Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Coincidiendo con el 15 aniversario de Bioshock, Atomic Heart se deja ver en un nuevo tráiler. El juego, semejante a este en muchísimos aspectos, muestra una gran violencia y un ritmo desenfrenado en su sistema de combate.
Atomic Heart, con el acertado apodo de "el Bioshock ruso", es un videojuego que satisface la demanda de los jugadores de Bioshock pero que también busquen violencia explícita y sangre. A fin de cuentas, es mucho más realista una carnicería con canales de sangre que simplemente un hombre que cae al suelo cuando le disparas siete veces con una metralleta.
Atomic Heart, el BioShock ruso, presenta nuevo tráiler
Atomic Heart es un FPS en mundo abierto que está desarrollando Mundfish, un estudio ruso, y que estará disponible en PC, PS y Xbox. También podrás acceder a él mediante GamePass. Actualmente está recibiendo las últimas pinceladas, pues se lanza en diciembre.
Así, no resulta extraño que se haya hecho público un nuevo vídeo en el que se ve, de primera mano, cómo será su sistema de combate. En él, vemos que las escenas no pecan de filtro, los rusos nos muestran un asesinato, un acuchillamiento o un disparo tal y como es, o casi peor. Para mostrarnos el sistema de combate, inevitablemente tenemos que ver cómo resulta el juego, que viene a ser cruento y sanguinario a más no poder.
Se han necesitado cuatro pedazo de minutos para enseñarlos las posibilidades que ofrece el juego, y sí, ciertamente pinta muy pero que muy bien. Cuerpo a cuerpo, armas de fuego, plásmidos, subterfugio con objetos y paredes e incluso huida son algunos de los recursos con los que te puedes enfrentar en los combates.
Desde luego, no se trata de ir hacia adelante y disparar sin control a todo lo que se te ponga por delante y al mismísimo aire. A diferencia de los shooters antiguos, Atomic Heart y todos los FPS actuales requieren de técnica, un mínimo plan de ataque, habilidad, puntería... De este modo, aunque más difíciles, también son más realistas y este juego no es la excepción.
Tanto es así que podemos hablar de combates totalmente diferenciados por su variedad de situaciones y posibilidades. Tal es el punto que, en ocasiones, puedes evitarlos o, simplemente, huir.
¿Puede superar o igualar a BioShock y ser uno de los shooters del año?
Últimas Noticias de Videojuegos
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- De la palanca a la pantalla: la evolución de las máquinas tragamonedas y el auge de los juegos online
- Los juegos de ruleta llegan a Android e iOS, sigue estas estrategias para mejorar tus resultados
- ¿Te imaginas una consola de Nintendo y Xbox? Pues Phil Spencer quiere hacerlo realidad
- ¿Xbox? ¿Play Station? El iPhone 15 podría ser la próxima "consola" de videojuego que quieras comprar
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
BioShock tuvo el punto de ser una auténtica novedad en el mundo shooter, y eso es algo que ya nadie le va a poder quitar nunca. Sin embargo, tengo que decir que Atomic Heart, que nos lleva por una Unión Soviética postapocalíptica, tiene pinta de estar más que a la altura del que es, sin suda, el referente del shooter no lineal.
Si va a superar a BioShock en cuanto a número de jugadores o tiempo de juego, ni idea, la verdad. Que va a ser uno de los shooters del año, no, EL SHOOTER DEL AÑO, está claro. Obviamente, no nos va a dar tiempo, en un mes o menos, a sacarle el jugo pero, sin duda, conforme lo juguemos vamos a ver que se trata de un juegazo.
Tiene lo mejorcito de BioShock, la desarrolladora ha introducido ideas bastante locas y la historia tiene algo de morbo, pues, quieras que no, el Soviet siempre ha sido de interés.
Hablo de películas, libros y de cultura en general, pero es que la zona, por cómo ha sido su historia y cómo son sus civiles, ayuda a que la temática shooter encaje a la perfección. Además, en este caso viviremos en un mundo en el que las máquinas se nos revelan, algo que de por sí ya mola mucho.
Por mi parte, y sin ser amante de los shooters (se me dan fatal más bien), le voy a dar una pedazo de oportunidad. Atomic Heart estará en mi biblioteca de juegos desde el día de su lanzamiento y pienso probarlo hasta descubrir qué tiene para que haya sido tan nombrado desde que se reveló la primera noticia sobre él, pues, dicho sea de paso, cada vez que se ha dicho algo del juego ha sido una alabanza; busca y ya verás como no tiene hate, al contrario, se plantea como un señor juego que incluso sea top en streamings de youtubers.