Earl Burton, un ex maestro de escuela del Área de la Bahía de San Francisco. Esta organización se describe como “disponible para cualquier persona que esté interesado en encontrar el trabajo espiritual del despertar”. Desde su creación, los miembros de este grupo han estado involucrados en su participación en distintas compañías como por ejemplo Google.

Esto se debe a que, hoy en día cuentan con más de 1.500 miembros en todo el mundo, y alrededor de 600 en su complejo de Oregon House. Cada uno de los miembros de esta secta deben colaborar con el 10% de sus ganancias mensuales. Este caso por el cual demanda a Google, no ha sido el único donde este grupo de personas religiosa se ven involucrados.

Según las investigaciones más recientes, se ha podido confirmar que, varios ex miembros de la organización han demandado a Robert Earl Burton por supuestos abusos sexuales, quien en repetidas ocasiones ha sido acusado por llevar una vida muy lujosa a través de falsas profecías.

Para este 2022, la secta también se vio involucrada en una demanda contra Google, donde son acusados de tener un historial de tráfico sexual dentro de la compañía. Mientras que, también se pudo conocer que, algunos de estos empleados se dedican a la autonegociación al otorgar negocios de vinos de su organización por miles de dólares en contratos.

De manera que, esta nueva denuncia por parte de Kevin Lloyd confirma la presencia de esta organización dentro de los gigantes tecnológicos, quienes promueven un ambiente poco favorable y fuera de lo laboral en sus trabajos.

🔥ÚNETE🔥 A LA NUEVA COMUNIDAD DE IP@P ¡APÚNTATE AQUÍ!

Si te quedaste con alguna duda, déjalas en los comentarios, te contestaremos lo antes posible, además seguro que será de gran ayuda para más miembros de la comunidad. Gracias! 😉

Temas

Nely Zambrano
Autor: Nely Zambrano

Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las redes sociales y el Marketing Digital. Windows y Android son mi especialidad.

Publicidad

Últimas Noticias

Deja un comentario