Lo Último en IP@P
- Goblin Mine: La Estrategia Económica Detrás del Juego de Minería que está Fascinando a Todos
- Estos son los nuevos Cargadores UGREEN: potencia y portabilidad en dos versiones que no te puedes perder
- UGREEN Nexode Pro: El Cargador Ultradelgado que revoluciona la carga de dispositivos móviles
- La computación en la nube está transformando los juegos Online y estas son sus grandes ventajas
- Actualizaciones del Programa de Afiliados de TEMU: ¡Hasta MX$500,000 al mes!
Las herramientas de inteligencia artificial siguen en su mayor auge, es así como también te encontrarás con Palette, un programa en línea que te ayudará a darle color a tus fotografías en blanco y negro gracias a cada una de sus funciones. De manera que podrás usarlo como un editor de fotos online de forma gratuita.
Mejorar o cambiar el color de las imágenes nunca había sido tan fácil y rápido, y lo mejor de todo es que el programa hará todo el trabajo por ti. Es así, como Palette se ha logrado convertir en una de las herramientas más populares a la hora de corregir foto. Es por ello que a continuación te enseñamos un poco más sobre ella y cómo puedes empezar a usarla.
Palette; la herramienta que colorea tus fotos en blanco y negro automáticamente
Empieza a mejorar la calidad de tus fotografías desde tu propio navegador en muy pocos pasos, Palette es una herramienta en línea que le permite a cualquier usuario darles color a distintos tipos de imágenes sin la necesidad de llevar a cabo un registro o pagar por ello.
El programa se ha convertido en la mano derecha de muchas personas que aún conservan fotos antiguas en formato digital, las cuales están en blanco y negro. Es así, como Palette le permite darles nuevamente vida a dichas imágenes ofreciéndole distintos filtros de colores, por lo que solo deberás seleccionar la tonalidad que prefieras.
“Palette es una herramienta gratuita que te ayudará a darle distintos tonos de colores a cada una de tus fotos en solo segundos”
Además, debes tener presente que Palette no almacenará ninguna de las imágenes que subas a su plataforma, por lo que también te brinda privacidad y seguridad en todo momento. Es así, cómo puedes usarlo de forma tranquila y sin ningún tipo de riesgo.
Por lo tanto, si quieres empezar a recuperar cada una de tus imágenes y darle el color que tu prefieras, entonces aquí te vamos a explicar cómo puedes hacerlo desde esta herramienta de forma gratuita.
“Palette te ayuda a recuperar esas fotos antiguas en blanco y negro para que puedas utilizarla en la actualidad”
Así puedes dibujar tus fotos en escala de grises con Palette
Últimas Noticias de Internet
- Estos son los riesgos de escoger un mal hosting para tu Ecommerce o Tienda Online
- Free Planet VPN: Tu clave para una navegación segura, gratuita y privada
- Este truco del Code Interpreter de ChatGPT con el NASDAQ está haciendo ganar miles de euros a los traders
- ¡No lo dejes pasar! Amazon está casi regalando el robot aspirador Lefant M210 por un precio increíble
- La próxima vez que pidas comida por Uber Eats recibirás recomendaciones de clientes de su IA
SÍGUENOS EN 👉 YOUTUBE TV
Para empezar a transformar tus fotos en blanco y negro en una imagen colorida será necesario que ingreses al sitio oficial de Palette y desde allí podrás llevar a cabo todo el procedimiento de forma gratuita.
Por lo tanto, una vez accedas a la herramienta online y te consigas con su página de inicio podrás encontrarte con un vídeo explicativo de como funciona el programa. Para disfrutar del tutorial solo debes hacer clic sobre el audiovisual y se te abrirá en una nueva ventana.
Si ya has visto el vídeo y quieres empezar a usarlo, entonces solo debes hacer clic en el botón “Cargar una imagen” que aparece al lado derecho de la ventana o simplemente arrastra y suelta el archivo allí. Recuerda que la fotografía debe estar en blanco y negro o de lo contrario el programa no lo aceptara.
Al momento de seleccionar “Cargar imagen” se te abrirá el explorador de archivo por lo que deberás buscar la ubicación de la foto que quieres modificar y seleccionarla para que se suba a la plataforma de Palette.
Una vez cargada la imagen está te aparecerá en una nueva pantalla en su formato original. Al lado vas a encontrar cada uno de los filtros que puedes aplicar, por lo que solo deberás seleccionar uno a uno y observar los resultados. De esta manera, una vez los pruebes todos simplemente selecciona el mejor para ti.
Al momento que consigas la tonalidad que más se adecue a tus necesidades, entonces simplemente deberás seleccionar el botón de “descargar” para que la imagen se baje a tu ordenador y de esa forma la puedas usar como quieras, ya sea para compartirla con otras personas o subirla a una plataforma digital.
“Dale color a cada una de tus imágenes y disfruta de ella como nunca antes”
De esta manera tan fácil y rápida puedes empezar a utilizar esta herramienta digital para colorear cada una de tus fotografías en blanco y negro.